hombre gente de twitter dicen que creen que en 3 dias tienen todo mandado
es que es una estupidez hacer esto de forma escalonada "para no saturar", y digo yo, que pasara el dia 20?
esto deberian haberlo hecho hace dias, y mandarte un mail diciendote dia y hora y listo no con wave ni pollas en vinagres...
No quieren que hayan colinas pardas, y uldumes por ahí y concentrar a la gente bien, a mi me parece de pm.
#424 si pero de esta manera consiguen que estes mirando cada 2x3 su pagina web, su twitter, sus foros, etc etc etc
Parecéis nuevos, a ellos les interesa crear lo que están haciendo... expectación, ganas de viciar etc etc, mi colega desde MI casa, hace la preorder en ibay24 y ya está dentro jugando xddddd su puta madre
#428 el domingo xddddd con 2 cojones, si stuve preguntando por los foros si era fiable ibay (yo la hice en g2play hará 2 semanas)
#429 Me estas diciendo que alguien que hizo la reserva este domingo y uso el mismo domingo el codigo, esta ahora mismo dentro jugando?
Oye, me sale en la web del swtor, en el apartado redeem your code 11.16.2011 Star Wars?: The Old Republic? Early Game Access: Ready to patch , eso significa que puedo jugar a la early no¿ a falta del mail claro. Es que ya empiezo con el canguelo.
Eso simplemente es cuando lo registraste. En tu cuenta ve a pre-order, y si te pone que tienes early game access, esta bien.