[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

CHiCoMaRTiNi

hombre gente de twitter dicen que creen que en 3 dias tienen todo mandado

Jraistlin

Ya no me quedan uñas, estoy empezando por los dedos >.<

Weierstrass

es que es una estupidez hacer esto de forma escalonada "para no saturar", y digo yo, que pasara el dia 20?

CHiCoMaRTiNi

esto deberian haberlo hecho hace dias, y mandarte un mail diciendote dia y hora y listo no con wave ni pollas en vinagres...

1 respuesta
A

No quieren que hayan colinas pardas, y uldumes por ahí y concentrar a la gente bien, a mi me parece de pm.

Weierstrass

#424 si pero de esta manera consiguen que estes mirando cada 2x3 su pagina web, su twitter, sus foros, etc etc etc

Lova

Parecéis nuevos, a ellos les interesa crear lo que están haciendo... expectación, ganas de viciar etc etc, mi colega desde MI casa, hace la preorder en ibay24 y ya está dentro jugando xddddd su puta madre

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#427 jajaja cuando hizo la reserva tu colega??

1 respuesta
Lova

#428 el domingo xddddd con 2 cojones, si stuve preguntando por los foros si era fiable ibay (yo la hice en g2play hará 2 semanas)

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que te digo me da que esto es aleatorio xdd

Alu

#429 Me estas diciendo que alguien que hizo la reserva este domingo y uso el mismo domingo el codigo, esta ahora mismo dentro jugando?

1 respuesta
ootekila

yo la hice ayer xD y he ingresado el codigo esta mañana xD creo que sere el ultimo :S

Lova

#431 y lo que es peor lo hizo desde mi casa xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ootekila

Foto de la fecha de la compra de tu colega o Fake!

1 respuesta
Alu

#433 SS or didn't happen :P

derek-

ibay24 no trabaja los domingos. Estan hasta el sabado a las 21 y vuelven el lunes.

1 respuesta
suggus

Oye, me sale en la web del swtor, en el apartado redeem your code 11.16.2011 Star Wars?: The Old Republic? Early Game Access: Ready to patch , eso significa que puedo jugar a la early no¿ a falta del mail claro. Es que ya empiezo con el canguelo.

1 respuesta
Lova

#436 u sure q no curra los domingos?

IntelInside

Soy el único que relanza el launcher cada poco a ver si puede loguear?

derek-

a que hora entraria el primero?

Martita-

#437

Eso simplemente es cuando lo registraste. En tu cuenta ve a pre-order, y si te pone que tienes early game access, esta bien.

1 respuesta
suggus

#441 Pero es sinónimo de preorder no? XD al menos tengo el preorder object y todo el rollete.

OrODeTh

Creo que Bioware ha usado mi pre-order para limpiarse el esmegma

CHiCoMaRTiNi

la pokket esta es una friki de cuidao, pr ole sus ovarios se gana la vida stremeando y jugando...

pdj

Me acaba de llegar el acceso, en la segunda wave :O (día 22), mierda de curro :'(

CHiCoMaRTiNi

nada los de swtor se han ido a comer xdd

CHiCoMaRTiNi

raro que swtor no sea trending topic

TkVamp

Dios que sufrimiento xD Encima parece como si no tuviese otra cosa que dar f5 en hotmail ._. (No, No tengo otra cosa que hacer :D )

DvT

#434 por supuesto, a los manquillos los meten hacia el final siempre !
:*

1 respuesta
ootekila

#449 ya me lo diras cuando te parta el culo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags