[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

f00z

#480 sick!

OrODeTh

Me voy a cortar las venas, gente con la preorder de hace 1 semana jugando y yo que metí la clave en julio nada xDDDD ya me rio por no llorar, su puta madre.

Weierstrass

con suerte me tocará los ultimos 10 minutos para crearme el pj ._.

A

Pero los servers europeos estan up? dicen en muchos sitios que no :S

1 respuesta
Netzach

Yo estoy jugando #484

1 respuesta
AbYdoS

#485 spamea en el server que vengan a inscribir las guilds xD que me has dejado to tirao cabron, yo tb kiero jugar!!

IntelInside

3
Soltrac

Corey Downing
coreydowning Corey Downing
So @rockjaw what's up with these people claiming the redeemed early access codes in October or later and they're in before July peeps?
3 hours ago
in reply to ↑
Stephen Reid
@Rockjaw Stephen Reid
@coreydowning Well, according to the database pull, they're mistaken.

Lo siento, los que dicen lo del preorder de noviembre suena a fake q os cagais...

A

No os preocupeis... mira que dicen los cachondos por el twitter

If you were not invited during today's invites, don't worry! We will continue to invite more people as Early Game Access continues

1 respuesta
TkVamp

se acabo por hoy?

Arkman

no
Don't worry, there are still more invites coming today! We will announce when the next wave is sent.

TkVamp

pues que infierno. casi prefiero que no sigan por hoy a estar spameando como un subnormal.

Weierstrass

#489 no lo hubiera adivinado ._.

OrODeTh

En el foro oficial de swtor teneis unos 400 páginas de thread ya, y en muchas de ellas screens de peña con el juego comprado en diciembre y en Ready to play y jugando, ahora, sean verdaderas o no ya no lo sé, pero esto es un cachondeo.

jonhy_walker

he vuelto, y again

Weierstrass

injusticias

Exxel

Bueno, en el fondo tampoco podéis decir que os están robando ni tiraros de los pelos, os prometieron hasta 5 días, para los de hoy son 7 XD

Con calma hombre..

Skullkid

Yo hice la preorder ayer, creo que me voy a hibernar 3 dias

han puesto esto por hay: http://img843.imageshack.us/img843/4033/tqjex.gif

1 respuesta
AbYdoS

1 respuesta
Arkman

#499 ya se que somos un clan pequeño de amigos pero puedes ponernos en legion of lettow tb :D

1 respuesta
AbYdoS

#500 hecho! por cierto aprovecho para recordaros que estamos completando el listado de guilds que migraran a Tombs of Freddon Nadds, los que vayais id al thread de Transicion y postead la guild, miembros y procedencia ya son +800 jugadores españoles en ese server y el listado no esta muy incompleto aún

B

Pues apale acabo de registrar el código de early así que a cruzar los dedos para que sea antes de domingo!

jonhy_walker

Otro wave incoming

Arkman

Another batch of emails has gone out. Good news, this one was a bonus wave, we still have one more to go today!

Soltrac

Ya estoy dentro, wave 4 día 25 de Julio. Lástima que hasta las 11 no podré jugar :P XDDD

jonhy_walker

Estado de los severs ahora mismo. Evidentemente la foto no es mía porque soy negro.

fixed

Arkman

no uses imageshak plz

Z

¿Queda aun alguna wave de correos?

A

Another batch of emails has gone out. Good news, this one was a bonus wave, we still have one more to go today!

Jraistlin

una ultima, esta cuarta era una "bonus" o sea que no contaba como cuarta y ultima del dia.