[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

SaTuRoS

no teneis ni idea de la de PEÑA que va a entrar a partir de el dia 20, y de todos esos "niños" que se lo compraran para papa noel, iros preparando

2 respuestas
B

#1081 solo viendo que en europa los servidores empiezan a estar full... creo que pronto tendremos un servidor para españoles (que no es lo mismo que traducir el juego eh!

1 respuesta
B

la 4a wave ya la tenemos aqui!

OrCuS

#1082 Dijeron que abrirían más cuando fuera necesarío y los europeos están full por la hora. En USA apenas son las 11 de la mañana...

#1081 Después de 7 años de wow uno se acostumbra a los niños.

1 respuesta
A

The Old Republic @SWTOR 4m Responder Retwittear Favorito · Abrir
The fourth wave of Early Game Access emails has been sent!

B

#1084 repito solo a entrado la mitad de la gente y ni eso! es decir faltan servidores europeos y si encima los guiris se quejan de los españoles pronto se abrirá un servidor para españoles!

1 respuesta
Saido

10 minutos de cola en tomb of freedon nadd y aun ni a salido el juego, preparaos.

suggus

Pues quizá entre en la última de mañana, que es cuando esperaba jugar.

suggus

#1086 o echan a los españoles.

S

podeis poner hasta q dia han llegado en el 4 wave?

TsenG

Cola de 10 minutos en Bloodworthy también, y solo estamos los de pre-order. Empezamos bien :p

1 respuesta
Phantastic

Hasta que dia ha llegado la 4 Wave.

TkVamp

#1091 a si? pues yo no estoy.

Tomorrow

31 de septiembre dentro a las 18:00, han pasado el ecuador de las preorders, si mañana aprietan casi terminan y es dia 15.

isnotavail

Por lo que leo en los foros oficiales hay gente hasta el 8 de octubre dentro... se supone que ahora queda lo mas basto.

ekeix

http://twitter.com/#!/Rockjaw/status/147013484691984384

6 waves hoy? jojo

3 respuestas
pkjn

#1096 Espero que sea verdad!

A

#1096 ahí no dice eso

1 respuesta
isnotavail

#1096 No, dice que el dijo que invitarian mas gente que ayer, y que eso han echo.

1 respuesta
IntelInside

En los foros la gente se esta quejando mil de este sistema de early xD

1 respuesta
MINIcule

os informo de que :
The moment we've all been waiting for is finally here. Early Game Access* has started, and you can now begin your adventure. To start playing, click on the button below and follow the steps outlined on the page. Welcome to your Star Wars™ saga.
TROLOLOLO en 15 minutos me pongo a jugar que llego a casa y os pongo el streaming por si alguno quiere verlo me voy a subir un sith warrior.

pkjn

#1100 Y cuanto mas se acerque el viernes mas y mas

ekeix

#1098 #1099 el que le twitea le dice que ayer dijo que prometía 6 waves... y le responde que han metido a más gente pero tampoco niega que vaya a haber 1-2 más waves

2 respuestas
IntelInside

#1103 Es facil si realmente quieren meter mañana a todas las preorders tienen que hacer más waves ya que noviembre y diciembre es el otro pico tocho de preorders

isnotavail

#1103 mmm no, le dice basicamente "Estoy seguro que dije que nosotros invitariamos a mas gente, y eso hemos hecho. "

1 respuesta
S

Yo soy del 19 de Octubre y no estoy dentro, dudo mucho que mañana metan a todo el mundo

SaTuRoS

http://www.own3d.tv/live/165262/FirePwndX_League_of_Legends_Stream streaming de Darkfire, Gnomo Jedi Knight

1 respuesta
ekeix

#1105 han aumentado el nº de players por wave pero tampoco niega lo de que vaya a hacer más wave, pesimistas xd

Martita-

Pues como no lleguen al 26 de Noviembre me los cargo, porque creo que dijeron que darian 5 dias de early a todo el mundo.

1 respuesta
TkVamp

#1109 +1 y soy de primeros de diciembre.