[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Indigo

Me aburrí, espere la release, al primero que envie MP cuenta con sith lvl 50 full equip, saludos.

No esta mal el juego pero ya le saque las conclusiones que queria, me lo comprare sin duda! :D

1 respuesta
StumKrav

#780 Obviamente no.

#781 Por un casual no tendrás el rank de Corruption (darkside) al 5? O 4... De ser así, podrías postear una screen del resultado?

1 respuesta
suggus

Me ha gustado mucho la beta, solo he jugado unas 6-8 h debido a otras tareas. Pero puedo concluir que las quests son una pasada, porqué a diferencia de otros juegos, no estás pensando en quiero subir, quiero subir... la historia de estas es muy entretenida.
No he tenido la fortuna de entrar en ninguna flashpoint, pero bueno esperemos en la release que haya buena gente con la que juntarse. La música y el entorno del juego hace que te metas completamente en el. Si bien es cierto que mi jedi sentinel no ha subido del nivel 11, he de decir también que me ha costado un poco adaptarme a sus habilidades sin tener que hacer "mouse-click". Me he quedado con muchas ganas de mejorar el tema del rango "social", pero que se le va a hacer, soy un margi T_T.

Cómo ya he dicho, solo he llegado a nivel 11, pero me ha dejado muy buenas sensaciones, daba la impresión de que el juego no se iba a acabar, y eso me gusta.

PD: Esperemos que me den los 5 días de early acces así puedo reservarme el nombre tranquilamente.

PD2: LOL, 1M de créditos la zona VIP. Alguien sabe que hay ahí? XD

1 respuesta
Indigo

#782 Ya entregue la cuenta a alguien de aquí, le preguntare si me deja entrar luego para postear fotos, no cambia mucho solo mas oscuro, ojos rojo sangre, low res y sombras oscuras en las manos y dejo como una estela cuando voy por ahi, lo malo es que no podre ser bueno...joo xdd

casi 10000 puntacos wapos ahi.

Mientras tanto:

1 respuesta
StumKrav

#784 Si podrás. Puedes cambiar de alingment siempre que quieras, haciendo unas quests diarias.

#783 Básicamente es la tienda de la VipStore que regalaban con la CE, de hecho sigue siendo así. Lo que pasa es que ya no es exclusivo, ahora puedes acceder y comprar la ropa y cosillas exclusivas que tengan por el módico precio de 1.000.000 de creditos. Suerte xD.

#784 Se confirman mis temores, por que salvo los ojos (en el humano), ese skin te lo puedes poner desde nivel 1...

#786 Perfecto, se agradecerá ;).

1 respuesta
Indigo

#785 No,no,no, le faltan más cosas, eso es una imagen de google xDD

El efecto esta mas wapo, luego subo imagenes.

1 respuesta
A

Despues de subir a nivel 25, he decidido dejarlo aparcado, vaya pintaza tiene el juego, y al poner el wow he notado que le faltaba algo de velocidad :s

edit 1: el tema del pvp no lo entiendo está muy bugueado el tema de knockback y saltos, que desaparecen personajes y luego aparecen :s.

yd_reah

A propósito, ¿os pasa lo mismo que me ocurría a mí? En huttball me pasaba como si el sonido "desapareciera". Sólo escuchaba al tío de los altavoces, no los efectos de las habilidades ni del sable en combate.

StumKrav

En cuanto a las texturas, para que os hagais una idea, este es el set de pvp que ves en la primera base...

Comparad con el modelo ingame, esta claro que falta algo y eso que la imagen esta retocada...

#790 Yo no bajo de 100 fps... Cuestión de esperar a la RC y ver que tal evolucionan los patchs.

A

Stumkrav se sabe si van a optimizar el tema de gráficos? a veces me mete bajones a 40 fps y en pvp 35-50

edit: lo que veo es que faltan opciones gráficas por todos lados, no puedes cambiar la distancia ni nada, solo muy ligeramente.

3 respuestas
isnotavail

#790 Hombre, seguramente si, al menos conforme vayan sacando parches, pasa en todos los MMO .

O al menos deberian hacerlo, de todos modos este ultimo parche es un desastre, tiene un porron de bugs.

A

Taris me ha encantado como la han dejado despues de la masacre del kotor

suggus

#790 como ves los fps?

1 respuesta
RaYoTe

Despues de haber estado viciando dsd el viernes dejo mi sith marauder a nivel 19 y me ha dejado con unas sensaciones muy buenas ste juego jeje, lo mas probable es ke nos veamos el dia 20 :D

A

ctr+shift+f #793

1 respuesta
suggus

#795 no funciona
#797 gracias =) estaba buscando como loco alguna pantallita mejor situada =).

A

Si funciona, fijate abajo a la izq, unos numeritos verdes super chicos.

1 respuesta
tiger_ESP

el jedi consular es el que luego se puede hacer invisible no?

Salcort

35fps es una tasa bastante respetable eh? aqui lo q pasa es que estais acostumbrados a jugar a 200fps. Pero a 35fps y mas tratandose de un mmorpg se puede jugar sin ningun problema.

A

El tema es estar pasando de 70 80 a 35 se nota el latigazo, si fueran 35 fps siempre continuos no se notaría nada.

DiSKuN

soy al único que al entrar le da "Server internal error"?

Thiran

Se han caido todos los servers! Yo pago mis 13...no espera no pago nada XD

jonhy_walker

servers up en 20 minutos

f00z

20 minutos sin jugar? wtf

Txenon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿ A que hora termina la beta?

SaTuRoS

Los serves estan caidos 20minutos

Edit: a las 6:59 termina la Beta

f00z

aun nos quedan unas 7 8 horas gogogo

L

Si a las 6:59 pero del martes

1
jonhy_walker

salen ya algunos up, pero el mio no -.-

Evilblade

Vale ya no juego más. Jedi Consular 22 Sage Seer (healer), todavía me faltan bastantes quest de Taris.

  • Gráficos. A falta de las pulidas para release y la incorporación de AA y otra parafernalia. Simple y bonito. Muy clone wars, tiene estilo propio como lo tuvo el WoW en su día y a mí me gusta.

8/10

  • Jugabilidad. Combate ameno y fácil. Muy similar al ritmo del WoW, era su punto fuerte y si algo funciona mejor no cambiarlo.

9/10

  • Diversión. No había experimentado nunca levelear con gusto, hace niveles que tenía que haberme ido de Taris por que ya tengo los mobs en gris pero ahí sigo por hacer quest. Es impresionante el trabajo que tiene este juego. Levelear da gusto. En HE no tengo ningún motivo para pensar que vaya a estar cojo, de salida ya tiene 2 "raids" con 3 modos de dificultad, cosa que no es muy común en juegos de este tipo que suelen improvisar una vez lanzado.

10/10

  • PvE/PvP. El PvE es la esencia de este juego y está muy cuidado. A más avance más dificil (curva). Desde luego es un juego hecho para todos inclusive los que no han jugado nunca a un MMO, a si que es normal que resulte fácil para otros que ya tenemos un rodaje. Hasta que no haga una operation en dificil/pesadilla no puedo evaluarlo bien.

PvP sólo he visto las 3bgs, nada de OPvP. Me han gustado pero no se si es mi clase o que yo soy manco pero me deletean en -3.

  • Conclusiones: Nada nuevo bajo el sol. Han cogido todo lo que funcionó antaño en otros títulos, han pulido lo que a la gente no le gustaba o podían mejorar y e ahí el SWTOR. Quiere ser el título definitivo de estas características y lo consigue apoyado en el lore de Star Wars con todo lo que eso implica, maestría narrativa, banda sonora awesome y un universo para rato.

Con respecto a otros MMO, entiendo que haya gente afincada en el WoW y pase de este por que ya tiene el culo hecho, pero los que dejaron el WoW, los que les cansa y/o los que empiezan van a encontrar en este juego lo que buscan a un nivel MUY por encima de lo que ofrece el warcraft. Si yo fuera hoy un nuevo jugador, no me metería a Cata/Pandaria habiéndome perdido los inicios y esa "esencia" que hoy en día se puede disfrutar en el título de Bioware. He disfrutado Tython como hace cinco años disfruté Telsdrassil o incluso más gracias a una mejor historia.

9/10

No más por que si me hubiera gustado algo un pelín más dificil, por el idioma y por que el PvP no es lo mio, pero yo soy un carebear de cojones xD

1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags