[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

S

Sigue sin tirar mi tarjeta de crédito para pagar.

Flipo mil XD

BruThaL

#1830 Este juego ha salido bastante decente en su release. Pocos mmos habras jugado tu si no lo ves asi, asi que deja de decir tonterias de "profesionales" que para ser su primer mmo esta bastante bien.

1 respuesta
E

#1832 lo siento primo pero esto de las subscripciones no tiene defensa alguna

2 respuestas
BruThaL

#1833 Uii si, es la ecatombe!

1 respuesta
S

#1833 Tu has conseguido pagar ya colega? Porque me apetece jugar y es una putada xD

1 respuesta
E

#1834 sigue engañandote en que es un problema sin importancia
#1835 no, asi que toca esperar 3 o 4 dias hasta que les de la gana de arreglarlo
no llames al customer service ya que te tendran mas de una hora esperando para que te toque alguien con mal ingles y probablemente no resuelvan tu problema
no lo digo yo, lo dicen en los foros, la gente cuenta sus experiencias

1 respuesta
S

#1836 Ookz!

De todas formas he mandado un ticket de estos al Custom Service que a lo mejor suena la campana y me responden xD

Merci tio ;) Que no me enteraba de lo que pasaba xD

Enkripted

Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar que soy algo noob en estos temas:

Compré una cuenta de origin en www.gamekeysbuy.com, me la enviaron y hice logín, el juego estaba ahí sin problemas. Lo he descargado a través del origin y me he hecho la cuenta del juego, pero cuando la intento validar poniendole el código de producto que me dice el Origin me dice que el código ya está usado. Me han timado? Estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
S

#1838 Es que tienes que poner otro key que te mandan al email.

A mi me pasó lo mismo. Sino es eso, no sé xD

1 respuesta
Enkripted

#1839 no es el que pone en el Origin? arghghgh

1 respuesta
S

#1840 No, no, es uno que te mandan al correo. Yo también me quedé loco xD

Enkripted

Arreglado todo, resulta que la clave estaba activada en el correo que está asociado a la cuenta Origin que me vendieron, listo : _D

Ninja-Killer

Argggg!! No puedo pagar!!!

Manda cojones, estoy indignado porque no puedo pagar xD

Ebel

Esto recuerda al proceso de compra de Darkfall pero mucho más light, no sé yo he puesto la subs con paypal y parece que esta bien.

SirPsycoSexy

Tengo una dudilla, he empezado a jugar con varios colegas concretamente en el server Tomb of Freedon Nadd. La cosa esta en que yo siempre he querido hacerme Imperio, más concretamente un sith sorcerer.

Pero mis amigos como siempre, al ser una panda de homogeishas, prefieren hacer “los buenos” (me pasa en todos los mmorpg, que siempre me mola hacerme los más malotehs y nunca puedo para no jugar foerever alone) por lo que me he visto forzado en hacerme un contrabandista de la república. El caso está en que para mi sorpresa he visto que n un mismo servidor puedes crearte personajes de ambas facciones opuestas y mi duda aparecer aquí:

Siendo yo un sith ¿puedo hacer PVE (instances y tal, PVP ya me imagino que no) con mis colegas de república al poder crearme personajes de ambas facciones en un mismo server o es algo irrelevante el hecho de poder crearse personajes de distintas facciones en un mismo server PVP?

No creo que pueda por lo que ya me he mentalizado de subirme los dos personajes a la par (el república para jugar con mis colegas y el stih para jugar yo foerver alone) pero al ver que se pueden crear personajes de distintas facciones en un mismo server me ha surgido esta duda.

1 respuesta
Enkripted

Yo me hago un Sith contigo, no sufras!

1
chami_

Está guapo el juego? merece la pena si te gusta el wow? o es muy diferente?

1 respuesta
Mako666

#1847 En mi opinion: Está guapo. Es wow clone en muchos aspectos, y es uno de los motivos por los que me gusta. Tiene bugs pero es jugable y se van arreglando poco a poco. La community es maja (al menos la que yo me he encontrado).

Soltrac

#1845 Q va, no se puede XDDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1849 jurrr con lo que me mola el sith sorcerer =(

E

Bueeeeno pues naaaaada, aqui estamos, sin poder jugar por tercer dia consecutivo y eso, ya que no me aceptan el pago
^^

1 respuesta
Ninja-Killer

#1851 Yo tampoco!! Lloremos juntos :(

¿Como coño se podrá solucionar? ¿Si enviamos una petición a título personal en el soporte harán caso? Quiero jugar joderrr

GaN2

Para la próxima no os compliqueis, GTC de 60 días por 21 euros y se acabó.

1 respuesta
E

#1853 quiza lo haga esta tarde, de hecho lo tenia pensado
Pero como siguen habiendo problemas de pago y no han dado subscripcion creo que tampoco me funcionara una GTC, ya que a mucha gente no le ha servido
Y paso de llamar durante casi 2 horas al servicio tecnico para que pongan 2 o 3 dias extras que es lo que perdere si lo meto ya

#1855 en ese caso creere en ti y me comprare una y probare a meterla a ver que pasa

2 respuestas
GaN2

#1854 Te confirmo que funciona, al menos a mi me deja introducir el código y pone que tengo subscripción hasta finales de Marzo.

#1854 Espero que te funcione, si no por favor no llames a Dimitri para que me parta las piernas!

2 respuestas
Ninja-Killer

#1855 Yo tengo la misma duda. Alomejor me la compro y después nada. Yo creo que voy a enviar un soporte a quien corresponda, porque después de 3 días no es normal...

Por cierto, ¿donde venden esas tarjetas por 21€? En una tienda Game p.e.??

#1857 Gracias. Ese sitio es bastante fiable, ¿verdad?

2 respuestas
GaN2

#1856 G2Play, si buscas en otros sitios las encuentras igual.

1 respuesta
SaPaTiToS

#1856 Yo me compré el juego en G2play y 0 problemas.

S

#1854 Yo ayer, esutbe hasta la polla de la Tarjeta de Crédito y del Paypal, así que como el vicio me podía y quería jugar instant opté por pillar desde bioware (25€-26€ no recuerdo) una TGC xD

Y ahora ya puedop jugar xD Osea que lo de meter codes, al menos a mí me tiró bien

KaSe

una preguntita, como bh merc arsenal q tengo q subir aparte de aim? alacrity? power? y ya de paso...donde veo que hace cada una de esas stats porque no lo encuentro :S

1 respuesta