[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Herraiz

#779 veo más editing que posteos, es amazing

Amazon

En el fondo me jode por los que quisieran ser primeros en subir al 50 worldwide más que por mí mismo xD

2 respuestas
Amazon

Stephen Reid @Rockjaw 31s Responder Retwittear Favorito · Abrir
G'morning. 20 minutes to the next wave.

pkjn

#782 Los 50 worldwide fijo que ya estan dentro porque hicieron la reserva en su momento xD

1 respuesta
Amazon

#784 a lo mejor se les escapó alguno, fíjate si no en Orodeth que está que se sube por las paredes xD

Lova

#782 de todas formas los 50worldwide tendrán que esperar a la gran mayoría de players para poder hacer cositas al 50 como equiparse y raids, así que si de puta madre subir primero pero luego tienes poco mas que hacer que subir profesiones mientras el resto llega. Ya ha pasado con muxos juegos, en especial con todas las expansiones del wow >.<

2 respuestas
A

Si hay solo 200k de personas... verás las colas con 2m xD

TkVamp

#786 que mal no? poder tener el pj subido y la profesión para cuando suba el resto... lo veo tan descabellado.... /ironia off

1 respuesta
S

Decidme a ver si lo he hecho bién.

1-> Compro el juego, y me llega la key.
2-> Me registro en la web oficial del sw: tor
3-> Meto la Key que me envian
4-> Me pongo a bajar el juego con un botón que me sale en la cuenta
5-> Fin? xD

Es que me ha parecido muy fácil y yo y EA siempre tenemos problemas xD

1 respuesta
Amazon

#786 la mentalidad de subir al 50 el primero no es para subir antes y raidear antes (que no digo que pueda darse el caso) sino para demostrar que eres más guay que nadie y que eres el primero del mundo en algo

2 respuestas
Fr0z33n

#732 El tema de reservas en G2play no es lo mismo, eso lo sabemos todos creo yo. Yo tengo mi reserva hecha en Gamestop, con mi preorderkit en casa, por 5 leurillos, que me van a descontar a la hora de pagar el juego.

TkVamp

#789 te queda un paso:

6- Esperar como un mongol a que les salga de los h**** y te manden un mail para poder entrar a jugar.

Arkman

I will say - as I mentioned yesterday - that today the 'timeline' of people who get in will be much, much longer. Beyond July...

suerte a todos... a ver si llega porlomenos a inicios de noviembre

A

Una pregunta han ampliado los servers? o eso de full de antes estaba mal? :s mirad, http://www.swtor.com/server-status

1 respuesta
Lova

#788 parece una ventaja pero es aburrido de cojones, y más mientras ves a los lows bucar party para sus respectivas flashpoints-misiones mientras tu tienes que apretar al botoncito cada 6-10mins para enviar a tus companions a hacer algo. Por que si haces eso mientras leveas pierdes tiempo pero subes al 50 y las profesiones al tope al mismo tiempo y eso compensa mas que subir rapido y esperar.

#790 lo sé muy bien, pero por mis vivencias subir el 1-2-3º día a todo trapo es absurdo xdd

2 respuestas
TkVamp

#790 cada uno tiene su estilo de juego.

1 respuesta
Arkman

#794 lo han solucionado

ahora es real

A

#795 siempre queda con talents 50 y skill 50 reventar a 10 en pvp xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

alguien sabe cual es el correo del servicio tecnico de swtor??

Lova

#798 hombre ando viendo streams lvl 28-32 y la peña turnea y clicka habilidades de barras secundarias a una velocidad pasmosa xddddddd dudo muxo que se hagan a 10 tíos así hahaha

1 respuesta
Amazon

#795 ya, si lo comparto, si yo voy a subir leyéndomelo todo xD

#796 ¿?

No, en serio, ¿?

2 respuestas
A

#800 yo a lvl 24 era amo y señor de las warzones, x paliza se nota muchisimo

TkVamp

#801 si enserio. Si tu eres feliz leyéndote lo que te cuente un npc, yo soy feliz subiendo a toda hostia :D

2 respuestas
StumKrav

#803 Desde luego cada uno es feliz como quiere. Es como el que le gusta el futbol y solo mira el marca para enterarse de los resultados, me sigues?.

1 respuesta
Amazon

#803 quería comprobar que no has entendido absolutamente nada desde #782

S

Uf, uf, uf! Ya me estoy asustando xD A ver que me decís.

Cuando le dí a la web y tal para registrarme, recuerdo que me pidió el código de activación de la cuenta, y lo puse, me dijo "Valep!" y luego me pidió "Rellena tú cuenta con 3 preguntas de seguridad y con tus datos personales!"

Y nah, que lo relleno, y veo que abajo, hay otra tercera casilla que me dice "Pon tu key!" y pienso, ¿Otra vez!? y nah, que lo pongo y me dice que está en uso. ( Claro, lo he usado antes xD )

Es algo raro esto? T_T

PD: Me estoy bajando el juego, y he metido mis pass y to, así que supongo que va bien xD

1 respuesta
Mendiola

El problema que tiene que todos entre a jugar un día D a una hora D como siempre pasa con las expansiones del WoW es que no responda el servidor de login antes tanta gente metiendo su usuario y pass, y luego si consigues entrar las colas.

Bioware lo ha hecho así para evitar esto creo yo, y también ver si tiene que abrir más servidores si ve que los actuales no pueden albergar la cantidad de jugadores que fueran entrando, pero el tema de servidores es más complicado por el tema de que más servidores se traduce en tener luego que echar más tiempo cuando haya mantenimiento. Lo mejor es esperar unos meses aunque haya colas y se estabilice la cosa antes de abrir nuevo si luego puede que alguno baje de actividad y no hubieran necesitado abrir más.

Se pueden ganar críticas porque unos jugadores jueguen antes que otros, pero se curan en críticas de colas, login petado, questeo imposible y demás cosas de cualquier juego recién lanzado donde entra gente a piñón.

Lova

#801 el swtor es el 1º mmo que juego en el que me leo todo porque me parece una historia acojonante y me dejó viciado, joder hasta me estaba haciendo todas las misiones que había en cada mapa. Llegué a tatooine a lvl 29 con eso te lo digo todo XDDDDDDDDDDDDDD

TkVamp

#804 para ti disfrutar un mmo es una cosa para mi es otra es simple.

3 respuestas
StumKrav

#809 Pues eso, si te gusta ver los resultados y te hace feliz, adelante, quien te dice nada? :D