#3305 ¿Todavía siguen esas tarjetas por 1,90€?
#3334 Han dicho que la próxima semana ( la que empieza mañana ) dirían todo lo que tienen preparado para Febrero y avanzaron un par de cosas:
Novedades Combate Espacial
- Gunship disponible para los F2P
- Un nuevo modelo de Gunship
- Dos nuevos modelos del Bomber
Cambios en las clases
- Mejora significativa del DPS de los operatives/scoundrels
- Mercenarios/Commandos tendran una skill para eliminar el pushback del Tracer Missile/Grav Round y Power Shot/Charged Bolts
- Sorcerers/Sages tendrán una skill para eliminar el pushback del Lighting Strike y Force Lightning/Disturbance y Telekinetic Throw.
- Mercenaries/Commandos pueden ahora castear Kolto Shell/Trauma Probe en más de un target a la vez.
- Mercenaries/Commandos ahora pueden usar Rapid Shots/Hammer Shot en si mismos cuando llevan activo las stances Combat Support Cylinder/Combat Support Cell.
Fuente: Dev Post
Pero vamos que lo interesante del patch lo dirán esta semana que viene.
Yo espero que arreglen de una maldita vez el bug del roll del operative, porque me toca los cojones soberanamente estar a mitad de wz y tener que salirme. Joer, es que ni con stuck :/
- Sorcerers/Sages tendrán una skill para eliminar el pushback del Lighting Strike y Force Lightning/Disturbance y Telekinetic Throw.
Ya era hora de que mi Jedi Sahe/Healer pudiera contrarrestar esos ataques.
#3342 Si quieres seguir la historia de KOTOR II, la del libro de Revan y el de Deceived, create un Jedi Knight.
Si no, pues lo que quieras.
Una pregunta he retomado el juego ¿se puede cambiar dinero del juego para cojer pase semanal de warzones? y en ese caso ¿como se hace?
#3335 que a cambiado para que valga la pena jugar? porque según tengo entendido el engine lo han optimizado cero y de ilum mejor no hablar. Que han metido más misiones diarias, más raids y lo de las naves?
#3344 Vas al GTN (Galactic Trade Network, osea el mercadillo de la flota) y pones 'Warzones' en el filtro de búsqueda. Con eso te salan los pases semanales. El precio suele rondar entre los 200k-300k depende del día.
#3345 El engine lo han mejorado bastante, va infinitamente más fluido. Eso si, no vas a ver batallas campales de 100 vs 100 porque el openPvP de Ilum lo quitaron hará como más de un año y medio...
#3347 Pues yo creía que si
El Engine no lo han mejorado nada en absoluto, dejar de repetir esa mentira porque no es cierta, no encontrareis ningun patch note donde confirme eso xD. Lo único que han hecho son 2 cosas, importantes eso si. Mejorar el net code y eliminar los problemas de leaks de memoria que daba el cliente, lo que crea una falsa sensación de optmización, pero es irreal.
Los tiempos de carga siguen siendo altos, muchos planetas funcionan mal, vease alderaan o belsavis, y un largo etc.
A mi el juego me sigue encantando, no me gusta lo de las naves, y me jode que las arenas sean tan clasistas pero bueno, el pve me sigue gustando y siendo esto lo importante de estos juegos todo fluye muy bien ^^
Buenas, creo que voy a volver al juego, empeze nada más salir pero lo deje x falta de tiempo y al final nunca volví, queda comunidad española? Tengo 2 50 en tofn, un sage y un Sentinel, alguna guild activa? No me gustaría volver y sentirme solo y abandonarlo otra vez.
#3350 no te desanimes hombre, hay bastante actividad y comunidad española en TOFN, aunque no te se decir todos los nombres de guilds, pero en la república están la gran mayoría, en el imperio primera sangre tiene a casi todos los jugadores reunidos.
Aunque que completen el highend y tengan pvp decente, me temo que no mas de 3 contadas.
#3350 Thx, desanimarme no hombre xD, lo que no quiero es encontrarme solo y durar 2 semanas, tengo bastante decidido retomarlo y subir mis 2 personajes al 55, soy un fanático de Star wars y en realidad el juego me gusta y me gusto y nunca pude explotarlo al 100% espero poder hacerlo ahora.
#3333 Si sabes inglés, te gusta el universo Star Wars (esto no es tampoco obligatorio, basta con que no lo aborrezcas) y te gustan los MMOs, es el mejor juego de este tipo ahora mismo en el mercado junto a Guild Wars 2.
Patchnotes 2.6 ( saldrá en los servers oficiales el 4 de febrero)
http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=7102132#edit7102132
Destacados:
- Nuevo tipo de nave: El Bomber
- Nuevo modo de juego para naves: Team Deathmatch
- Nuevo tipo de flashpoint: Kuat Drive Yards. Este tipo de flashpoint se genera de forma aleatoria por lo que cada vez que entras es distinta ( diferentes bosses, mobs, recorridos ). Además no requiere rol especifico ni level concreto ya que usa bolster.
- Nueva feature : Battle Record, para tener registradas todas tus estadísticas en el combate espacial.
Buenas, tengo unas preguntas ya que he decidido empezar a jugar jugar:
De inglés ando justo, ¿¿sería muy difícil jugarlo para alguien con un inglés básico de ESO??
¿Qué servidor debería elegir en cuanto a comunidad española?
PD: jugaría en caso de que hubieran clanes españoles para que me pudieran explicar en caso de alguna dificultad. Gracias_