[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

AbYdoS

#1170 cabron venia a postear lo mismo xD

SaTuRoS

http://www.own3d.tv/live/165262/FirePwndX_League_of_Legends_Stream #1168

1 respuesta
Shanker

#1167 yo casi que prefiero no verlo, la primera weekend nada mas entrar lo primero que leí fue " viva España cojones !!!!!!!!!!! Todo en mayus, a lo que siguieron insultos varios contra los guiris. Yo sinceramente paso.

Dentro de diez años cuando la mentalidad cambie o bien cuando pongan server exclusivos para españoles entonces me planteare jugar con la comunidad española. Y se de sobra que no todos son así pero por unos Cuantos, otros le tenemos asco a nuestra propia comunidad

SpiuSa

#1172 gracias!

AbYdoS

Entiendo que los europeos hayamos hecho comunihttp://www.mediavida.com/foro/post.php?tid=431466&num=1175&pagina=40dades y por eso algunos server esten petados pero entonces otros deberian estar en light pero si miras el listado light no hay ninguno todos heavy, very heavy... la mayoria standard asi que no cuadra.

En cambio todos los de USA en standard y solo 2 en heavy.

http://www.swtor.com/server-status

EU

Full - 6
Very Heavy - 9
Heavy - 8
Standard - 18
Light - 0
Offline - 1

USA

Standard - 58
Heavy - 2
Light - 4

1 respuesta
Martita-

#1175

No se cuantas veces os han dicho ya, que hasta hace poco, alli era por la mañana, o esque aqui en europa por las mañanas un dia laborable, hay la misma gente que a las 8 -10 de la noche?

AbYdoS

#1156 tu cuenta la cantidad de servers usa y los eu y mira el volumen, si echas cuentas no debe haber mucha diferencia de players asi que no me digas lo que ya he leido.

1 respuesta
Gin-Light

#1167 Yo decia que Spam sigue siendo Spam.

Lo que acabo de leer ahora es perfecto, se supone que se es capaz de crear canales de habla, así que lo mejor seria uno para los Españoles y listo, pero lo malo es mandar esa información a la gente de habla Hispana en los server.

PD: Cuando por casualidad me llegue la invitación, voy a crear un canal de SpamEspañol en el servidor poniendo una macro de la palabra "Polla" o "Pene" y también aprovechare para crear otro canal llamado mecagoenlosmuertosdeBWyEA razones obvias, ¿por qué tiene que ir mal el Battlefield 3?

Amazon

Alguien con Early Access me puede mandar PM para un favor? No es que me reserven el nick, es en la página https://account.swtor.com/user/account lo que necesito xD

Martita-

#1177

Tambien pueden haber repartido mas invites a Europa que a EEUU. Puede haber varias explicaciones.

NeV3rKilL

558 de cola. A ver cuanto tardo en entrar, he puesto el cronómetro.

De momento voy a unos 8 puesto/min lo que me daría mas o menos 1 hora y 10 minutos de cola.

guillebs

La cola esta va a ser normal o que pasa?

1 respuesta
pkjn

Con el solo hecho de que hubieran puesto:

Nombre, Italia, Pvp
Nombre, Italia, Pve

Aunque el juego este en ingles y TODO sea en ingles, como para hablar con un GM, esto hubiera ayudado mucho.

y asi con otros paises en Europa se ahorrarian estos problemas de server ahora

1 respuesta
R

Joder como puede ser que la cola "avance" tan lentamente?

#1182 Solo los 1eros dias hasta que se normalice el tráfico de gente o amplien servers.

En la Beta las colas eran de 2000 personas no de 500.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1183 Es que eso de italia puede no llegar ni a signifcar idioma sino simplemente que esos dos servidores están en italia, aún que sea fake, pero ayudaría bastante.

#1184 Y cuanto rato había que esperar para la cola de 2000 ?

3 respuestas
Martita-

#1185

Yo estoy en cola hasta mañana o pasado, no te quejes, que tu puedes jugar.

pkjn

#1185 No no, que no indique NADA, solo por si los ITALIANOS quieren entrar ahi, igual que si hubiesen puesto.

Nombre, Spain, Pvp
Nombre, Spain, Pve

Que hagan una noticia o en el foro y pongan, TODO esta en ingles y el server esta donde los otros ubicado sin mas, solo para que sea un lugar de reunion para los de esa habla o para el pais en si.

Ya verías como se ahorrarían servers vacios o servers llenos.

R

una ŽwaveŽ pero de ostias les daba yo a estos si hay colas hasta para los preorders

Weierstrass

espero poder jugar mañana..........si no.............

spoiler
1
McVeigh

porra para mañana? hasta que día entraran? 20 Noviembre?

1 respuesta
R

#1185 Para la cola de 2000 eran mas de 2 horas. Pasé y me hice un char en un server vacío americano. Shii-Cho creo.

Martita-

#1190

21 por favor, que soy del 21 xD.

AbYdoS

En la beta yo hice cola de 400 personas y tarde 10min en entrar, como puede ir tan lento ahora?

M

lamentable,simplemente lamentable.

Ninja-Killer

Una pregunta:

¿Si elijo un server y luego quiero cambiarme puedo?

2 respuestas
Netzach

#1195 Si claro

AbYdoS

#1195 desde luego, te creas un pj nuevo y listo

Ninja-Killer

Thanks!!

Caotico

Mañana a qué hora seguirán las waves?

1 respuesta
AbYdoS

#1199 15.00

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags