[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

S

#1020 gracias chicos, entonces esto quiere decir que si están tardando tanto con septiembre estamos jodidos...

1 respuesta
L

#1021 Oh no.

1 respuesta
S

#1022 ah, entonces?

1 respuesta
L

#1022 Ya veremos, yo veo medio lleno tu lo ves medio vacio.

2 respuestas
ekeix

#1024 eso eso... la fe que no se pierda jajaja

S

#1024 en estos casos siempre es mejor ser un poco pesimista, porque si por una parte no sale bien ya te lo esperabas y si saliese bien, pues una alegría en toda regla!

1 respuesta
isnotavail

Ni optimistas ni pollas, hasta mañana como pronto no entraremos los de finales de octubre/noviembre, esta gente trabaja menos que los funcionarios, madre mia .

Ademas la excusa de los servers, cuando tienen la tecnologia de pashing, es ABSURDA ,asi sin mas.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

por donde va la cola?

1 respuesta
isnotavail

#1028 por mediados de septiembre.

S

#1027 si de pashing de "toding" porque vaya tela con esta gente

SaTuRoS

La verdad es que o son MUY perros, o son MUY pocos, en ambos casos es muy malo, y es algo que Blizzard siempre a cuidado

1 respuesta
ekeix

#1027 pues si xDDD
miedo me da meter un ticket y que no me respondan hasta la semana que viene xD

A

me rio del #1031 un año o tres

1 respuesta
SaTuRoS

#1033 es indiscutible que Blizzard tiene el mejor servicio de atencion al cliente, tanto out como in game

2 3 respuestas
A

#1034 no me hagas abrir mi cuenta del wow, para ponerte días gratis de cagadas de ellos por dios.. me acuerdo la semanita del parche 2.0 1 semana sin wow

1 respuesta
B

Ya mismo la cuarta y última ola, a no ser que haya bonus, lo cual no parece.

isnotavail

#1034 /Agree , el que lo niegue es que es un hater del copon.

Martita-

No entiendo el hecho de enviar solo 4 olas por dia. Pudiendo ir enviado durante todo el dia vigilando igualmente el estado de los servidores. Si ven que se colapsan o van mal, paran de enviar invites y ya esta. pero 4 por dia me parece absurdo.

1 respuesta
SaTuRoS

#1035 a ver, cagadas cometen todas las compañias, y en SWTOR ocurrira tambien, hablo de la ATENCION AL CLIENTE, es muy diferente, si meten un parche y rompen el juego no tiene NADA que ver con la atención al cliente, eso es problema de los developers y beta testers.

S

#1038 olé

M

en los foros oficiales estan calentitos tambien.estos de swtor son unos vagos.

CHiCoMaRTiNi

supuestamente las cosas se mandan de usa las waves xd, y alli son las 11 de la mañana xd no pueden currar mas y mandar mas waves...

1 respuesta
Phantastic

#1042 Que va tienen que ir a fumarse unos puros y encenderlos con los billetes que se ha sacao de las Pre-Orders xdddd.

1
L

#1026 O que yo no estoy tan impaciente como #1023, pero mas tarde o mas temprano jugare yo creo que el viernes como muy tarde estare jugado y lo pille el 02/12/2011

A

http://www.swtor.com/server-status el tema va así, miedo me da..

1 respuesta
tiger_ESP

29 de septiembre acabo de entrar

marakaid

#1034

Ojo, que no voy defendiendo empresas privadas pero, con el Warcraft han tenido unos cuantos años de ventaja para desarrollar dicho soporte, todo hay que decirlo.

A

Rockjaw @SWTOR Last question, chaps; I saw iOS, Android, & Blackberry but is there any play to make a security app for Windows Phone 7?
Stephen Reid @Rockjaw Cerrar
@LAGrayson No current plans I'm aware of.

por si os interesa a los usuarios de windows phone 7

1 respuesta
Martita-

#1048

Para blackberry estara? Espero que si.

1 respuesta
Phantastic

#1045 Y todavia falta por lo menos la mitad de la gente sabes... xd