#540 mmm no, ahora todos los sets tochos son "normales" ,vete a los sets de PvP que hay en las staciones o coruscant por ejemplo , simplemente en torhead no tienen todo actualizado, fijate que hay secciones que aun no tienen ni items.
#539 Pero esos items aun existen in-game...vamos items sin stats y con slot de mods los he visto bastante (incluso te dan alguno en quests puntuales)
Incluso ayer me droopearon unas botas épicas que los stats se los daban 3 mods (epicos), le cambie el que daba aim por uno bueno y a tirar
#542 el estado de la build actual es demencial, hay sistemas a medias, etc, como por ejemplo los items de alineacion, que supuestamente solo puedes llevar rojos si eres dark o verdes y azules si eres light , y en cambio solo esta aplicado al primer cristal que te dan x'D, por ejemplo yo soy light lv 2 con el marauder, y me van saliendo cristales rojos que puedo llevar .
Yo tambien tengo una chest asi, pero antes eran todos, ahora se ve que aun quedan items sin actualizar .
Pero vamos, que ni ellos mismos se aclaran, en el foro oficial hay un post con mas de 60 paginas hablando del tema y solo posteo un dev, diciendo que han puesto este sistema, porque es mas amigable para la mayoria de gente, a lo que muchos pedian un aparence tab , y ahi dejaron de postear los devs x'D.
Dejarán un mixto verás
#545 me refería a que al final dejaran items full mod, y otros que no, sino se deciden.
Stumkrav mira otro ejemplo:
http://www.torhead.com/item/9MDZksP#comments
pd: finalmente entiendo como van los items xD, me mola el sistema mucho
#546 Esos ejemplos, estan desfasados, que sentido tiene un item sin stats teniendo los mismos slots de mods, que otro con stats y ademas slots como los actuales? .
El sistema de mods, tenia sentido cuando TODOS los items eran asi, y tu los modificabas mediante mods, ahora carece de sentido .
La gracia del antiguo sistema, era poder llevar la estetica que a ti te gustaba, independientemente de los stats que se los aplicabas tu a tu gusto , ahora eso ya no es asi.
deberian meter un Apparence-tab como tienen Aion,Lotro,Rift,WoW, etc.
Ahora tambien puedes no? extrayendo el hilt y el modulator que llevan por defecto..
http://www.torhead.com/item/errV5ew
por ejemplo, este viene con un power crystal (2) (el 2 no sé que es)
y un power crystal (8), y con
Overlay: Open
Support: Open
Modulator: Open
mi pregunta es, se puede quitar los 2 power crystal que tiene, y ponerle unos de item nivel 58?
si sumas los 2 cristales te dan los total stats
edit: esto dice uno en el foro del mod system
Yesterday , 01:44 AM
installing higher level mods into your weapons/armor makes that item's level increase. so you can take a cool piece of low level loot that you like, and mod it to a higher level item.
there are many different types of mods. somewhere between 4 and 8 on each item that can be modded. i forget exactly. it's a very very cool system and i expect it to become quite popular.
edit 2: esto normalmente pasa con casi todos los azules, los verdes no tienen los 4 slots por lo que no es personalizable y te vienen los stats por defecto.
#548 No, porque aunque extraigas el hilt y el modulator, no se quedan "neutro" si no que siguen teniendo stats , ahora mismo es practicamente igual que el sistema de gemas del WoW .
#549 mira bien, suma el hilt y el modulator y te da = a el total de stats
si le extraes +4 Endurance +4 Willpower de un power crystal y 1 endurance de otro... que total stats quedan en el arma?
#550 Sigues sin enterarte...
Con el sistema actual hay items mejores que otros por stats, antes NO , antes los stats solo lo daban los mods, y tu elegias el item que mas te gustaba por ESTETICA .
Por ejemplo, ahora mismo http://www.torhead.com/item/dONUUBf >>>>>>>>>>> http://www.torhead.com/item/9MDZksP#comments
Antes en cambio era http://www.torhead.com/item/dONUUBf = http://www.torhead.com/item/9MDZksP#comments , la diferencia de stats solo lo marcaban las modificaciones que tu le aplicaras.
Respecto al primer item es obvio que pasa ahi, solo tiene modulador, no tiene nada para modificar, porque viene de base, pero hay muchisimos items que lo puedes tunear entero.
http://www.torhead.com/item/cFM2psw por ejemplo full modeable
y si profundizas más parece que solo verdes/ y items de pvp estan limitado el mod.
Ejemplo:
http://www.torhead.com/item/42GSaIR
#552 Pues eso es lo que te estoy diciendo, que si viene de base+poder modear> y no es solo items de pvp o verdes, levleando me han dado items azules asi, por ejemplo me salio un doble saber azul que venia con stats de base +2 slots de mod .
El problema que hay ahora, es que el estado actual hay mecanicas viejas y actuales conviviendo, en todas las features, por lo que el lio es bastante grande, ni ellos mismos saben cual van a dejar.
Por ejemplo hace dos builds quitaron la opcion de poder conjuntar el color del equipo a raiz del color del chest , se rumorea que quieren poner tintes para paliar esto.
Otro ejemplo, la build anterior pusieron items con limitacion segun tu nivel de moral, en la practica... solo funciona con la primera piedra roja que te dan al inicio, etc etc.
Vamos que es una beta ,y tal... pero a menos de un mes de la salida, mucho se tienen que estar guardando para que salga ,como deberia de salir.
A mi no me parece mal como esta el tema :S, no sé, lo que no se es donde se consiguen los modeables épicos.
#554 Depende, quest,craft,drop... de todo.
A mi por ejemplo me dieron uno en una quest del companion de negociacion en los bajos fondos.
Y a mi no es que me parezca mal, simplemente preferia el otro sistema por la simple razon, de que me gustaba mas la estetica de llevar tunica con capucha, que el set de pretoriano PvP del Marauder.
Y con el sistema antiguo podia hacerlo sin perder tropecientas stats por el camino, con el sistema actual, no voy a poder hacerlo.
Pero puedes coger una capucha con gorro, quitarle los mods, y ponerle los 5 de item lvl 58 con mods de expertise no? yo creo que han echo esto para que no pase con el wow ahora que vas a ver un tier 2 y dices este es blandito y va full pvp, cosas visuales.
#556 OMG menuda excusa de pacotilla, las A-Tab hace tiempo que están entre los MMO, es solo que el WoW lo ha introducido ahora. Mucha gente demanda una A-Tab y no dudo verla pasado el primer o segundo mes en un parche de contenidos, como pasó con el Rift.
Si stum, me encantaba la a-tab del eq2, pero date cuenta que es curioso que lo unico que no se puede modelar generalmente es el pvp, por algo será.
#556 Por poder puedo, pero estoy perdiendo stats ,entre otras cosas porque no tienen 5 slots.
y es mentira que solo ocurra con objetos PvP, te estas fijando solo en torhead, y torhead no esta actualizada al 100% ni esta completa, ellos mismos lo ponen de advertencia.
Ahora mismo, el 90% de los items, son rollo WoW ,stats de base+2-3 slots de mods.
Que se han rajado... Han visto que era un sistema complejo para las masas que no pueden pensar por si solas y dependerían de guías por cada item, y han pasado del tema para dejar este híbrido que a la larga desaparecerá.
Resumiendo, ahora es como meter gemas en el WoW.
Buenas, aquí dejo mi duda,por el tema del "modo historia" y demas, como esta la cosa para subir por ejemplo 2 personas juntas de nivel y eso? deberemos tomar caminos disntos o como iria? gracias.
A ver si me he enterado bien leyendo la "pelea" de encima (pelea, riña, discusión, etc etc etc)
Yo estoy tan feliz en una flashpoint, mato un boss y suelta (yo que se) una pechera.
Esta pechera viene con MODS de fábrica.
¿Si le quito todos los MODS a esa pechera los stats se quedan a 0?
Porque uno dice que sí y el otro que no y ya no me entero xD
#564 Antes si, ahora no ,o almenos ahora no en el 95% de los items , por cierto... en el foro de testers hay 10 post con 100 paginas cada uno, hablando del tema desde hace meses x'D.
Este es el del ultimo mes, pero si buscais por el mismo nombre os saldran un monton de post chapados cuando llegan al limite de 100 paginas x'D.
http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=568503&page=56
pregunta rápida. Soy level 11 y quiero desarrollar una advanced class. He encontrado aun advanced trainer pero pasa mi. Razón?
#567 Nada mas llegar al " aeropuerto ", al salir de la primera zona, creo que hay unas maquinas con misiones de tu clase, juraria que se pilla ahi. A mi me pasó lo mismo y es que resulta que la quest se completa en la ciudad tocha de verdad, vamos, te lleva hasta los trainers y te hace elegir.
#567 No, las máquinas te dan otra misión yo al llegar hablé con un tío al lado de la máquina y era un mensajero del trainer oficial, te da la misión de ir a hablar con el y cuando lo encuentras te da a elegir.