no teneis ni idea de la de PEÑA que va a entrar a partir de el dia 20, y de todos esos "niños" que se lo compraran para papa noel, iros preparando
#1081 solo viendo que en europa los servidores empiezan a estar full... creo que pronto tendremos un servidor para españoles (que no es lo mismo que traducir el juego eh!
The Old Republic @SWTOR 4m Responder Retwittear Favorito · Abrir
The fourth wave of Early Game Access emails has been sent!
#1084 repito solo a entrado la mitad de la gente y ni eso! es decir faltan servidores europeos y si encima los guiris se quejan de los españoles pronto se abrirá un servidor para españoles!
31 de septiembre dentro a las 18:00, han pasado el ecuador de las preorders, si mañana aprietan casi terminan y es dia 15.
Por lo que leo en los foros oficiales hay gente hasta el 8 de octubre dentro... se supone que ahora queda lo mas basto.
os informo de que :
The moment we've all been waiting for is finally here. Early Game Access* has started, and you can now begin your adventure. To start playing, click on the button below and follow the steps outlined on the page. Welcome to your Star Wars™ saga.
TROLOLOLO en 15 minutos me pongo a jugar que llego a casa y os pongo el streaming por si alguno quiere verlo me voy a subir un sith warrior.
#1103 Es facil si realmente quieren meter mañana a todas las preorders tienen que hacer más waves ya que noviembre y diciembre es el otro pico tocho de preorders
#1103 mmm no, le dice basicamente "Estoy seguro que dije que nosotros invitariamos a mas gente, y eso hemos hecho. "
http://www.own3d.tv/live/165262/FirePwndX_League_of_Legends_Stream streaming de Darkfire, Gnomo Jedi Knight
#1105 han aumentado el nº de players por wave pero tampoco niega lo de que vaya a hacer más wave, pesimistas xd