[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

R

#927 No es subjetivo, yo considero justo que el que haya hecho antes la preorder tenga "mejor premio".

Yo creo que entraré hoy....y no me molesta que haya gente desde ayer. Cuando anunciaron las preorders no me la quería jugar y considero que es el precio a pagar.

Eh eh, que entiendo vuestra postura eh? Que yo tb prefiero que entremos todos a la vez y a piñón...pero he vivido eso 3 veces en el WoW y termina siendo una mierda de lag, caidas y problemas.

1 respuesta
B

siendo del 12 de octubre como soy, veo que o entro hoy por suerte o me quedo donde más rabia da, al límite

1 respuesta
ekeix

#928 pon tu que en al oleada 4 caiga septiembre entero, y si dan 1-2 oleadas de bonus pues octubre cae casi entero también que es donde menos preorders había

#932 hoy entras 90% seguro xD

1 respuesta
OrCuS

Yo propongo que dentro de un mes cuando seamos todos nivel 50 levantemos el post y nos riamos de las barbaridades que se están poniendo.

2
R

#930

Te contesto a este fragmento: Pero el peor punto que le veo es que no puedas subir con la persona/as que quieras a menos que hubieseis echo la preorder a la vez. Algo que desde mi punto de vista es una GRAN cagada en un mmporg.

Si este es el caso...el problema lo tenéis tanto el que entra antes como el que entra mas tarde no? Pues que el que entra antes se espere al que llega tarde.

Sigo: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Weierstrass

no se de que lag y caidas estais hablando, en el wow* bc yo me compre el juego el dia que salio, logee con los 25235643724 de personas y salvo que era imposible questear no tuve ningun problema de lag

1 respuesta
isnotavail

#931 Seria justo, si hubieran dicho desde el primer dia , que eso iba a ser asi, pero no lo dijeron se lo sacaron de la manga hace un par de meses, ergo mucha gente compro la preorder suponiendo que el sistema seria el standard de todos los MMO's hasta la fecha, y no la basura de sistema que se a marcado bioware.

1 respuesta
derek-

veo que mas de uno entra, ve un level 50 y cancela la subscripcion

B

#933 Bioware te oiga

pkjn

#936 Bc fue una expansion y ya estaban preparados, jugaste cuando salio el juego es decir el Wow?

2 respuestas
R

#937 Entonces la gente que hizo la preorder sin esa info entró ayer.....1 día de ventaja no me parece algo tan gordo para montar el cirio que se está montando. Que se quejen los que entrarán el dia 19 lo veo normal leñe.

pD: gente...QUE ÍBAMOS A ENTRAR A PARTIR DEL 15 Y ESTAMOS ENTRANDO YA!!! Relajáaaaos!

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
derek-

#940 yo si jugué cuando salió y eso de que estuvo 3 días caído es una trola cojonuda. no iba perfecto y se caía alguna vez que otra pero nos dieron días en compensación y jugué tranquilamente ya que recuerdo acostarme sobre las 10 de la mañana.

1 respuesta
Weierstrass

#940 no tuve la suerte de ver esos megabugs pero se lo que habia por amigos que lo jugaron y tampoco me compares la capacidad de un servidor hace 8 años con el de ahora. Estan preparados y de sobra (y si no lo estan dios nos salve el dia 20)

isnotavail

#941 No, porque esa info no se dio hasta hace uno o dos meses , ergo aun no han entrado.

1 respuesta
R

#942 Acostarme...algo que no haré hoy xDDDDDD

#944 Se dio en setiembre que es cuando lo hice yo. Y aún no he entrado...xD

1 respuesta
M

una de las cosas mas chulas de los mmo es competir con otros players.

si el swtor ya se ve un poco falto de eso,si encima entras y la gente k tienes k competir esta a lvl 50 apaga y vamonos.

la idea es buena.pero siendo mas rapido todo oleadas cada 3 horas durante 24h.

1 2 respuestas
isnotavail

#945 No , no se dio en septiembre , se dio bastante despues que ademas, se les "filtro" en una actualizacion de la web , ni si quiera lo confirmaron ellos de antemano.

Exxel

Yo os recomiendo a los que estáis tan indignados porque no estáis jugando y otros sí, perdón, conque no podáis disfrutar de un lanzamiento masivo con cientos de personas haciendo lo mismo que vosotros, que os hagáis un buen pajote y tratéis de relajaros, que no es para tanto, la vida va a seguir su curso y en unas horas estaréis ludando como cabrones como si nada..

A

#946 si hacen las oleadas tan rápidas el sistema no serviría de nada

IntelInside

#935 Si es fácil de decir, pero claro tener acceso y decir que hago no entro o juego y luego "aparco" y empiezo de nuevo...

Vamos seamos sinceros es UNA PUTADA con mayusculas.

Si quieres compensar a la gente que hizo antes la preorder tienes 1000 maneras de hacerlo sin tener que usar este sistema...

Te dan una mejor pistola hasta lvl 10, un buffo que corras más o yo que se hay mil formas.

Y ya no solamente es eso, piensa que como a pasado, el sistema de clanes fue una buena idea, lo malo es que siempre pasará que no todos los clanes estén conformes con el server y este sistema de acceso jode mucho a un clan. Imagina que yo soy el gm de un clan y a mi server asignado viene una comunidad como EJEMPLO la rusa (no tengo nada contra ellos) y no quiero jugar con ellos, pero resulta que de mi clan solo 3 tenemos preorder entre julio y agosto y el resto por motivos personales o lo que sea son de noviembre y diciembre. Me quedo sin poder hacer el clan hasta 3 o 4 días después....

Y ojo no digo que el sistema sea malo pero si que tiene contras bastante importantes o que deberían haber considerado

1 respuesta
R

#946 Si hicieran eso ayer hubieran petado los servers. Pero veo correcto que lo hagan mañana.

#950 En resumen, que nunca llueve a gusto de todos.

Yo lo que quiero es que os quedéis con esto: iban a abrir el 15 y han abierto 3 días antes.

1 respuesta
S

primera quincena de Octubre? y yo soy del 19 de Octubre, OMG!
hora de la 3 oleada? se sabe?

1 respuesta
R

#952 Supuestamente a las 17:00

isnotavail

#951 Pero que no se trata del dia que abran o dejen de abrir, si no de que te pierdes el momento de empezar TODOS desde 0 , y eso ya no te lo pueden compensar .

Y eso de que el server petaria, es una mamarrachada, todos los MMO's han tenido earlys standard y no ha pasado nunca nada .

Dejar de ser tan fanboys anda, que no pasa nada por reconocer que no siempre hacen las cosas bien, igual que la cagada de no meter AA, o quitar el sistema de recolor del gear, o el sistema de mods, blablabla.

1 comentario moderado
pkjn

#955 link?

derek-

jajajajaja no vemos un día de early.

paramilitar

#955

SWTOR The Old Republic
@
@Paganblue The plan is four waves today.

hace 1 minuto

claro claro xD

A

The Old Republic @SWTOR 1m Responder Retwittear Favorito · Abrir
@Paganblue The plan is four waves today.

hace 1m

R

Pero como os creéis algo escrito por alquien se se apoda "mata-suegras"? xD

1 respuesta