[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Eleghor

Las screens que se sacan ingame a donde van a parar? No las veo en ninguna carpeta del SWTOR xD

1 respuesta
Exxel

#1651 creo que en Mis documentos se te crea una carpeta llamada SWTOR con las screenshots.

1 respuesta
Ghaul

#1646 Estas diciendo tonterias. Solo puede entrar otra vez en stealth gastando el vanish, una vez cada 2min. En este juego salir de combate tarda bastante mas q por ejemplo el wow, q estas 6 sec sin hacer nada y volvias a stealth. Aqui para salir de combate o gastas vanish, o matas a toda la gente q este alrededor tuya para q nadie este en combate.

Con mi Commando tengo q decir q si me entra uno desde stealth lo tengo dificil para sobrevivir, pero si pillo uno fuera de stealth me lo cargo sin problemas. Es una clase de todo o nada asi q entiendo su burst.

1 respuesta
Shanker

No puedo creer lo que leo sobre el operative, que solo es el burst ? que no tiene supervivencia ? pero enserio alguno a luchado contra estos mounstruos ? Que si no mata el resto lo matan pero que decis macho, mata a su objetivo y tira de vanish, y si lo tiene en CD, mata o casi mata a un segundo.

Solo le veo dos explicaciones o soys del imperio y apenas os toco luchar contra ellos, o teneis uno y no veis lo sumadamente op que estais.

Edit:
#1653 " o matas a toda la gente q este alrededor tuya " Que es esactamente lo que hacen.

Y si lo pillas a ranged claro que lo matas es que solo faltaba que encima te maten a ranged. Ademas de tonterias nada, atacan al que esta atras, lo matan en 3 segundos y al no a ver entrado en combate con nadie mas vuelven a meterse en stealth sin necesidad de vanish

1 respuesta
isnotavail

#1654 Esto, la republica tienen a los scoundrel que son exactamente igual que los operative, igual te suena de algo lo de las clases espejo :¬¬: .

Menos mal que vosotros no diseñais las clases, porque si no ya me contaras que hace una clase de papel y sin CC ,si no dispone de un burst inicial, que pretendeis que os entren sin stealth a cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones? entonces seria totalmente useless .

1 respuesta
Z

¿Las chapas de pvp y el equipo de lvl 50 como se consigue? Se que es en el republic fleet, pero no se donde se consiguen las monedas . En concreto quiero saber :

  • Champion commendation
  • Centurion commendation
  • Las piezas unassembled

Donde se consiguen o donde estan los vendedores :P

1 respuesta
Shanker

#1655 Si lo que no veo normal es que me quite el 70 % de mi vida sin levantarme del suelo, y que luego siga mentiendome tortas por encima de 1.5k. Es es precisamente lo que no entiendo.

Y por cierto, y ya te lo comfirmara algun scoundrel de la republica pero no son esactamente espejo, ademas por el delay, no pueden usar las habilidades esactamente como el operative aun y todo, tambien necesitan una revision por que tambien meten una barbaridad.

#1656 Cambias las chapas de las WZ por las de Mercenary con las que compras unas bolsas epicas en cualquier vendedor de PVP, dentro de estas puede caerte o bien un item que cambias por equipo de champion y 1 chapa de centurion, o 3 chapas de centurion que puede cambiar por equipo, el vendedor lo tienes en la flota en la parte de combat, el utlimo set se consigue a partir de rank 60 donde consigues otro tipo de mochilas epicas con las diarias y semanales.

1 respuesta
isnotavail

#1657 El scoundrel tiene la misma resource y las mismas habilidades que el operative ,son exactamente igual, lo unico que cambian son las animaciones, y sobre el delay el operative tambien lo tiene, en el backstab,laceration, debilitate, y en practicamente todos los heals.

Y si no entiendes, que una clase de papel y sin cc's practicamente ,base todo su potencial en el burst dmg, es que pocos rpg's has jugado, porque basicamente es el mismo arquetipo que un rogue de cualquier MMO .

has probado a quitarte el cc incial del opener? porque si lo haces le anulas el 70% de su burst,que se basa precisamente en el combo inicial.

1 respuesta
Shanker

#1658 Diselo al rogue del wow por ejemplo que tiene mil recursos para sobrevivir, y no necesita un burst que te baje al 30% de tu vida de primeras y no empecemos con " pocos rpgs jugaste tu " por que como ya dije arriba, no podemos saber quien jugo a mas que quien.

Yo solo te digo que seria una clase mas entretenida y nivelada si le diesen habilidades de supervivencia y habilidades para putear, que como esta ahora, que enganchan a uno, lo matan de un combo, stealth, enganchan a otro lo matan, stealth, huy que me pillan, vanish y asi continuamente.

Que no es normal que una clase mate a otra sin salir del stun y punto que desequilibra todo por que entonces, los healers no valen para nada.

1 respuesta
isnotavail

#1659 El rogue mutiliate del WoW ,era practicamente indentico a este, asi que no se que nos estas contando, sin contar que el rogue tenia stun lock , y bastantes CC's , que este no tiene.

Y el Witch hunter del WAR ,del estilo tambien.

#1661 ni aqui tampoco, a menos que sea low lv o under equipped.

#1661 En igualdad de gear, metiendote el combo entero no te baja la vida entera , y ya digo, si os quitais el nockback inicial del hidden strike, le cortais el 70% de su burst, que viene de meterte el combo entero.

2 respuestas
Chaotic

Mi main del wow es un rogue que juego desde que salio el juego. Y para nada con una build de mutilate matabas a un tío antes de salir del stunlock. A lo mejor si es un paco lleno de verdes y que viste cloth...

#1660 No pero te revienta casi toda la vida, cosa que no me importaría tanto si al menos con mi sith assassin pudiese plantarle cara luego. Pero estoy empezando a pensar que o bien meti la pata, o esta clase no es para mí.

2 respuestas
Shanker

#1660 Si crees que es normal matar a un tio en 1vs1 en menos de 4 segundos sin que este pueda defenderse apenas, no tenemos nada mas que discutir y decidiran los desarrolladores.

1 respuesta
Eleghor

#1652 Sí, tienes razón, muchas gracias :3.

Por cierto, es un poco lío desplazarse de planeta a planeta no? No sé si es que no he visto mucho porque soy 13, pero me parece bastante diferente a lo que venía siendo por ejemplo el wow xD

2 respuestas
R

#1663 Es que el wow es un solo planeta y TOR son diversos...no pretenderás viajar por el espacio sobre una montura voladora no? xD

isnotavail

#1662 Si te matan en 4 segundos, es que tu no lo estas haciendo bien, asi que si, no hay nada mas que discutir.

Ya te dije antes, que si te quitas el nockback del hidden strike inicial, su burst baja muchisimo , ahora si te quedas en el suelo mientras te mete el combo entero, pues ...

Tambien te digo, que en general, las clases me parece algo mas simples que otros MMO's , y que si el Op tuviese los recursos que tienen otros, no le haria falta tanto burst inicial para ser util .

2 respuestas
suggus

#1663 partiendo de que aquí un planeta viene siendo medio kalimdor en los "pequeños"... pues sí, es normal que vayas en nave de planeta en planeta XD.
Yo si que echo en falta un "directorio" en el que esten ordenados en orden alfabético.

Shanker

#1665 Preferiria al operative con mas recursos y menos burst, si suelo quitarme el stun pero el problema viene cuando lo tienes en CD, que suele ser muy a menudo, que haces si lo tienes en CD? respiras ondo y mueres ?

1 respuesta
isnotavail

#1667 Pues lo mismo que si el operative tiene el vanish en CD's ,y teniendo en cuenta que son 180seg, es muy a menudo tambien.

Ahora, estoy de acuerdo contigo, en que prefiriria, mas recursos y menos burst, porque lo haria mas versatil, y mas divertido.

1 respuesta
Shanker

#1668 el problema es que el stealth no tiene CD, tranquilamente puede matar a uno apartado, y entrar otra vez en stealth, por no contar que no siempre estas atento a si el stun que te a caido es de un operative o de cualquier otro que a lo mejor no te interesa quitarte, no se no me gusta un pelo y es un hecho que desequilibra en las BGs y mucho, el otro dia vi a uno con 470k de daño, a monotarget obviamente, 15 solo kill y muchas otras stat, ademas con 90k de heal creo que tenia, la proxima vez saco screen.

A ver que hacen con esa clase, por que se esta quejando mucha gente de esto.

BeRs3RKeR

Claro que si, nerfeamos al scoundrel/operative que lo unico que tienen es un burst decente y luego si quieren pueden deletear esta clase,porque para eso me voy a lanzar tracer misiles de esos y gl !

_OmeGa_

No me explico como la gente puede decir que no esta op el operative, ahora mismo me he echado una warzone, me ha pillado uno al 100% de la vida y en el stun me ha bajado al -50% sin poder hacer absolutamente NADA me hace gracia la gente que dice que es lo único que tiene blablabla, aparte de un daño exagerado se puede curar y la supervivencia que tiene ya es mayor que la mía (sith assasin) porque si no me equivoco utilizan medium armor (yo light), y por supuesto mi daño es ridículo en comparación con el suyo xD.

Los que digan que no esta op es porque tienen uno y no querrán que los nerfeen, otra explicación no hay.

#1661 prueba la rama madness a veer que tal, tienes un area que la puedes tirar a 30 metros y quita bastante, y con las 3 pegatinas vas haciendo un daño mas o menos decente, y el trash hace 50% mas de daño con los criticos, en general yo creo que hace bastante mas daño que deception, aparte que también puedes dar por culo desde lejos xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

el Operative/scoundrel está OP. Deberían limitarle las curas o el burst. Porque lo normal es que las clases hibridas no hagan tanto DPS como las clases only-dps, como el sniper/gunslinger, sin embargo estos últimos hacen el mismo daño o incluso menos. El Operative/scoundrel debería enfocarse más en suportear, stuns, snares, etc y no tanto en ser rogues que tumban rivales, que para eso ya están los assassin.

1 respuesta
Chaotic

#1671 Sisi, si uo soy madness darkess. Todo eso ya lo uso ya pero....

genes1x

lo puse en el thread de los healers... pero nadie me contesto, a ver si aqui alguien me pude contestar, hago c&p:
¿alguien me puede decir que diferencias hay entre sage, commando y scoundrel?, ¿uno es mas dedicado a grupos o como van?
He buscado por ahi pero no encontre claras diferencias, una de las que comentaban esque uno tenia mas movilidad que otros...

D

Las patterns epicas son de drop?¿ que no me dan las de artefice por ningun lado, solo la offhand.

1 respuesta
Kelem

Gente que había que poner para unirse al channel español? :P

PD: Thanks :D

1 respuesta
Exxel

#1676 /cjoin y nombre del canal.

Tomorrow

#1675 Con Reverse Engineering salen esquemas epicos.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1672 Que dices?,vamos me estas diciendo, que un scoundrel tendria que ser un quiero y no puedo de ambas ramas,no?.Yo te digo que deberian de bajarle las curas, ya que si eres DPS pues eres dps, que para eso elegiste una rama de "damage" y no healer, y digo que el assasin/shadow no es el rogue de este juego.

saluditos

Eleghor

Qué son los numeritos que salen al lado de tu cara y la de tu compañero en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando hacen una conversación de misión juntos?

1 respuesta