[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

RaYoTe

#450 q server vas al final?

ootekila

#450 nos vamos a Tombs y vos? para petar tu culo con homo sable laser! XD

M

No veas si tarda en descargarse el juego :(

ootekila

jodo mapache con la de horas que le pegas en mv tardas 5 en ponerlo a bajar XD.

Por cierto si no recuerdo mal tu hiciste preoder ayer? no? te han dado early ya?

Ebel

Yo tengo la reserva del 5 de septiembre nada :(

1 respuesta
Amazon

Como me sigan mandando mails que no son me corto las venas

Estheon

#455 Yo del 23 de julio asiq...

JuanBer

yo la tengo desde el primer dia ke la vi en la web del game y nada

spoiler
NeV3rKilL

Yo como estoy en plenos examenes no me importa tanto que me den ya mismo el early access. Mi duda es. Podremos jugar todos 1 semana? O sea, los que empiecen antes se les acabará antes cumpliendo todos 1 semana de juego? O los que empiecen antes acabarán al mismo tiempo que los que empiecen después pudiendo haber tenido únicamente 2 dias de early acces?

1 respuesta
Mendiola

#459 Los que entren antes pues jugarán más tiempo que el que ha entrado después. Hasta que meta el código de juego que ya empezarían los 30 días a descontar.

Pero en el Early Access, mientras antes entres más tiempo disfrutas que el que entra después de ti hasta que sea el lanzamiento oficial imagino.

1 respuesta
jonhy_walker

se sabe algo de 3rd wave?

NeV3rKilL

#460 Había oído que era una semana de early access. ¿O sea que si te toca en la última oleada quizá puedas jugar 10 horas de early access y nada más?
Me parecería un sistema realmente malo.

1 respuesta
Tomorrow

#462 Dicen que esperan tenerlos todos mandados en 3 dias.

jonhy_walker

3a ola mandada

y....

A

The third wave of Early Game Access emails have been sent, one more to go!

M

por k fecha van ????

MoRiBuNdO

yo soy del 27 de julio y cero patatero..... :(

1 respuesta
jonhy_walker

Por cierto, hoy sólo habrá una wave más. Me piro a la calle.

Martita-

Pues entonces hasta el 16 o 17 na, no juego :(

Amazon

4 waves nada más?

Nothing to do here.

eN1Gm4

Para los que no pueden jugar

PD: me lo han spameado los HDP de la guild k estan dandole ya, yo soy otro tonto más pero me reido basto XD

Phantastic

yo soy del 1 de noviembre venga nos vemos el dia 19 xddd vaya tela

AbYdoS

Pues no entiendo muy bien como van las waves pq el gm de mi guild compro y registro la perorder el primer dia que salio y no le ha llegado el mail, yo que soy de noviembre me olvido ya xD
Lo de que en 3 dias las tendran todas enviadas de donde ha salido la info? Porque si es cierto al final se lo curraran y entraran todos antes del 15 o el mismo 15

Soltrac

No me ha llegado tp en esta wave. Día 25/7.

1 respuesta
Jraistlin

Si por ahi han puesto que queda solo otra wave para hoy, que seran 4 al dia y empezaran tambien mañana a la 1? para hacer algo mas que tocar el f5 toda la tarde noche

IntelInside

#467 #474

1 1 respuesta
OrCuS

Según he leido en twitter el asunto es que hay una barbaridad de pre-orders del primer día. Luego la cosa irá mucho más rápido.

1 respuesta
Lova

#476 Dios, no he podido evitar descojonarme al ver al perro con el LOL xddddddddddd

M

Si no se la dan hoy a Orodeth, se suicida o algo, está nerviosete xDDDD

#477 Nos veremos en otro juego, me temo :D

eR_eNsAnGreN

Pues yo estoy dentro e hice la preorder a finales de noviembre xD creo que voy a ir a echar la loteria de paso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags