#1017 Dan valores fijos de affection, no te preocupes por eso
Échale un vistazo a lo que ha puesto #1019 para maximizar el rendimiento de los gifts.
#1022 Pues ya no te puedo decir más jajaj, a lo mejor te puede ayudar el droide del imperio xD
#1024 Ya, ya sé cuál dices pero no te puedo decir más. Yo nunca le he dado nada para saber qué cosas le gustan o no, sorry.
Estoy haciendo quest para ganar dinero, pero todo el dinero que gano me lo gasto en las skills, que valen un monton de pasta, por lo tanto no tengo apenas dinero para cuando llegue a 25 comprarme la speeder, y me quedan menos de 4 levels... :S tengo 8k de creditos.
#1027 En algo te lo habrás gastado... yo he looteado y he vendido todo lo que cogía y el único dinero que gastaba era en comprar las skills y mandar al companion a subir las profesiones y llegue a lvl 25 con casi 80k asi que...
Me lo he gastado en mandar a los tios a subir crew skill, pero apenas he subido eso, asique no lo cuento como un gasto grande, y poco mas, el resto han sido skills y tal.
#1029 Te lo has fulido en companions, yo tengo 60k lvl 22 =S.
#1031 Pues tu diras :3. Y tengo bioanalysis a 130, biochem a 120... y tengo 60k xD.
He estado usando el buscador y no lo he encontrado: Se me ha averiado el chat, no puedo ver lo que ponen, ni lo que yo pongo en el chat general. He mirado las opciones de las pestañas, del menu, y nada.
Alguien sabe que puede ser?
#1039 80-100.
Me he metido en una guild de perris, alguien sabe como se sale? xD
btw, habrá migraciones? Me he equivocado y me he metido en un server PVE -.-!
La auction house apesta, no puedes buscar objetos unicamente por el nombre, y para vender articulos de 1 en 1, se hace tedioso no, lo siguiente.
es normal que me hayan enviado 2 emails con 2 keys hoy?
Ambos son iguales
Your business and support is appreciated.
Thank you for purchasing Star Wars: The Old Republic CD KEY + Early Access + 30 Days (ORIGIN)!
Please find below your serial code for installing Star Wars: The Old Republic CD KEY + Early Access + 30 Days (ORIGIN).
y con keys diferentes.
EDi: vale el primero estaba usado ya xD
Alguien sabe que significa la bandera esa que sale en la lista de servidores en el apartado de guild? No se porque pero me salen en dos servidores, en uno tengo un pj y en el otro no.
#1046 Pues supongo que será un bug porque no estoy en ninguna guild.