[SWTOR] Illium, hará bioware algo contra esto?

A

ekeix

Pues yo haría algo como hizo Blizzard con Quel'Danas, obligar a todos los 50 a ir allí porque allí hay pvp outdoor por un tubo y 500 diarias, aparte de eso montar allí entradas abiertas de 3-4 fps y operations que den vida al sitio, nada de conquistar territorios que visto lo visto pasa eso que has puesto en la foto xD

SpiuSa

pues si, la verdad es que es vergonzoso. A mi me han matado y luego pedido perdon para que les reparase las torres

A

Es que me he quedado afk 15min y he completado la semanal sabes?

1 respuesta
SpiuSa

#4 yo la complete en 5 min reparando torres xD. Reparaba, destruian, reparaba, destruian......

Lova

No sabía que hablando por el general tb se leían a los de la otra facción y nos staban metiendo mierda ayer porque les matábamos lol

1 respuesta
A

No merece la pena matar a nadie, coges el buffo y te metes en wz

1 respuesta
Soltrac

La solución es sencilla, rewards de PVP outdoor mejores q los de WF.

Rift tuvo un problema parecido al principio, q nadie se tocaba con nadie.

Lova

La cosa esta en irse a ilum, irte a merendar y al volver todo hecho xdddd.

#7 ayer las hice con exxel y el my cerdo al entregarlas de las 4 no sé si le salieron 3 tokens jajaja va casi full el hdp

A

Hasta los cojones de que no cuenten las wz ganadas..

1
Ebel

Es un poco vergonzoso el pvp de este juego... no se si es justo comparar con el WAR, del que no me atrevería a decir jamas que es mejor juego, pero si que estoy seguro que la jugabilidad/diversión del pvp en el war era mil veces mejor.

2
yd_reah

El PVP es LAMENTABLE. Entre los emparejamientos sin restricción de nivel en warzones y la conquista aleatoria de zonas en Illum para sacar las diarias, el PvP no tiene sentido.

En dos semanas de juego, los que tienen (tenemos) un 50 ya, estamos full morados de pvp y con rango +50.

Como no lo solucionen en un mes, mal asunto.

Dieter

exactamente que pasa?. Lo digo totalmente desde la ignorancia porque aun no soy 50 ando en el 44.

1 respuesta
Lova

#13 in Illum@pvp nadie se pega, te dan unas misiones "semanales" que las puedes hacer cada día. Estas misiones consisten en cargarte los vehículos de la facción contraria (van de 3 en 3) y así vas completando las misiones. La gracia está en imaginarse una pista de tenis y en cada lado hay 3 naves (las que tienes q cargarte) Hasta que la República no jode 3 (cuentan como 1pnt de misión) no respwnean las del Imperio.

Total se quedan un grupo de imperio a un lado y un grupo de repúblicas al otro. Unos matan naves y respwnean las del contrario. El contrario peta sus naves y respwean las propias. Total en 15 mins has hecho las misiones y estás de mientras bailando entre tus enemigos XDDD

Así a groso modo es lo que viene pasando.

Arrakis

Pero la culpa de esto es de los jugadores. A mi me daria verguenza hacer eso que comentais, en un juego en el que tienes que matar a los de la otra faccion... Para eso que no paguen el juego y vayan a jugar a las barbis.

2 respuestas
Kassie

#15 el problema es que no te incentivan el matar a la facción contraria fuera de las wz... para que te vas a molestar si la ganancia es cero?
no entiendo como esta gente teniendo el warhammer de muestra en lo que al pvp se refiere no hayan copiado nada.. el sistema que tiene para mi es de lo mejorcito, te estimula a darte palos.

1 1 respuesta
gloin666

#15 Si hay un desbalanceo de facciones como el que hay aqui, y no dan reward alguna por pvpear, si te peleas no completas tus misiones y no ganas nada, pero nadad de nada de nada de nada. Es un fallo de mecanicas del juego que son estupidas ahora mismo y que por lo que probe Ilum no parece ni que este terminado.

#16 En el WaR tuvieron que aumentar las recompensas por el lock de zona para que se progresase, sino era tambien un wintrade de BOs y Keeps. Me da a mi que a los de Mythic no les han hecho ni puto caso (los stealthers aqui estan igual que las WEs al principio, en un stun has palmado) ya sea porque prefieren centrarse en el pve o porque quieren casualizarlo todo y evitar el OPvP.

1 respuesta
Lova

#17 tan simple como pillar y en la semanal/diaria en lugar de 0/15 cañones, 0/20 y 0/30 imperials, se acababa la tontería.

Netzach

El problema de Illum es tan de BioWare como de los jugadores, y explico por qué:

Muchos os quejáis de que no hay opvp pero cuando lo ponen (Illum) preferís tramear con la otra facción para ahorraros el esfuerzo de tener que matar y de morir para conseguir las cosas. Sencillamente el matar a un enemigo no tiene por qué recibir recompensa, es un enemigo, lo matas porque es tu puto deber.

A lo que voy es: en Illum podéis matar a la otra facción y mucho no lo hacéis (y si lo hacéis y se quejan, que se jodan los quejicas)

En el futuro pondrán recompensas por matar a la otra facción en Illum y la gente se quejará de que hay una facción con más pop y siempre matan y la otra facción no puede cumplir los objetivos, etc, etc, etc...

Yo hoy mismo fui a hacer mi daily (y weekly) y había dos grupos (uno reps y otro imps) petándose los unos a los otros y me metí a apoyar con mis heals y luego cuando me pillaron solo me zumbaron de lo lindo y nadie se quejó, saltó cola me metí en warzone y cuando volví ya estaban con la trama así que me apunté pero más que nada porque yo no hago dps y no me voy a meter en una pelea que no puedo ganar a curarme hasta que me maten :P

5 1 respuesta
Exxel

Es que las cosas como son, las personas más que la diversión pura buscan la consecución de objetivos para ser "más" algo... Y si Bioware no incentiva el pelearse en Illum de ninguna manera, la gente va a pasar. Primero está la novedad de ver la zona y luego llega la rutina, el hacer la diaria.. Y la gente la quiere hacer lo más deprisa posible, ser lo más eficiente que se pueda.. Y si éste es el modo.. Para ejemplo absurdo, Tol Barad en el WoW, cuando pusieron en un parche que daban un huevo de honor por ganar. Tradeo tras tradeo. Allí lo arreglaron, aquí veremos.

Illum tiene toda la pinta de ser una zona sin acabar. Desde el mero hecho de la gitanada que tienen puesta para ver el estado de las 5 bases (5 quests que no se pueden completar, wtf?), hasta que para un servidor con población descompensada no van a catar los que sean menos la zona en la vida (otra cosa que podrían aprender del wow, de lo cual por cierto hubo muchas quejas hasta que se hizo "bien", haciendo que si entra X horda entre X alianza).

Como ha dicho Lova antes, llegamos él y yo ayer a la zona, sin saber muy bien de qué iba el tema, y nos pusimos a pegarnos con unos Imperiales... Respuesta? Inactividad e insultos. Al cabo de un rato al comprender cómo funcionaba el tema pues tristemente nos unimos al rebaño de traders, porque no puedes hacer otra cosa. Pegarle a gente que ni te intenta responder es un poco triste.

Me parece bastante claro que va a cambiar en el futuro la zona.

CHiCoMaRTiNi

no digais bioware decid mythic que es la que se encarga del pvp...

Evilblade

Yo le doy la razón a Netzatch, mucho Bioware mucho Bioware, pero luego ponen a los pvperos un morado delante y les importa tres cojones hacer PvP.

De todas formas todavía no hay mucho 50, ya veremos. Esto es una de tantas cosas de esa lista de quejas que habría que guardarse un poquito en la mochila.

2 respuestas
Netzach

#22 Es que macho me toca los cojones, porque yo recuerdo como mis amigos y yo nos pateamos medio mundo para llegar a xroads y montarla parda para matar gente, o las batallas campales de Southshore en las que nadie ganaba nada y todos nos matábamos porque sí y punto.

7 Años después, nadie hace pvp outdoor, todo el mundo se queja de que no te dan epicos por matar a algun jugador outdoor y se ponen a hacer tramas aunque les pongan un planeta diseñado para que se maten vilmente.

Lo que yo haría en Illum sería algo que vi en un juego malayo xD. El que destruya la base del enemigo en Illum tiene derecho a invadir durante X horas la Capital/flota/los planetas del enemigo.

1 2 respuestas
yd_reah

Tiene muy fácil solución y no hace falta hacerse pajas mentales con cosas que nunca van a implementar. La única forma de ganar puntos de valor es matando enemigos. Solucionado. Consigue todos los morados que quieras, que necesitas cierto rango de valor para poder usarlos, y para eso vas a tener que matar gente. De esta forma se fomenta el pvp open world y el pvp en la zona "rvr" Illum.

Lo que no entiendo es que el sistema sea tan penoso si está Mythic detrás. Si es que lo único que tienen que hacer es coger cosas de daoc...

Ahora mismo, cada enemigo (en Illum) da una recompensa de entre 20 y 50 puntos de valor.

1
GaN2

#23 Entonces se llenarían los foros de cryes diciendo que no pueden jugar, que malvados, blablablabla. En el fondo el pvp outdoor ya no existe, ahora lo que se lleva es el pvp enlatado en arenas y WF...

Ebel

#22 El pvp no sólo lo haces a nivel 50

2
Exxel

#23 hombre, también hay que ser justos y decir que en el WoW o hacías eso al principio o no tenías PvP de ningún tipo. Cuando salieron las bg's, prácticamente adiós Tarren Mill vs Southshore (que cuando tuvo más éxito fue cuando implementaron el sistema de honor, es decir, había incentivos por matarse, y ése era el lugar).

No me parece mucho pedir que den algún tipo de compensación por matarse en open world. La gente siempre ha sido muy interesada para hacer todo, y el WoW entre otros lo ha acentuado más. Al final regalaban los épicos con los cereales, la gente llega aquí y no quiere abrir su paquete de kellogg's sin moradito.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Pues ami me da igual que no me den ninguna puta recompensa,si veo al de la otra faccion le persigo hasta que se cae de la moto y le inflo a palos, ami me gusta matar no ganar X puntos de algo, no se XD.

3 3 respuestas
R4t3

#28 ay te quiero ver, palizas por todos lados, yo aun no e visto ni un republicano fuera de bg y tengo unas ganassss xD

#27 antes del honor yo me acuerdo hacer raids de 80 personas para violetear el cruce y no daban honor alguno, era diario.
Luego con el honor fue gracioso que te quitaran puntos cuando matabas npc "blancos" la gente no veas que chines y a partir de ay todo el sistema pvp a la mierda =)

derek-

#28 A mi si no me reporta ningun beneficio ni me molesto en pegarle. Es mas si estoy questeando y vienen a darme ni me muevo, sera mas rapido morir y seguir que pelear.

Usuarios habituales

Tags