[SWTOR] Illium, hará bioware algo contra esto?

Arrakis

#28 Tu eres de los míos, matar a otros jugadores por placer y no porque te dan cosas (que si te las dan mejor).

Así debería ser. Pero vamos, que me extraña que no den honor o algo parecido, lo van a poner fijo.

RubaPowa

Yo letra roja que veo letra roja que me tiro a por ella , me la suda que sea low lvl que sea del mio xDDDD

yd_reah

Se nota que no habéis estado en Illum todos los que habláis que matáis por placer y blabla ;)

Cuando vayáis a Illum y os metáis a atacar al grupo de imperiales (10-20 personas) vosotros solos, mientras, en frente, el grupo de República piensa que sois lelos y obviamente no os acompañan, veremos...

4 1 respuesta
nakaz

#33 tan facil como no tirarte contra 10-20 personas, yo siempre voy solo y me quedo cerca de la salida de su base matando al que salga, pero no tengo tan pocas luces de tirarme contra 3.

Esto de Ilum se puede arreglar poniendo en las quests diaria y semanal el requisito de matar X personas, o aumentando el valor que dan, o que den loot/commendations etc...

1 respuesta
StumKrav

#34 Dicho y hecho: http://www.mediavida.com/foro/118/new-years-pvp-update-436775

BioWare respondiendo xD

H

Que conviertan Illum en una guerra por dominación, es decir, por oleadas. Que no puedas capturar la base enemiga si el resto del mapa pertenece al enemigo. Si tu bando quiere capturar un punto, primero has de tener el anterior, así se obliga a la gente a luchar por los puntos.

Sería una especie de alterac valley de los antiguos bastante molón xD.

1
12 días después
C

#19 Eso que dices me recuerda a un foro que leí una vez de cierto juego de rol (no recuerdo si era sobre el Witcher 1) en el que un usuario preguntaba cuál era la mejor opción o el mejor camino a seguir en cierta quest de cara al futuro. Hubo un reply que se me quedó marcado a fuego. Más o menos venía a decir que NO hay nadie que te pueda decir qué opción es la mejor o qué elecciones debes tomar en cada quest para que tu personaje salga mejor parado, ya que se trata de un juego de ROL en el que la gracia es que tú tomes tus propias decisiones. Y si te equivocas son TUS equivocaciones y así poco a poco mas moldeando y construyendo la historia de TU personaje a tu gusto, con tus aciertos y equivocaciones, por lo que preguntar qué camino escoger en un juego de rol no tiene o no debería tener ningún sentido.

Eso concuerda con lo que tú comentas: "Sencillamente el matar a un enemigo no tiene por qué recibir recompensa, es un enemigo, lo matas porque es tu puto deber.".

Exactamente... la gente está tan obsesionada con hacerse el personaje perfecto, con las mejores elecciones y los mejores rewards para cada misión que al final pierden un poco la perspectiva de ROL y de que es un personaje de deberías hacer tú a tu gusto sin ayuda, cumpliendo el rol que se supone que tu personaje debe cumplir y consiguiendo que sea totalmente único y disfrutarlo simplemente por el hecho de sentirte ser y actuar como te sentirías y actuarías si fueses un Jedi, y no como un autómata que simplemente quiere sacarse todos los logros de un juego y darle carpetazo.

1 respuesta
L

#6 Con el /say te leen

gloin666

#37 Y entonces vas a la BG y eres farmeado basto porque el rival va equipado. Pero tu estas contento porque interpretas el rol de personaje manco cuya funcion vital es nutrir de kills al rival mientras sientes un calor reconfortante por dentro al interpretar genialmente ese rol tan despreciado.

Resumiendo, que lo que dices esta muy bien para un single player, pero para un mmo no, a menos que no den rewards en ninguna parte, no tiene sentido gimpearte for the lulz, a menos que seas de los que van a servers RP, pero esos son mundo aparte.

2 respuestas
C

#39 Eso explica que de un tiempo para acá haya desaparecido el "RPG" del acrónimo "MMORPG" quedándose en un escueto "MMO".

Yo tengo muy claro la forma en que me gusta jugar a los juegos de rol y cómo me gusta construir a mi personaje. Pero bueno... por eso mismo que dices no voy a llorar si viene un ultra "pro" tuneado al máximo y me peta en 4 segundos.

1 respuesta
L

Yo mas que lo que decís tanto #39 o #40 el problema de los juegos de rol actuales es que hay pocas consecuencias en tus actos dentro de los actuales mmorpg.

Pongo ejemplos como Galaxies o UO que prácticamente cambiabas el universo el propio jugador y iba modificándose según pasaba el tiempo, nuevas ciudades, casas, los actos afectaban al entorno del juego.

Si te mataban tu armadura hiper mega chupi guay se jodía pero se jodía de verdad y acababa siendo junk, había un sistema económico como el real que afectaba segun la oferta y demanda del mismo y afectaba.

Podias llegar a incluso morir para siempre, los MMORPG son sencillamente Theme Parks para que la gente eche un rato y poco o nada afectan tus actos dentro del juego, salvo que insultes a un jugador y nunca mas quiera jugar contigo.

En delimitar al jugador con que puede interactuar y con quien no. El que ha jugado al Galaxies o al UO saben de lo que hablo, gente que se dedicaba al comercio y afectaba y mucho, al entretenimiento, al crafteo, a crear ciudades, etc...

La gente habla mal de los bots pero en mis tiempos los bots estaban bien vistos pero no bots de grindeos, tu tenias, npcs trainer lo que aqui son companions y eran vendedores que el propio jugador podia configuran mediante macros y respondia a nuestras respuestas segun lo habia configurado cada usuario.

Vamos que lo flipabamos, yo tenia un vendor que tu llegabas, y te targeteaba, te daba la bienvenida a la tienda, te preguntaba que desea y lo fliparias las cosas que podíamos hacer algunos ni se lo creerían.

Los bots no eran malos en aquellos entonces, sabéis por que, por que las zonas de grindeo de materiales cambiaban constantemente, el material que había en un planeta ahora a los 3 días ya no estaba o simplemente se había acabado.

Y aunque se boteara por que un misión companion no deja de ser un bot, hacia que el jugador pudiera disfrutar de otros aspectos del juego pero sin dejar de lado su corporacion comercial.

Vamos que se lo tenia que currar al menos en buscar las zonas de minerales por planetas y luego plantar plataformas para estraer minerales.

Eso era un mmorpg y en defensa de los bots, los bots amigos mios no son malos los juegos de ahora si lo son.

3 2 respuestas
gloin666

#41 UO y Galaxies no eran theme parks. En un theme park como este no puedes hacer lo que dice castorcillo porque estan diseñados especificamente hacia el gear grind. Y si instalan una mecanica tan horrenda que la unica forma de progresar en ese grind es ir contra el espiritu de pvp es lo que se hara. Y que no me vengan contando milongas de que el teamplay gana el desbalanceo y demas chorradas, porque el rival no es tonto y son el doble que tu.

1 respuesta
Manorothh

#41 No se puede decir mas claro

L

#42 El team play si no tienes unos minimos no se tiene absolutamente nada que hacer que un equipo no le afecte nada durante 15 segundos y otro si obviamente #42 tienes mas razón que un santo.

Yo ya les he dicho a mi clan que si que si quieren jugare en Warzones con ellos pero con el sisteman actualmente hasta que no metan al menos lo de tus mismo level no voy a perder ni un minuto, si hay dos level -30 me salgo de la BG automaticamente, yo no disfruto jugando con 3 o 4 low levels y si pudiera jugaría solo con los de mi equipo.

Mas que nada por que no voy a hacer que se salgan a 3 de mi clan por que pasen low a una BG y yo si que me voy a salir, luego a partir de las 12-1 de la noche lo que toque pero si toca Low hasta entonces y se da ese caso me salgo si o si luego ya lo que toque por que es para sacar mas chapas pero por la tarde para disfrutar.

Y de esta manera es una forma de queja para que se ponga un sistema de warzones por levels.

1 respuesta
Shanker

#44 Una queja que no va a ningun lado, no queda constancia ni se registra por ningun lado con la unica consecuencia de joder al resto de tu faccion, super chachi.

Es un juego que esta en pañales aun, y estan a tiempo y tienen la capacidad de poner un sistema de pvp que vaya bien, solo es cuestion de tiempo.

2 respuestas
L

#44 Joder al resto de mi facción por que tu me diras entra otro y punto joder al resto es que pase un level 10, con 4 skills eso si es joder una warzone.

Por no decir joderme a mi. Coño que vayan a Illum los levels 10 o que les pongan zonas.

Quejas ya he puesto tester, tambien he sido, pero que un tio que no puede aportar por level, skill y demas pues que quieres que te diga.

Yo pago para disfrutar y para aprovechar el tiempo. Y eso que no lleva a ningun lado curiosamente es algo que se va a incorporar asi que eso de que las quejas no han servido para nada, no lo comparto. Como en la vida si tu sigues haciendo lo contrario de lo que piensas el cambio tardara mas, pero aquí los españoles estamos acostumbrados a quejarnos y no hacer nada.

Y a mi facción en absoluto, yo ayer en todo el dia hasta las 12 de la noche no perdi ni una sola warzone, luego a partir de las 2 de la mañana 3 warzones con levels 10 y 11 que les hacen insta kill, clases avanzadas y no llevan ni expertise ni nada de nada.

Vamos eso si es joder una warzone. Es mas encuanto les matan 3 o 4 veces ya no quieren ser farmeados, son los primeros en abandonar la BG, pero claro ya no hay forma de levantarla la warzone.

Los que joden son ellos con todo mi respeto y por eso veo necesario y mi queja es que se meta como en todos los juegos con algo de sentido comun 10-19, 20-29,... es que vamos el que tuvo la genial idea parece que en su puta vida a jugado a un mmorpg, estos se creen que con escalar la skill como en los rpg cuando se escala por tu level jajaja, menudos capullos.

A

La única queja que tengo yo del pvp es que el battlemaster se nota demasiado, en comparación al resto, un ejemplo: (Mirad el bounty, y el sorc healer)

1 respuesta
Arkman

#47 nos pasaron por encima isi. XD

L

#45 Y como te digo a mi me da los mismo lo que me vaya a encontrar en frente lo que no me da lo mismo es quien voy a tener a mi lado.

Lo mis mito es ganar una warzone 50svs50 ganar una huttbal, alderaan,... en el ultimo segundo que farmearlos o que te farmeen lo mis mito.

A parte las BGs levels 50svs50s suelen ser mas largas se ganan mas chapas, mas valor y un largo etc, que no voy a venir ahora aquí a explicarlo.

gloin666

#45 Eso de que no llega a ningun lado es mentira. Bio tendra en sus estadisticas el ratio de abandonos en warzones y actuara en consecuencia. Ademas tendra tambien las quejas de la gente que ademas de ser lowby siendo farmeada le abandona medio equipo. Lo inexplicable es porque no lo han fixeado antes con un gran debuff para los quiters. En WAR ya ocurrio, y te impedian ganar renown durante 15 mins si abandonabas.

1 respuesta
L

#50 Totalmente de acuerdo.

Y si me encuentro una Warzone empezada aunque se vaya perdiendo como fue el caso ayer en alguna me quedo en todas a terminarlas.

Pero de inicio y sin empezar una Warzone, no me tiembla en absoluto el dedo a darle exit warzone.

Ebel

Huttball esta mal diseñado, deberían poner alguna especie de bono por terminar rápido el partido en vez de premiar el farmeo, a mi me paso con un alter hace un par de días meterteme a lvl 11-12 para completar la misión de jugar tu primera warzone (ya reconozco de por si que me parece que hacer esto es una putada para el resto de jugadores de tu equipo), y nada mas empezar al ver medio equipo low level entre 2-4 desertaron...

luego la cosa siguió igual, gente entrando y saliendo mientras los otros mantenían la pelota a dos pasos de linea de marcar dando brincos y bailando

StumKrav

Bueno tranquilos, hoy en teoría han introducido ya el bracket para lvl 50, así que se acabo el problema.

yd_reah

Es un bucle sin fin a corto plazo. Los que tenemos el equipo entero de Battlemaster/champion seguiremos reventando a los que lleguen ahora a 50 o a los que lleven relativamente poco. Pero poco a poco se irá igualando el tema entre 50s.

A ver qué tal lo de Illum

1 respuesta
Kassie

#54 en Ilum no esperéis muchos cambios xD, lo más destacable es que no se pueden usar companios y que ahora las diarias/semanales te dan como opcional a parte de las que ya hay el matar x enemigos de la facción contraria.. Fin
vamos que el sistema de tradeo de objetivos no lo han tocado y para mi el fail reside ahi

2 respuestas
jonhy_walker

#55 Opcional? Aún se completará la quest sin matar a nadie? Puesmenudaputamierda

yd_reah

#55 ¿Estás seguro que es una opcional? Había leído que el objetivo de matar X jugadores se incluirá como requisito para completar diarias y semanales. Es la primera vez que leo que será adicional y opcional.

1 respuesta
RubaPowa

El tema de matar x jugadores existia en las dailys pvp del rift y no veas los zergeos que se montaban solo por hacer esa quest ...

Que incluso el tiempo que tardabas en hacerla te salia mejor emplearlo en bgs xDDD

Kassie

#57 vamos estoy casi convencido de que si es opcional, mirate el post que hay en este mismo foro con las notas del parche, textualmente: "La misión diaria y semanal ahora requerira matar jugadores del bando contrario en Ilum o destruir los armamentos objetivos de la misión"

1 respuesta
StumKrav

#59 No, no es opcional. Es un requisito de la quest, no una opcionalidad.

The daily and weekly mission objectives in Ilum now require defeating enemy players

Desde cuando requerir es sinonimo de opcional?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags