#3282 Eso es mentira, si que se pueden hacer PvP y Raids... Te puedes comprar los pases semanales que se compran con dinero del juego. ¿Que te lo debes farmear y eso exige más tiempo? Pues si, pero tengo amigos que llevan siendo Prefered desde antes de verano y juegan lo mismo que yo y en 2 horas te puedes sacar el pase para la semana y más solo haciendo las diarias.
Además, el PvP lo van a hacer ilimitado y actualmente si entras en grupo con un Suscriber y este apunta a cola de PvP también puedes entrar de forma ilimitada (no rankeds)
#3285 En eso tienes razón. Puedes hacer cosillas como que un amigo te guarde el dinero hasta que te lo puedas comprar... o comprártelo directamente porque no se si te habrás pasado por el mercado pero los artifact para char están a unos 300k (el cap para prefered son 350k)
Aún así si que es cierto que al menos debería de pagar un mes (o dos, que vale lo mismo en tiendas online 14€) para tener la expansión y durante ese mes comprarte todos los desbloqueos de cuenta. Así es como lo han hecho mis amigos al menos.
De todas formas tal como lo han comentado, lo suyo es que juegue y como hasta lvl 50 operations.. Imagino que en ese punto ya sabrá si le gusta y le merece la pena.
PD: Se nota que está caído el server ^^