#12 No, la diferencia es que la gran mayoría del contenido PVE del juego esta phaseado, así que tendrás los típicos NPC's que desaparezcan y zonas que se vean alteradas. En ese sentido lo llevan bien.
Además que hay un storyline, hay un argumento que evoluciona hay que comprender eso... Has jugado al Kotor? Mass Effect? Dragon Age? Pues es lo mismo, quítate de la cabeza que por que sea un MMO no vaya a ser un Kotor 3. Lo que esta claro es que las quests estarán más enfocadas a lo MMO, es decir, tendrás las típicas de mata 20 cerdos del espacio y otras cadenas más elaboradas. Todas las quests tienen vídeos, escenas y diálogos hablados.
Encima hay una main quest de tu clase, quests para la raids y demás, todo esto son historias de un Kotor más. El trabajo que han realizado es brutal.
#13 Para mi la gran diferencia es que hay muy pocos MMO's realmente bien pulidos, y eso es una gran baza. Si miramos atrás, prácticamente todo lo que ha salido hasta la fecha, salvando al gran innombrable y poco más, los MMO's pecan de una nula jugabilidad, animaciones y contenidos a lo grande. Al menos SWTOR viene respaldado de una importante compañía de peso. Lo que esta claro es que SWTOR no viene a revolucionar el mercado, si no a darnos lo que muchos pedíamos hace tiempo, un KOTOR MMO, y eso es.
Y eso sin contar que esto es solo el comienzo, lo que puedan ir añadiendo a partir de aquí puede ser de todo.