#3149 Prueva quitarte todas las piezas de tu equipo que den Expertise y pon cosas de PVE. A nivel 50 el factor que determina lo "fuerte" que eres en PVP te lo dará tu bufo de bolster. Cuanto mas "set pvp" lleves equipado menos te bufa el bolster y por eso haces poco daño.
#3150 Hay muchos en el juego, en todas las mazmorras caen piezas naranjas. Y si, sería ir cambiando los mods siempre.
#3148 Si razón tienes, pero yo solo he dicho lo que se ve en el foro. Es mas, yo mismo puse el ejemplo del BH destrozando a la gente en uno de los threads xD. Fue en plan "si le salto a un tío y le hago 8k de un Smash estoy over, si un Merc me pega 3 ostias de 8k en lo que yo hago un smash no lo está....what?"
Fue justo un día que vi en mi combat log un combo de 3 8k-hits del mismo merc sobre mi en 3 segundos xD. Creo que fue un misil normal (el que spamean para ponerte el debuff) de casi 8k + HiB de 8K + Heatseeker missil de otros 8k.
Del smasher últimamente mas que de los CD's defensivos (que la madre que los parió...) se están quejando de que en las arenas si pillan a todo el equipo los pueden dejar a los 4 a 16k de vida solo empezar....yo no se que arenas juega esa gente pero yo no he logrado tal hazaña aún xD