[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

R

#2550 Pero si su interés es el PVE la cosa cambia ya que los commandos son unas putas bestias pardas al hacer DPS en bosses.

1 1 respuesta
StumKrav

#2541 El emperador esta lejos de estar muerto. 1300 años para que aparezca un Jedi cualquiera y acabe con el? Un Sith que no da la cara ni ante su consejo? Un Sith que ha sido (esto es oficial en la linea argumental) considerado como el Sith más poderoso?

No, ni mucho menos!

Recomiendo buscar un post en el foro oficial (ahora mismo no lo encuentro), apartado story&lore, para tener claro muchas cosas del emperador de SWTOR

Tanto Revan como el aun tienen mucho que decir en la historia del TOR.

BTW se ha acaba de lanzar una nueva novela de SWTOR titulada Annihilation.

1 1 respuesta
Shadox

#2551 Cierto, olvidé que hay players que hacen Pve XDD yo ya estaba con el PvP entre ceja y ceja, para PVE es una clase exelente como bien dice Royox. Ahora bien, coméntanos si la querías para Pve o PvP!

#2552 Espero que tengas razón, el Emperador y Revan deben seguir dando guerra, sobretodo Revan... que tiene algún que otro fanboy por aquí... :P

StumKrav

He leido un resumen del libro y la verdad es que no son más que victorias para la república. Esta claro que es evidente que tarde o temprano el Imperio terminara desapareciendo, hasta la llegada de Bane. Pero macho... se están pasando un poco! Hace falta un golpe efectivo por parte del Imperio Sith, y mira que yo soy pro-república xD

1 respuesta
R

#2554 Te parece poco efectivo como dejaron Coruscant? xD En el "Libro de los Sith" Malgus narra su campaña vs la república y sus muchas victorias. Es normal que ahora sean los Reps quienes den los golpes al Imperio que cada vez está mas diezmado (Terminando la historia del JK y del Trooper...el imperio queda mal mal xD)

1 respuesta
StumKrav

#2555 Pero esto es un MMO, es tontería que por un ataque, el imperio ahora no haga prácticamente nada XD.

1 respuesta
R

#2556 Con Malgus tal y como lo dejas después de False Emperor...y con el Emperor tal y como lo deja el Jedi Knight...que esperas que hagan? xD

1 respuesta
StumKrav

#2557 El emperador...

spoiler
DelToro

#2549 Gracias! xd Y lo mas op tanto en pvp como pve?

#2550 muchas gracias por tu gran mini-guia xd
si me decis que en pvp está mal,si no lo arreglan no creo que lo juegue,según lo que me divierta,y ser violado sin pudor no divierte xd
Sobre pve,no he hecho nada en este juego,asique bueno,por un lado apetece,pero por otro lado no me apetece tener que estar 2 horas cada x dia obligado a raidear,cuando a lo mejor ese dia no me apetece jugar,me quiero ir a dormir antes,etc...asique no se que deciros,con esa mini-guía de momento me vale xd

Por cierto,mejor gunnery o assault?

1 respuesta
B

#2550 gracias por la info, yo que tambien volvere a probarlo tenia un commando 50 pero lo deje al cabo de 1 mes de empezar por examenes, veo que sigue siendo la torreta que era xD, eso si he leido que como heal en pvp esta muy bien (al contrario que cuando salio el juego) esta asi de bien?? sigue haciendo la señal de "ehhhhh estoy curando atacadme!!" aka rayo verde? xD

1 respuesta
Shadox

#2560 Gunnery como es obvio revienta en todos los sentidos, no esta falto de munición casi nunca con los talentos adecuados. sin embargo es una torreta, en PvP si te ignoran puedes hacer un horror como te puedes imaginar, pero no es la build pvp recomendada, en PvP se requiere movilidad, y el Assault te aporta eso, con un Assault puedes hacer una gran cantidad de daño sin pararte a castear absolutamente nada, echas la instant la granada de fuego lo llenas de dots y a spamear impact bolt y Hammer Shot. Y sí, el rayo verde es un Taunt en AOE que dice "¡Acabad conmigo o no morirá ni dios de mi equipo!"

#2559 Ya lo he explicado más o menos a #2560, el Gunnery para PvP le dieron una pequeña mejora, que es meter un root cuando das un golpe con el arma a melee, insuficiente la mejora por cierto, requiere demasiado de spamear una misma skill, si te la cortan (Hablo del Grav Round), tu dps bajará mucho, por lo tanto no es viable para PvP competitivo, a no ser que te ignoren como dije antes.

Assault - PvP / Gunnery - PVE

Con esto no quiero decir que con una rama no puedas hacer PvP en caso de gunnery o PVE en caso de assault, solo recomiendo lo que es mejor, más sencillo de jugar en su campo y más eficiente.

EDIT: está es la build que yo me pondría si quisiera hacer PvP con un Gunnery: Build PvP Gunnery

PD: #2562 opino lo mismo, solo que vosotros creo que tenéis alguna movida para dar mejor a melee, porque ami me coge un melee y no tengo mucho que hacer, salvo competir en damage a ver quien mata antes a quien, menos mal que a veces las balas bajan la velocidad de movimiento con el tema del fuego, pero bueno como todo dios tiene charge o gancho menos yo :(.

2 respuestas
R

#2561 Yo me estoy subiendo el Mercenary en Pyrotech y en WZ es bastante bueno...aunque prefiero el vanguard Assault (misma rama de talentos LOL). El placer de acercarte corriendo a un Juggernaut, pegarle una granada, lanzarle una bola de fuego + Hight Impact Volt , un culatazo en la cara+Hight Impact Volt y....BOOOOOOOOM la granada explota y se muere......es indescriptible xD

COn el commando/merc es lo mismo pero de lejos...y me gusta verlos morir en directo xD

1 respuesta
DelToro

#2561 ok,muchas gracias por todo,iré probando y te comentaré,saludos!

Kassie

tengo una duda, si me pillo un set de esos por cartel coins y me pongo los mods que tengo del set de war hero, los bonus de piezas que me da dicho set los pierdo no?

StumKrav

No, son transferible.

Nihilus

Esta petado el login? no me deja entrar y llevo 30 mins intentándolo, no veo en ningún sitio que estén de mantenimiento.

1 respuesta
DarkHawX

#2566 Yo también tengo ese problema, creo que están haciendo un hot fix.

Ya va hace rato.

1 respuesta
Nihilus

#2567 Me acaba de funcionar el login, pero ahora no me carga ni la lista de personajes, bucle infinito.

gl

Bigby

Esto de tener que elegir la clase no me mola, ahora tengo que elegir entre Guardian y Sentinel y no se que hacer. Consejos?

1 respuesta
DarkHawX

#2569 Guardian - DPS/Tank. Sentinel DPS puro. El Sentinel está de moda en PvP por ejemplo.

Por lo demás ninguna de las 2 clases es realmente mala, coge la que más te guste. Eso si ten en mente el rol que prefieres desarrollar más.

1 respuesta
Bigby

#2570 Siempre me ha gustado El Rol de Tanque, pero para que me guste tiene que estar muy bien definido en grupo. Es decri, sentir realmente que el grupo depende de tu buen uso del personaje.

El caso es que en este juego veo que un Consular puede tanquear y un Comando tambien, eso me hace pensar que el tanqueo no es importante en el juego PVE, algo que me hecha para atrás a la hora de elegir un Guardian.

2 respuestas
Arget

#2571 El tanke es igual de importante que en cualquier otro mmo. Los unicos que pueden tankear son el guardian (advanced-class de knight), el vanguard (advanced-class de trooper) y el shadow(advanced-class de consul) de la misma manera que hay tres advanced class que pueden curar y no por eso el rol de healer es poco importante.

De hecho este es el unico mmo que he visto donde el tanke tiene ademas utilidad en pvp

R

#2571 Que??? No tiene sentido nada de lo que dices.

El Commando NO puede tankear. El Vanguard es el que puede tankear (melee con rifle) y es buenísimo. El único consular que puede es el Shadow (Melee con sable doble) también puede tankear y el Guardián. Son 3 tipos de tankeo diferentes y el grupo depende de como uses al tanke 100%

No entiendo el problema que tienes con que haya 3 tankes diferentes...los 3 aguantan de todo de forma distinta. El Guardian tiene menos vida pero tiene 4 CD's defensivos y se va dopando la defensa en combate, el Vanguard tiene mucha vida pero solo 1 CD defensivo y el Shadow es mitá y mitá y se va curando cuando pega y le pegan.

Por regla de 3 en el WoW no te gustará tankear no? Tankean Warriors, Paladines, Druidas, DK's, Monjes...el que no tankea es porque no quiere según tu punto de vista.

1 respuesta
Bigby

#2573 No he probado el WOW asi que no puedo opinar.

Simplemente me da la sensación que al haber 3 tipos de tanque los roles (Tank, heal, DPS) no estan tan definidos como en otros juegos y por lo tanto me imagino que en las partys y dungeons runs debe ser un caos tanquear.

A donde quiero ir es si en grupo el tanque mantiene el agroo o por lo contrario es un ir como loco detras del los boses intentando, sin resultado, mantener un orden en el campo de batalla.

2 respuestas
R

#2574 No entiendo nada xD.

Definidos como en QUÉ juegos? Los tankes del SWTOR son tankes....agrean los bosses, y los DPS les zumban. Punto. Nada de caos y gente corriendo como pollos sin cabeza...no entiendo a donde quieres llegar. Todos los MMO tienen mas de 1 clase tanke normalmente.

Que haya mas de 1 clase tanke no quiere decir que sean malos tankes. Son 3 clases diferentes que tankean diferente. Pero todas agrean y mantienen a los bichos. Además en PVP son super útiles.

1 1 respuesta
Arget

#2574 La trinidad es la tipica de todos los MMOs. Los tankes no pueden curar, no son clases que hagan de todo, si tankeas tankeas y punto. El pve esta organizado tranquilo

Bigby

#2575 Ok

Entonces no hay nada mas que preguntar. Guardian en camino.

1 respuesta
R

#2577 Ten paciencia con él. Hasta lvl 30 es un "pero que demonios..." cuando te dan el Push y el Stasis todo cambia y pasas de "meh" a "dios" :D

StumKrav

En general todas las clases hasta el 30 son un poco "meh", luego la cosa cambia.

Bigby

De momento encantado con el juego.

Sabeis si se puede tintar las armaduras de negro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • Ninja-Killer
  • royox
  • StumKrav
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • isnotavail

Tags