#450 q server vas al final?
jodo mapache con la de horas que le pegas en mv tardas 5 en ponerlo a bajar XD.
Por cierto si no recuerdo mal tu hiciste preoder ayer? no? te han dado early ya?
Yo como estoy en plenos examenes no me importa tanto que me den ya mismo el early access. Mi duda es. Podremos jugar todos 1 semana? O sea, los que empiecen antes se les acabará antes cumpliendo todos 1 semana de juego? O los que empiecen antes acabarán al mismo tiempo que los que empiecen después pudiendo haber tenido únicamente 2 dias de early acces?
#459 Los que entren antes pues jugarán más tiempo que el que ha entrado después. Hasta que meta el código de juego que ya empezarían los 30 días a descontar.
Pero en el Early Access, mientras antes entres más tiempo disfrutas que el que entra después de ti hasta que sea el lanzamiento oficial imagino.
#460 Había oído que era una semana de early access. ¿O sea que si te toca en la última oleada quizá puedas jugar 10 horas de early access y nada más?
Me parecería un sistema realmente malo.
Para los que no pueden jugar
PD: me lo han spameado los HDP de la guild k estan dandole ya, yo soy otro tonto más pero me reido basto XD
Pues no entiendo muy bien como van las waves pq el gm de mi guild compro y registro la perorder el primer dia que salio y no le ha llegado el mail, yo que soy de noviembre me olvido ya xD
Lo de que en 3 dias las tendran todas enviadas de donde ha salido la info? Porque si es cierto al final se lo curraran y entraran todos antes del 15 o el mismo 15
Si por ahi han puesto que queda solo otra wave para hoy, que seran 4 al dia y empezaran tambien mañana a la 1? para hacer algo mas que tocar el f5 toda la tarde noche
Según he leido en twitter el asunto es que hay una barbaridad de pre-orders del primer día. Luego la cosa irá mucho más rápido.
Si no se la dan hoy a Orodeth, se suicida o algo, está nerviosete xDDDD
#477 Nos veremos en otro juego, me temo