[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

JuanBer

http://www.vandal.net/noticia/63480/se-confirman-los-precios-de-las-suscripciones-de-star-wars-the-old-republic/

2 respuestas
E

15 euros al mes? j0as

TkVamp

#1111 se han pasado un poco no?

pkjn

Bajada de players en 1 mes xDDDDDD

AbYdoS

Cuantas personas entrar por wave hoy? pq ayer eran 75k no? en total entraron 375k, pero hoy?
#1111 EA lo confirma pero en esa noticia no ponen fuente... me gustaria ver el link directo de EA

2 respuestas
inkiet

¿Han hecho 1 euro = 1 dolar? que majos...

Jraistlin

#1115 hoy han dicho que mas que ayer xD lo que no han dicho es cuantas

DvT

Pues a mi solo me da miedo que se peten los servidores y no pueda jugar en el servidor de mis amigos por que cierren los servidores momentaneamente :(
Rezo por q no ;D

MINIcule

para el que quiera verlo http://www.own3d.tv/live/113123/YoryoTheBigChief voy a empezar con el sith warrior y no me gusta el lore asi que quien quiera verlo ya sabe que no va a haber textos.

ekeix

#1115 dicen que 100k por wave pero a saber...

Alguien tiene más streamings? estoy viendo este http://es-es.twitch.tv/fortyse7en si alguien tiene más que los linkee pls

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo curioso es que si compartimos servers con USA quien coño va a comprar la prepago en europa???

AbYdoS

ayer meten una wave extra y entran 375k hoy no meten ninguna extra hacen 4wave de 100k segun dicen #1120 y solo entraran 400k lo dudo o deben ser mas grandes las waves o meteran hoy tambien alguna extra.

Por cierto para los que hablan de server full el de tomb, uno de mi guild entro a las 17.30 que ya ponia full y no ha hecho cola, asi que puede que exageren un poco en el server status para que no se colapsen y la gente elija otros.

CHiCoMaRTiNi

Yes, a monthly subscription is required to play Star Wars: The Old Republic. Players will be able to select one of three different subscription options:
1 Month Subscription: $14.99 (£8.99/€12.99)
3 Month Subscription: $13.99 per month (one-time charge of $41.97/£25.17/€35.97)
6 Month Subscription: $12.99 per month (one-time charge of $77.94/£46.14/€65.94)

MINIcule

20minutos de espera en el servidor TOMBS OF SUPUTAMADRE en donde os quereis meter.... suerte y es la early acces

Patt0n

Ya hay cola. Great.

eN1Gm4

#1107 le parpadea la screen k da gusto :( es bastante molesto de ver, aún así merci.

StumKrav

Pensabais que no habría cola? =S

1 respuesta
Patt0n

#1127 pensaba que habría cola el 20, pero no el segundo día :(

E

Segundo server mas poblado por españoles despues de tombs please?

1 respuesta
StumKrav

#1129 Probablmente legions of lettow =S.

Que esta heavy =)

A

Eso os pasa por iros todos a un server

2 respuestas
B

Por cierto las webs de keys venden 60 días de juego EU por menos de 12 euros al mes!
Y el juego sin early access está por 42 euros!

pkjn

#1131 El dia que pongan el server para españoles ocurrira!

L

Legion of Lettho aun le queda un pelin para full pero vamos igual en breve

Lova

Se avisó de lo que pasaría con las colas xdddddddddd ahora ajo y agua. Ahh y esperad que es el 2º dia y no ha entrado todo el tropel de peña xddddd veremos del 20 al 25 haha

AbYdoS

#1131 pero es que cuando se decidio un server ya se sabia el que se queje ahora es por gusto.
Lo malo de un server con no muchos españoles sera que si necesitas que todos sepan ingles sino menudo lio raidear con ingleses en tu guild

Legions of lettow puede que sea el segundo mas poblado español pero habra que ver con que grueso

A

Ahora no os quejeis por las colas que ustedes las habéis producido

1 respuesta
L

#1137 Producir que si en breve lettho tambien full

AbYdoS

WAVE 1 latest date/time: August 8th Wave 1 estimate: ~ 100,000 people

WAVE 2 latest date/time: August 23rd Wave 2 estimate: 100,000 people

WAVE 3 latest date/time: September 10th Wave 3 Estimate: ~ 86,000 people

WAVE 4 latest date/time: October 4th Wave 4 Estimate: ~ 80,000 people

Prediction for tomorrow: So far over half of all preorders have gotten access. Today we saw a little less than 400,000 people. I predict that all preorders will have access by the end of the day tomorrow.

Fuente: http://www.reddit.com/r/swtor/comments/ncd7q/early_access_day_2_post_when_you_get_in/

No se si es muy fiable pq pone que ayer entraron solo 100k y creo q entraron 375k a 75k por wave, 5 waves

1 respuesta
Jraistlin

bah, lo de las colas esta clarisimo que lo hacen para que la gente se reparta y no se apelotone, es imposible que este ya lleno el server cuando llevan 2 dias dando cuentas

1 respuesta