#408 Ah que te basas en vídeos del youtube y comentarios, bien bien, no hay objetivamente nada mejor que eso, verdad? .
El lag si eres Europeo y estas en servers Americanos huelga a decir que es normal, y eso que actualmente yo en los servers USA tenía ya 50-70ms en la última build... Ahora han habilitado los servers Europeos así que habrá que ver lo del "lag". En cuanto a gráficos, yo creo que cumple, pero ahi ya no entraré a debatir por que es algo personal, solo destacaría que en la beta no esta el AA implementado (pero si la opción), ni las texturas HD.
Respecto a la optimización, pues yo juego con todo al máximo en 1080p en un monitor de 24" y voy a 120-140 fps en zonas bastante sobrecargadas. Tengo un PC de antes del verano, así que tampoco es ya el novamas. Lo cierto es que podría estar algo más depurado, pero vaya que funciona bastante bien.
El juego sorprender sorprende lo justo si vienes de cualquier themepark actual, lo que esta claro es que la gran novedad es que esto es Kotor 3, le pese a quien le pese, en formato MMO.
#410 No des por sentado que tiene mejores gráficos que Cataclysm, ya que para empezar el wow actualmente usa librerias DX11 para por ejemplo, el agua (realmente solo el agua creo yo xD), los rayos y efectos del sol... A nivel de filtros y acabados, Cataclysm esta bastante bien, solo que la gente mira el conjunto y ve monigotes cartoons y se rallan. A nivel de textura en cuanto a modelados si es superior el Swtor, pero algunas texturas de envoiremnt, psé xD.
#411 Precisamente ironizaba de la objetividad que te puedes encontrar en youtube, no hacia alusión de tu opinión vaya =).