[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

Hazzard

A mí me ha gustado bastante, sobre todo el hecho de poder ir respondiendo a las quest, así puedes ser bueno o malo, está muy cuco xD

Por cierto, como se llamaba el juego en plan shooter de star wars de pegarse tortas en online?

Lova

La primera vez que un juego me engancha hasta el punto de leerme todas las quest XD con 2 cojones! jedi sage 27!

Ripp3rJack

Pues nada nuevo que añadir, el tema de las quests está muy bien echo, simplemente un 10. Ahora el tema del pvp... no sé no me acaba de convencer, me parece como muy estático, los movimientos muy forzados, el quiteo lo veo casi nulo.... no sé me ha decepcionado un poco en ese aspecto.

1 respuesta
StumKrav

#813 Dices que eres lvl 50, si?

2 respuestas
B

#814 Stum, para cuando guild mv?

3 respuestas
Ripp3rJack

#814 ¿Hace falta ser lvl 50 para que no me acaben de convencer los movimientos de los pjs si?

¿se puede poner una opinión personal sin que te salten al cuello los fan boys si?

1 1 respuesta
Lainpse

el tema de la nave propia como va? cuesta un pastizal o te la dan con los choapics? me gustaria saberlo antes de gastarme una pasta en profesiones xD

#818 senkiu for de info

1 respuesta
StumKrav

#816 Es muy simple, te quejas de que no tienes movimiento, como si fueras 50 y vieras el metagame del juego, no? Pero no eres 50, entonces que conclusiones sacas a low level? Pero vamos, puedes ponerme el adjetivo que te de la gana, suerte xD.

#815 Tu mismo puedes crearla si te apetece, los mods ya tenemos el cupo ocupado ocupadísimo xD. Pero si te vas hacer cargo dínoslo y lo haremos como es debido :).

#817 Con los chocapics xD.

#820 xDD

1 3 respuestas
Ripp3rJack

#818 No he jugado hasta nivel 50 porque no he tenido tiempo, pero he llegao a lvl alto y he visto videos de pvp de lvl 50, y los movimientos no me acaban de convencer, me siguen dando las mismas sensaciones, que quieres que el haga es una opinión personal tan válida como la de cualquier otro/a.
Te pongo el adjetivo porque ha sido poner una opinión que no descuadra con el hype y todo perfecto y has saltado, suerte para ti también.

2 respuestas
Rhae

El Sith Marauder se me a hecho muy a lo Rogue del WoW, matas un bicho y a curarte, por lo demas, pajas de sangre en cuanto a ambientacion :)

Stum, saluda al Alcaide de mi parte ^^ Jajajajaja

#818 Jajajajaja, ya lo he visto marica jajajajjaa

1 respuesta
isnotavail

#819 Hombre por poder puedes decir lo que te de la gana, pero me parece un poco absurdo, criticar que no puedes quitear o que es estatico, cuando las skills de snare y mobilidad te las dan a niveles altos ...

No se, es como si me pongo a jugar al WoW con un rogue y a lv 10, me quejo de no tener sprint,cloack of shadow,shadowstep, y demas habilidades que le dan mobilidad al personaje.

Yo de los videos no me fiaria demasiado, algunos ni si quieran tienen las skills bindeadas, hay muy pocos que le saquen el jugo al juego , la mayoria no saben moverse, ni strafear, ni na de na.

De momento, solo he visto dos videos PvP decentes, tres a lo sumo si contamos uno de low lv.

Te los dejo por si no los has visto.

Y el de low lv que decia.

1 1 respuesta
RubaPowa

Vamos a ver , en todos los juegos nuevos siempre sale este tipo de discusiones estupidisimas , yo a la conclusion que llego es directamente no leer o ignorar a la gente que se limita a meter mierda a un mmo solo por los graficos o por los tipos de comentarios sin sentido "los movimientos del personaje no me gustan" .

De todos modos hay que dar tiempo al juego o esq pensais que el wow (si , ese que tanto amais y teneis tanto miedo de abandonar por la novedad) en su salida es igual que como es hoy en dia?

Luego esta la gente que juzga el juego por ver un video o por repetir lo que un random dijo por un foro, eso no vale para nada , personalmente el juego no me atraia nada viendolo en videos y screens , pero a sido probarlo y cambiar totalmente de opinion.

2 1 respuesta
Lainpse

estoy super rallado con la puta quest de "Social Points" tengo que hablar con alguien en party (o eso me dice mi inglés) y son todos unos putos sosos xDD

1 respuesta
isnotavail

#823 Los socials points, te los dan cuando o bien estas questeando con alguien mas y os sale la opcion de elegir respuesta , o en una dungeon os sale la opcion de elegir respuesta, entonces os dan social points.

B

No esta mal pero se hacen muy pesados los dialogos.

1
H

#751 Yo entiendo que hay que rebajar los gráficos en un mmo para que la mayoría pueda correr con su ordenador. Pero al menos lo que son los ropajes y armaduras, que sean de alta calidad. El entorno tal y como está me parece bien.

1 respuesta
RubaPowa

#826

Hombre ahora mismo estamos corriendo el juego sin el AntiAlising y una configuracion que no podemos tocar, cuando salga el juego los graficos mejoraran gracias a esas opciones.

Saido

A mi el motor gráfico me recuerda un montón al del Allods online, y aquel era gratuito. Solo espero que en la release metan esas texturas que dicen que tienen por hay a ver que tal se ve y que tal optimizado está. Los dos puntos fuertes del swtor a mi modo de ver y por lo que he jugado en la beta es la temática star wars y las quest y compañeros royo mass effect y dragon age, porque a parte de eso el juego innova cero. Si le quitaramos eso el juego se quedaria en una mierda mayúscula. Por suerte el hacer esas misiones mientras suena la banda sonora de star wars no tiene precio.

Sin duda disfrutaremos subiendo nuestro personaje, subiendo crafting y haciendo el pvp e instances de rigor. Luego a lvl máximo ya veremos que ocurre.

OrCuS

Antes de este fin de semana no pensaba pillarme el juego, pero después de jugar unas 15 horas estoy seguro de que lo haré. He jugado al WoW intermitentemente desde la beta europea, y sí, SWTOR se parece mucho en el gameplay pero... ¿es eso malo? No creo que el problema del WoW sea precisamente ese sino el haberlo exprimido hasta la saciedad y una inflación de habilidades descomunal (un problema más bien de diseño). A los que habláis de que no innova... no creo que eso lo haga peor juego. El BF3 por ejemplo no innova en nada y es un juegazo, creo que se pide demasiado a los nuevos MMO, es un genero muy exprimido e innovar es complicado.

El juego en sí parece un MMO de Mass Effect, tanto en diálogos como paisajes, ciudades, etc. Yo no soy fan de SW (de hecho como jugador de rol de mesa clásico el tema futurista me echaba un poco para atras) y el ambiente me ha encantado. El único pero que le pongo es que los primeros niveles el juego parece casi un single player aunque según he leído esto cambia más adelante.

El tema que me preocupa es el balance de clases pero eso se verá con el tiempo...

2 respuestas
B1x1t0

#815 Eso eso, que se presente el candidato! :p

Lova

La beta os sigue tirando?

1 respuesta
OrCuS

#831 Esta mañana antes de ir para el trabajo lo he comprobado por curiosidad e iba. Según tengo entendido es hasta mañana a las 6 o las 7 de la mañana.

1 respuesta
Lova

#832 pues otras 17h de swtor HAHA

suggus

#815 yo quiero una que no tengo amigos ingame XD pero soy república =3

Netzach

tooltip de items en mv (torhead)

2 respuestas
StumKrav

#835 epic win!

suggus

#835 Los admins os quieren demasiado =(
Estoy creando una guild MV , creo un thread recluta por aquí o que?
#834 por eso pregunto a los compis xD no quiero me lo chapen

2 respuestas
B1x1t0

#837 Supongo que puedes crear un nuevo hilo para eso no?

Netzach

#837 Claro :)

1 respuesta
suggus

#839 Creada
http://www.mediavida.com/foro/118/mv-republic-force-guild-433418
+
http://www.swtor.com/guilds/285918/mv-republic-force

A ver que tal avanza la cosa =)

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags