[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

MeDieviL

#450

Tu estas igual que yo, yo quiero hacerme DPS mele full y se supone que esta el Sith Warrior Marauder (con dos sables de luz) y el por otra parte el Sith Inquisitor Assassin ( con el sable de luz de doble filo) entonces no se cual pillar... cual se supone que es mejor ??!?!?!??!?!

2 respuestas
C

Exacto lo mismo pasa co el que quier hacerse un consul DPS. Sería abdsurdo que cuando estemos en la zona de lvl 50 y se buscase DPS y se presentase un consul no le dejasen porque prefieren a un Jedi Knight o Trooper porque son mejores DPS. Donde se ha visto que un consul solo sea bueno curando? Es como si Yoda se dedica solo a curar.
Espero que todas las clases puedan desempear todas las funciones a un nivel muy muy parejo.

Además la gracia está en la variedad. No me molaría que cuando alguien gritase que se busca un healer quiera decir consul o nada. Está bien que haya variedad no solo por el lore, sino por la mecanica de healer, que haya diferentes tipos de Healer, para PvP o PvE, para area o individuo,etc... Y lo mismo con DPS y Tank.

#451 la gracia sería que en tu cuaso ambos lo fuesen, solo que con distintas habilidades y forma de jugar.

1 respuesta
MeDieviL

#452

Segun las clases que hayan en ese grupo pueden preferir a una clase o otra eso tambien hay que tenerlo en cuenta :D

C

Lo que si han dejado claro los desarrolladores es que en este juego la capacidad de curar no será igual a la de hacer daño. es deir siempre será DPS>Heal.
Con esto quiero decir que pese a que haya healers puro, raramente verás al inmortal de turno porque sus capacidades para recupersr vida sean superiores a las de matar del contrincante.
Esto es Star Wars, y aquí lo primordial es ser un heroe y normalmente los heroes no curan sino matan. Y me parece bien porque se adapta al lore. A lo largo de las pelis de star wars odemos ver a tipos como Yoda o Obiwan curando, pero que sin embargo es una función secundaria, la primeria es usar su sable.
Así que no me extrañaria que aunque hubiese healers puros, ya sea consulares, soldados, etc... también tuviesen que hacer dps, tankear o lo que sea, porque al parecer el rol de heal en ese juego se situará un eslabón más abajo que el resto. O eso he entendido.

StumKrav

#451 Cual es mejor en que? Uno tiene que ser mejor? Ambos son meles DPS, ambos estan parejos en daño, incluso el juggernaut DPS.

1 respuesta
MeDieviL

#455

¿ entonces las unicas diferencias son las skills y el modo de juego ? ¿ alguno sera mejor en PVP y otro en PVE digo yo ?

1 respuesta
isnotavail

#456 En principio no, pero ya sabemos como es esto... en el WoW teoricamente tu puedes ser main tank con warrior,dk,druid o pala, pero todos sabemos que eso es una verdad a medias.

El caso del marauder que hablais por ahi arriba, supuestamente la rama dps pve es "carnage" y la del juggernaut "vengance" , no se hasta que punto es mejor una que otra, pero la verdad viendo spells y talentos, queda claro que el juggernaut no es un dps puro, en cambio el marauder esta 100% orientado a hacer dps.

Pero claro, el Juggernaut puede meter debuffs de -armor ,con lo que en una raid de 16 llevar uno puede incrementar el dmg del resto de dps melee's.

http://www.torhead.com/calculator/skill#101

1 respuesta
MeDieviL

#457

tampoco me desagrada la opcion de que todos podamos desempeñar la funcion que mas nos guste

A

La que todos nos gusta es pegar pegar pegar, y luego se preguntan donde están los tanks..

2 respuestas
thunder_

¿Hay alguien de por aquí que tenga la versión completa de tester (es decir, toda la semana)? Me molaría empezar 2 personajes y intentar subir ahora que no hay NDA e ir mostrando el progreso por aquí por ejemplo, en un stream o lo que sea. Estaría demasié. Si alguien está interesado que me envíe MP, as fast as possible porque el 26 ya es la weekend si no voy mal.

Xiloscent

#459 A mi me mola tankear (y en SW tankear a un sith con un jedi en una "coreografia" es bastante espectacular)

A

No se si ha sido respondida esta pregunta pero... se puede cambiar de AC?

1 respuesta
DarkHawX

#462 No se puede.

H

#459

Y por qué los tanks no pueden pegar y pegar y pegar?

1 respuesta
haxxme

Una pregunta para los que tengais beta y hayais probado el trooper tank, es un buen tanke? solo pega a distancia o tiene hablidades/armas a melee?

A

#464 me refiero a que nadie quiere tankear y curar solo pegar, y luego nos quejamos de que faltan healers y tanks.

2 respuestas
H

#466

Te referirás a pve claro.

Mira que yo suelo ser dps, pero para mí en el pve ser dps es lo más aburrido que hay, ser tank mola más. U offtank.

#468

Sí sí si lo sé, lo que te digo es que no lo entiendo xD

1 respuesta
A

#467 haz una lista de gente que quiere pegar... y gente que quiere tankear/curar y verás porqué faltan healers y tanks.

1 respuesta
ekeix

Pues yo me hago tank de inicio, en la cata probé con un druida de inicio tankeando y te lo pasas de puta madre y siempre tienes hueco en todos lados

A

y por que tienes hueco en todos lados? muy fácil, porque hay exceso de dps.

1 respuesta
MeDieviL

#470

A ver si te haces un healer vete olvidandote de hacer PVP, por que estar curando es muy aburrido... si es necesario pero aburrido, yo e jugado a varios MMO y en los unicos juegos que e visto a un healer poder defenderse y matar es en el Aion hasta que lo caparon y en el Maestia, tambien caparon a los healers.

Yo prefiero un personaje hibrido ( con lo de hibrido me refiero que vale tanto como para PVE como para PVP ) como puede ser un Sith Asesino, Sith Marauder

3 respuestas
H

#471

No sé entre curas los buffos que metes y si les dan buenos CCs será divertido jugar, y difícil.

YO realmente no sé qué tipo de CCs tendrán los healers. Si de supervivencia o control de una batalla. Espero que lo segundo.

1 respuesta
MeDieviL

#472

Que un healer no mate es lo mas normal, pero que no puede ni defenderse joder que minimo ¿ No ?

1 respuesta
H

#473

SInceramente con el sistema tan férreo del SWTOR de specialización no espero que los healers puedan hacer malabares.

Pocos puntos sólo 3 trees... Habrá que esperar a ver las CCs.

De todas formas a los healers los defienden xD

Arkman

#471 no entiendo tu comentario a no ser que lo que entiendas por pvp sea hacer duelos 1 vs 1.

1 respuesta
A

http://www.reddit.com/r/swtor/comments/mi7d6/what_would_you_like_to_know_about_the_current/

informacion al voleo de raids

R

#466 A mi me gusta mas tankear que curar o hacer DPS......es cuestión de gustos :3

DraCo

Se sabe si habrá raciales y en caso de saberse cuáles tendrá cada raza ?

1 respuesta
StumKrav

#478 No hay bonus como en otros MMOs. Hay "socials" que son básicamente animaciones y chorradas para interactuar con los demás.

http://www.megavideo.com/?v=F92UT4NQ
Pass: alterswtor

#480 Si.

1 respuesta
A

Ya que hablamos de razas... tienen las mismas stats todas las razas?

2 respuestas