[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

isnotavail

Solo les queda una oleada mas... se van a cansar los muy hdp .

NeV3rKilL

Cual era el server en el que había que hacer mass roll ?

Phantastic

Tomb Of Freedon Naad

NeV3rKilL

Yo hice el preorder el 27 de octubre.

Phantastic

Ufff pues me has dado esperanzas de que me pueda tocar esta oleada xd que del 27 de octubre al 3 de noviembre no es na xd.

L

Joder esta muy bien ya va por octubre, coño que quedan preordes de poco mas de un mes nada mas y todo cristo para dentro.

Weierstrass

wtf 27 de octubre y has entrado?

Phantastic

Cada cuanto mandan las oleadas ?

1 respuesta
ekeix

#998 cada hora o así pero son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lentos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ijosdeputa

NeV3rKilL

Vale no, perdonad. 11 de setiembre. El 27 de octubre los de amazon me dijeron que había cambio de fechas por eso me confundí. La factura es del 11 de setiembre.

2 respuestas
Weierstrass

#1000 juegas con nuestras ilusiones

L

#1000 La factura no cuando metiste la key es cuando hicistes la pre, sino no cuenta.

1 respuesta
S

Uno de diciembre

isnotavail

Van por septiembre aun, asi que s0rt , definitivamente el peor early que he visto nunca.

1 respuesta
marakaid

#1004

¿Cómo se ha hecho con otros juegos?

1 respuesta
A

3rd of september, just got in on 12/14 in the 3rd wave

Weierstrass

1
CHiCoMaRTiNi

sept solo habian 90k de preorders xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#1002 La key la metí el mismo día que es cuando la mandaron los de amazon aún y así lo he buscado:

09.11.2011 <-- Fecha inglesa mes 9.
Star Wars?: The Old Republic? Standard Edition Pre-Order

L

#1005 Pues depende en unos entran todos los preorder el mismo día, en otros coleccionistas y edicion especial unos días antes y luego todos los preorder y aqui lo han escalonadamente por fecha de reserva.

1 respuesta
ekeix

#1008 pues si decían que por oleada 100k es estúpido que en la próxima wave solo cojan la mitad de septiembre...

A

Octubre es de los peores meses, te ves picos de 60k

marakaid

#1010

A ver lo que pasa con este juego porque según una tienda donde he preguntado hace unas horas, se puede comprar y jugar con copia física desde el día 15, o sea mañana.

Tengo los detalles puestos en el hilo de "Dónde comprar el juego".

2 respuestas
A

El 16 se puede meter la clave #1013

L

Dependera de las preorder que se hieran en ese tiempo igual se hicieron muchisimas y en octubre y noviembre apenas y luego pega un salto, las reservas tochas suelen ser justo cuando se anuncia poder comprar la Pre y final de beta.

OrCuS

#1013 Digamos que no están muy al día xD

tiger_ESP

yo soy del 29 septiembre y aún sin entrar

S

podeis poner los meses con mas picos en orden plz

2 respuestas
OrCuS

#1018

Weierstrass

#1018
datos de USA

1 respuesta