[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

GaRoU

#1075, vale gracias, ya me había emparanoyado y estaba pasando tests al pc, actualizando drivers de la gráfica...xD

osk1

Una pregutna. A vosotros el juego tiene 2 procesos o sólo uno??

1 respuesta
ekeix

#1082 2 también

yd_reah

#1051 Dependerá del servidor, pero a niveles +30, por ahora y con muchísima diferencia, lo que menos hay son Jedi Knight Sentinel.

B1x1t0

Se que lo habreis dicho mil veces. He metido el codigo y me pone que no tengo ningun codigo en mi cuenta(supongo que hasta mañana 20 no estará activa mi cuenta) pero a parte en mi perfil de swtor me dice que tengo que activar mi suscripcion para poder jugar (a parte de decirme que tengo mis queridos 30 dias). Hay que suscribirse o que?:S

B1x1t0

Hay que tener una tarjeta prepago o pagar ya o que?

1 respuesta
EvilDiox

#1086 Es como el wow, para q puedas jugar y te den el primer mes gratis tienes q activar un metodo de suscripcion, q luego puedes cancelar, pero podras jugar hasta q se te acabe el mes gratis (no te cobran hasta pasado ese mes). Es mas, desde q metes la suscripcion puedes jugar (se te activa la cuenta), a mi me paso ayer q me tiro el server y tuve q hacerlo asi para poder jugar, jodi un dia de early pero bueno XD.

2 respuestas
A

Cual eran los puertos del launcher? que me esta bajando a 200 kbs.. gracias

Skullkid

Nuestro horario es Gtm? cierran hasta las 5am? cachis

1 2 respuestas
ekeix

#1089 Creo que 6 en peninsula, 5 en canarias

Lova

#1089 gtm+1 para ser exactos. Siempre que te pongan 5gtm para españa es una hora mas.

M

Yo estaré despierto. Bendito horario cambiado xD

1
B1x1t0

#1087 Vaya >.< Es que me hace poca gracia meter la tarjeta ahi jajaja. Pero bueno si no me va a dejar jugar habrá que hacerlo :(

Arget

Por qué me va tan mal de fps?

En el stress test me iba a 30-35 constantes y ahora no subo de 20 fps...

1 respuesta
R

#1094 Porque en la stress beta las opciones gráficas estaban capadillas.

1 respuesta
Arget

#1095 Estaba jugando con todo en low en la stress beta asi que eso no creo q sea

1 respuesta
R

#1096 Pues porque habrá mas gente que en la beta.

Yo ya te aviso...si vas a 20fps ahora cuando llegues a Coruscant te pondrás a 5FPS. Yo en la beta jugaba con todo low y además de hartarme de lo HORRIBLE que se veía el juego tiraba a 5-10 FPS en coruscant cuando en la zona de inicio del Jedi iba sobre los 30. PC nuevo tengo ahora...fui previsor xD

1 respuesta
Arget

#1097 No si yo ya tenia pensado comprarme un PC estas navidades pero pensaba jugar medianamanete decente hasta entonces...

hyteric

No hay manera de migrar el personaje?

R

Acabo de entrar estando en la posición 300 xDDDDDDDDDD

hyteric

Algo pasa si, yo en Nadd estaba en el puesto 900, y de golpe al 190.

ALGO pasa xD

GaRoU

Ya estoy a nivel 25, pero no encuentro que npc vende los vehículos :S Cual es?

1 respuesta
suggus

#1102 en la república (republic feet), mira la parte de Comerciantes

Tael

Aprovecho y pregunto: el mismo que vende los vehiculos vende la skill?

#1105

Asias, uf habra que ahorrar que todavia me faltan 12000 creditos y solo 4 niveles

1 respuesta
Netzach

#1104 La skill la pillas en el trainer de tu clase.

40.000 creditos + 9000 del vehiculo en cuestión.

Yo soy feliz con mi STAP, me parece el vehículo más bonito de momento.

Pd. Mola que sepas pilotar una nave y no un vehículo terrestre xD

#1104 Llegas bien, yo un nivel antes tenía 10.000 créditos en la cartera... xD

1 2 respuestas
pdj

#1105 8000 el vehículo :D de todas maneras tendrás pasta de sobra cuando llegues al 25 salvo que te flipes con las quests de companions en cuyo caso llegas al 25 con 33 créditos como yo XD

Netzach

Pues 8000, eso es lo de menos, duelen más los 40k xD

Haciendo misiones espaciales se ganan buenos créditos.

R

Gente, me ha dado por poner las sombras en High (siempre las quito...costumbre) y lo que veo, por lo que dice la gente del juego, no es normal.

Las veo super pixeladas (los bordes claro). Y lo que mas me extraña es que al poner Low directamente no veo sombras (como en Off). Me da que mi Off es mi Low, y mi Low es mi High :S

Draconian

Pues yo es el primer juego de este tipo que juego(vicie al wow dos días con una amigo que me decía todo lo que tenía que hacer)...y voy más perdido que el copón...Soy un guerrero Sith y estoy en el server Hex droid, soy level 10. Si alguien me dar unas clases encantado...xD

FeNiXPunto

¿Hay alguna mesita de modificación de items en la Flota Imperial, Balmorra o mi nave? Estoy hasta las pelotas de buscar una y paso de volver a Korriban o Dromund Kaas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags