[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

kaza

¿que cachondeo es este? al final hay gente en nivel 50 antes de que entre yo y eso que soy de agosto, me parece una mierda esto que estan haciendo asi de claro... yo queria estar de los primeros del server y me han jodido.

Weierstrass

#748 como puede llevar 40 si el juego salio hace 24 ¬¬

1 respuesta
ekeix

#746 Si después de 500 test se les caen los servers con una entrada normal a la hora... apaga y vamonos, vamos que si todo esto es beneficiar a X porque hay miedo a que peten los servers pues vaya cagada por mucho que hayan ampliado 2 días la pre.

TkVamp

#752 ha dicho horas mortales.

isnotavail

#746 Para eso estan las open betas y stress test, como hacen todos los MMO's , a mi me parece un FAIL enorme.

H

#750 No todo el mundo se gasta 55 pavos sin saber lo que se compra, premoh.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#750 hay gente que va a tener 1 o 2 días, eso de 5 todos es falso

kaza

Abro paraguas pero ya solo por la forma de meter a gente en el juego le esta dando mil vueltas el wow, como la cosa continue asi no le doy mas de tres meses.

5 respuestas
Lova

#756 Pues ahora acarrea con tus acciones, premoh.

1 respuesta
Herraiz

#758 el wow o al wow? xD

1 respuesta
Martita-

#758

Yo creo que han hecho una cosa muy mal, la gente que queria subir level junta, si unos han tenido y otros no, no han podido hacerlo, por lo tanto no esta bien hecho.

1 respuesta
isnotavail

#750 Eso esta por ver, a este ritmo ni de coña tenemos TODOS 5 dias.

Y segundo, si en JULIO hubieran dicho que la invitacion seria por orden de Pre-Order, mas de uno la hubiese hecho, pero NO, NO DIJERON UNA PUTA MIERDA, se lo sacaron de la manga hace un mes o asi , asi que no digais de que sabiais lo que comprabais, porque no, es mentira, de echo, ni si quiera dijeron los dias de early hasta hace nada.

1 respuesta
H

#759 ¿Te sientes mas guay que el resto por comprarlo una semana antes, premoh?.

Gafapasta insaid.

1 respuesta
kaza

#760 Sigue dandole a la F5 y no pierdas el tiempo posteando ;)

1 respuesta
Lova

#758 baja el enrage hombre, tu no estuviste los 3 primeros días del wow dónde las caídas se sucedían cada 10 mins sin tener en cuenta los lagazos y las latencias de 3000ms

#762 estan viendo que ha tenido mas exito del esperado y veo normal que premien a la gente que confió en ellos desde el principio, asi de simple.

#763 cry me a river hahahaahahahahahahahahahaha

3 respuestas
TkVamp

Esta claro que bioware no sabe de terminos mmo.
BETA= probar los servidores.
PREORDER= Comprar el juego con ventajas a los que compran la release. (por supuesto... todas las pre por igual)

Herraiz

#764 F5 para que si no han mandado las waves? para que si lo compre ayer? wtf xDDDDDDDDD

si el wow es mejor juega al wow tío :D

1 respuesta
kaza

#765 Yo estuve el primer dia de wow en la classic y no se de que caidas me estas hablando.

#767 Porque pones en mi boca cosas que no he dicho, he dicho que en la forma de meter a gente al juego el wow le da mill vueltas nada mas.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

si hasta las 3 hora en la peninsula no mandan nada xd, hasta dentro de 30 min nanai...

OrCuS

#761 Estoy de acuerdo, a mí lo único que me jode es que la gente con la que iba a jugar serán lvl 20 o más para cuando yo entre...

A

#768 no te acuerdas de que estuvo 3 días sin servicio? que mala memoria tenemos algunos..

1 respuesta
R

#758

Forma de meter a gente en el WoW: 6 millones de personas dándole a la vez al botón de "login" colapsando los servidores de logueo del juego y dando como resultado colas infernales, lag, y caídas de server (LO HE VIVIDO CADA PUTA EXP).

Forma de meter gente en el TOR: entrada escalonada de gente para que no hayan colas, no se colapsen los servers de logueo, sin causar colas infernales, lag y caídas del server. Todo eso bajo la excusa de que premian a los jugadores que mas rápido hicieron su reserva.

Si.....el WoW, sin lugar a dudas, lo supera.

1 respuesta
Lova

#758 ese viernes 19 de febrero hasta el domingo 21 de febrero no se pudo jugar una puta mierda, si no sabes eso es que no estuviste.

#771 tampoco recuerda los problemas de latencia y los días gratis que blizz daba en aquel maravilloso tiempo cuando el servicio era de pena y estabas mas tiempo en colas y cayéndote que jugando.

StumKrav

#765 Yo no lo veo como ningún premio, si no como un lanzamiento fluido....

Si vale, si estas dentro como yo, todo es positivo. Y si no, pues es la mayor cagada, okay.
Pero la realidad es que entras dentro subes 10 niveles con la gente suficiente por los mapas, y al día siguiente tu ya no estas en ese mapa y los que comienzan se enconaran lo mismo.

La idea es buena, pero es lógico que la gente pase y quiera comenzar ya.

2 respuestas
Arkman

lo mas importante de todo es que para solucionar el problema de los atascos de gente han ADELANTADO el inicio... lo que no estan haciendo es ATRASARLO.

TkVamp

#772 eso de que en el tor no haya colas es hablar de mas no? Solo espera al día 20 a ver si vuelves a escribir eso.

Herraiz

#768 pues sorry, te entendí mal :)

1 respuesta
Z

#774 Si quisieran un lanzamiento fluido sacarian oleadas cada 2 o 3 horas, periodicamente, no 4 de golpe y 18 horas sin nada.

Amazon

#777 fail quote?

te jodes bitch

1 respuesta
Lova

#774 Si entiendo a la gente perfectamente, mas ganas de viciar que yo no tiene nadie te lo aseguro y menos de jugar un finde de beta y lelgar a lvl 37 >.<. Pero ante la afluencia de peña que ha cogido pre-order veo bien que no se quieran pillar los dedos con el tema servidores y latencias + desconexiones abriendo el grifo y dejando que entre panete hasta la cocina.

Y sinceramente, hago spam de mi producto y X personas los compran antes del lanzamiento y ten por seguro que les premio por la confianza. Yo no me quise pillar los dedos 6 meses antes por si acaso era un drama como otros mmo que ahora no vienen a cuento.

¿Que me arrepiento de no haberla hecho en julio? si, ¿que me jode? mas que a nadie. El domingo día 11 mi colega hace la pre-order desde MI FUCKING CASA, y entró el día 13 a viciar mientras que yo habiéndola hecho hace 1 mes no. Me pica no sabes como pero es lo que hay, esto va así.

A esperar y hacer otras cosas, echar mierda por "impotencia" de no poder viciar lo encuentro pataleta de niño chico y realmente cansino. (no lo digo por ti, sino por comentarios general del post)