[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Weierstrass

edit: nada me he colado ya han mandado las 4

jonhy_walker

bonus wave?

MINIcule

#498 NO USES IMAGESHAcK JODER. Dicho esto , estoy dando al f5 a ver si me mandan correo!_!

Amazon

Vaya un asco :(

OrODeTh

Sigue sin llegar nada =)))))))))))))))

B

sinceramente este sistema es de tontos por no decir palabras mayores, si la mitad de los servidores están vacíos que les kuesta hacer un sistema de acceso por servidores y bando? tipo aion! o bien colas como todos los juegos... si es que ganas de perder el tiempo que tiene esta gente...

Por suerte para relajar el vicio me ha llegado la beta del tribes!

jonhy_walker

SWTOR The Old Republic
Another batch of emails has gone out. Good news, this one was a bonus wave, we still have one more to go today!

Una más gente!

Martita-

Pues a mi no me llega nada, esto es un tongo.

Lova

Manita si cada vez que os entra un mail de un canal al cual estáis suscritos en youtube os llega al correo y al pensar que es de bioware vais raudos y veloces pero entonces veis que no es así y elimináis el mail sin ver lo que había de la rabia? xddddddddd

kaza

Pues no es por nada pero estan privando de uno de los momentos mas epicos que hay en un MMo que es la apertura de servers y el entrar todo el mundo a la vez, esos momentos en los cuales casi no se pueden hacer las primeras quest, ellos sabran lo que hacen...

1 respuesta
Weierstrass

con bonus o sin bonus no me va a tocar

jonhy_walker

enfíin la gente está fatal

Originally Posted by Phantast
I dont care about the EGA anymore, this thread is making my day!
Lucivaar
It was making my day too, then I took a blaster to the knee...

H

Ingleses huyendo de Tomb of Freedom Nadd como de la peste.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=1486

Disfruten lo votado.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

i heard ruscorp play on this server with 300 member(empire side) i mean Tomb of Freedon Nadd

1 respuesta
Soltrac

Han cambiado a Letto no?

A

no me llega nada, hay una opcion que dice que meta un codigo, pero que codigo? porque el de la preorder ya esta usado,... me tienen que enviar ellos uno?

A

Try explain that to the spanish people where the majority lacks the will and ability, to communicate in another language than their own.. esto es lo mejor que he escuchado

1 1 respuesta
A

#527 wtf? quien dice eso?

Weierstrass

pues no se alejan de la realidad por triste que sea

Amazon

Menudos haters

AbYdoS

#524 no jodas, de donde ha salido eso.
#523 si fuera alreves y el server fuera español y se llenara de cualquier otra comunidad nosotros tambien huiriamos, mientras huyan y no vengan otras comunidades... como lo que ha puesto #524...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#531 al final dice que no es ruscorp sino Blob o algo asi...

tiger_ESP

#520 y que lo digas, a mi me encanta esa sensacion de los primeros dias de todo petado, las colas, puede parecer sádico pero anima mucho ver toda esa peña y el éxito de la cosa

1 respuesta
jonhy_walker

#533 joder cuanto optimismo :D

AbYdoS

"Quote:
Originally Posted by vengefuler
i heard ruscorp play on this server with 300 member(empire side) i mean Tomb of Freedon Nadd
End Quote"
No RUSCorp's going on another one, partly to avoid the big Russian alliance blob thats far more than just a few houndreds. And that said blob is going to Tomb of Freedon Nadd.

Martita-

En los foros, que estan super cabreados, dicen que como es posible que hagan esto, se supone que un mmo es para jugar con tu gente, que haciendo las waves, no puedes subir de level con tus compañeros al mismo ritmo, si estos te sacan 1, 2, 3 dias de diferencia con respecto a ti.

No les falta razon xD.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

vaya cry los guiris xd

Weierstrass

no creo que a bioware le importe mucho eso

CHiCoMaRTiNi

#536 yo lo dije en el ventrilo de mi guild deberian haberlo hecho por clanes...

1 respuesta
tiger_ESP

quiero entra yaa cojones me va a dar un ataque de ansiedad con la mierda esta del correito