[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

OrCuS

A mí no me gusta demasiado el método ya que me ha separado de la gente con la que quería jugar pero sinceramente veo lo que ponéis algunos y bueno... creo que el psicólogo entra en la seguridad social ahora...

B1x1t0

#894 decepción por qué?

1 respuesta
pkjn

#902 Porque como no esta dentro toca qq

S

#899 no si yo tengo pre-order tmb, pero la saqué tarde, la tengo desde el dia 1 registrada..

B1x1t0

Yo no sé porque hay tanto /cry porque no entrais 6/7 dias antes, cuando desde un principio se dijo: hasta 5 dias antes (o lo que es lo mismo, de 1 a 5 dias de early). Si unos entran antes y otros después es porque hay demasiada gente y es mejor irla repartiendo, sin mas. Por ahora lo están haciendo bastante bien.

2 respuestas
R

#900 28 de agosto lolololololol se han cepillado un mes de 1 oleada.

Siguiente oleada..."allé voy"

S

#905 Yo me quejo, porque he pagado lo mismo que todo el mundo y no me parece justo que me den menos dias para jugar, cuando por mucho que tú la hayas sacado en julio hemos pagado lo mismo, te estén dando más días por la face.

1 respuesta
isnotavail

#905 Pero a ver, dejar de repetir eso, porque es MENTIRA, los dias del pre-order no se desvelaron hasta hace uno o dos meses, y idem con lo del acceso escalonado.

Es decir, todo aquel que hiciese el pre-order hasta noviembre, no sabia nada .

1 respuesta
Jraistlin

The absolute minimum is a day, unless you pre-order on the 19th and DL then. Most should get more.
hace 1 minuto

o sea, que con suerte tenemos 2 dias los que menos XDD

S

#908 Chapeau

B1x1t0

Haber devuelto el juego y ya esta xDDDD Por ahora la gente que juega está jugando mas de lo que ya pensaba y tal y como va acabareis todos jugando antes.

R

#907 Le están dando mas dias porque la compró antes que tu. El se "arriesgó" mas que tu a la hora de hacer la preorder puesto que cuanto antes la hicieras, menos info del juego había, mas riesgo de que al final fuera una mierda.

Y NADIE ha pagado por el early acces. El precio del early se descuenta del precio final del juego. El que haya pagado de mas es problema suyo y de su tienda.

1 respuesta
Fyn4r

pero tios, teneis delante de vuestras narices un juego que esperan llegue a las decenas de años de vida y os quejais porque tardais un día más en entrar

No lo entiendo en serio

3 respuestas
pkjn

Yo por ejemplo hasta que no jugué en la beta no lo reserve.

Que me gustaría estar dentro ya? Si
Que me jode no estar jugando? Si
Que espero tenerlo el jueves o como muy tarde el viernes sino empiezo a meter mierda? Si

R

#913 Porque hay gente que ha hecho la preorder "hace 4 dias" que quiere entrar con los que arriesgaron y la hicieron en Julio xD

S

#912 Mejor me lo pones, de todas formas lo que dices es muy subjetivo..

CHiCoMaRTiNi

yo solo digo que dos escopetas tengo xdd

SpiuSa

#913 pues es bien facil de entender, la gran mayoria juega con un grupo de amigos, y si a ese grupo de amigos lo van metiendo escalonadamente pues.....

1 respuesta
isnotavail

Si pudiese ya lo habria devuelto, a mi ya me han jodido una de las partes que mas me gusta de un MMO, que son los primeros dias de levelo TODOS juntos , le pueden dar mucho por culo.

1 respuesta
ekeix

Yo sigo diciendo que casi todo dios entrará entre hoy y mañana, los de diciembre son los que menos días tendrán pero que aun así entrarán viernes o el sábado.
La idea es buena pero todo es muyyyyy lento

Weierstrass

#913 no me hace gracia de que la gente con la que quiera jugar este a nivel 20, y este es el peor early acces de la historia, en todos los juegos que han tenido early el que ha hecho preorder ha jugado los mismos dias que los demas que la hayan hecho, pueden meterse su up to 5 days por el culo

2 2 respuestas
S

#921 exacto, mas claro agua.

R

#919 vaya tontería. Entrarás al juego con miles de personas y ni notarás la diferencia....bueno, quizás notarás que habrán menos caidas y menos problemas en los servers. Que majos esos días en que salía un MMO, entraban 2 millones de personas a la vez y te comías 2 horas de cola para entrar.

#918 Lo normal es que el grupo de amigos haga la reserva a la vez mas o menos no? Almenos eso es lo que hacemos en mi grupo.

2 respuestas
M

se rumorea en sitios oscuros k para hoy terminaran como maximo primera quincena de octubre.

1 respuesta
isnotavail

#921 Exacto , es que algunos defienden lo indefendible , es una cagada que no se habia visto en ningun MMO hasta la fecha, espero que esta subnormalidad no se ponga de moda para futuros lanzamientos ,porque los va a jugar piter.

#923 Tonteria sera para ti, pero no para mi, cada uno tiene su forma de jugar, y a mi me gusta la competicion que hay por ser de los primeros del server leveleando, y esa diversion a mi ya me la han jodido, punto.

R

#924 4chan? xD

S

#923 no tiene nada que ver royox, tu por motivos x has podido hacerlo antes o después te digo lo mismo de antes, es puramente subjetivo lo que dices.

1 respuesta
A

So in an attempt to make the post for today a little more organized: Please post only if you actually get in to the game. Say when you preordered and which wave you were in. Spell out dates to avoid confusion
Day 1 Summary:
Waves 1-4: July 21 - July 27 Estimated number of people: 100,000
Day 2 Summary:
WAVE 1 latest date/time: August 8th Wave 1 estimate: ~ 100,000 people
WAVE 2 latest date/time: August 23rd Wave 2 estimate: 100,000 people
WAVE 3 latest date/time: XXXXX/XX Estimated: around September 17th
WAVE 4 latest date/time: XXXXX/XX
Numbers source: http://www.vgchartz.com/preorders/40762/USA/
Offical post about today: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=16391
Based off numbers and offical post: number of players by the end of the day: 500,000 (accurate after 2 waves)
ROUGH ESTIMATE AT THE END OF DAY 2: Through early October should get access THIS IS JUST AN ESTIMATE (accurate after 2 waves)

1 respuesta
isnotavail

Lo que no es de recibo en un MMO, es que nada mas entrar, te encuentres con gente lv 50 , es ABSURDO .

IntelInside

#899 Perdona pero desde el principio NO se sabia que se iba a hacer por orden de preorder por que no se habia dado NADA de información al respecto lo único que decian erá que podrias entrar antes. Pero no decian nada en ningun momento que tomarian el orden de las preorders.

Este sistema tiene sus cosas buenas y malas.

Como buenas que controlan la sudoración de los servidores + login client evitando posibles colas y petadas (no colas por servidor full si no por intento de acceso al servidor a la vez) ya que ellos de las stress beta ya tendrán una idea bastante aproximada de la capacidad de sus servidores.

Como malas es que desde un principio no dijeron como sería este sistema y se lo "inventaron" por el camino haciendo que el que lo compro en julio hasta creo q septiembre no supiesen nada de como sería este sistema, ni nada sobre las preferencias lo que evidentemente genera malestar.

Pero el peor punto que le veo es que no puedas subir con la persona/as que quieras a menos que hubieseis echo la preorder a la vez. Algo que desde mi punto de vista es una GRAN cagada en un mmporg.

Y respecto a lo que vi antes no digais bobadas por que cuando salio el wow classic o bc es normal que los servidores se petasen xq mirar tmb de que fechas hablamos. Ahora un servidor medio decente tiene el triple de capacidad que los mejores servidores de aquel entonces.
Y teneis la prueba en que en el lanzamiento de la última expansión que según me consta quitando las primeras horas no hubo problemas (la verdad esto no puedo asegurarlo ya que yo no participe).
Y era bastante más gente entrando de golpe...

Este sistema tiene sus cosas malas y sus cosas buenas como todo.
A mi personalmente lo que me jode es que Tengo dos amigos que hicieron la preorder bastante más tarde que yo y según parece entraré día y medio antes que ellos lo que me deja en que tendre que hacer el "memo" este tiempo si quiero jugar con ellos y eso me jode enormemente.

1 respuesta