#1140 Pues claro para que se vayan llenando todos los servers, estan ahora mismo los servers capadisimos
#1139 vaya gente a este paso lo de los 5 días nanai!
Lo que me sorprende es lo de 100,000, 100,000 y luego pasan a 86,000 y a 80,000 tanto les kuesta hacer 100,000 las 4 veces?
A ver hay 64 server USA, si hay unos 700k de jugadores debería haber unos 12k jugadores por server y todos los server USA estan en light o standar asi que dejar de decir tonterias.
#1143 es que no creo que sea muy fiable esa info, ya te digo ayer en principio entraron 375k y ahi pone 100k, es que en solo en USA rozaban el 1M de preorder y con eso hoy solo van en total ni 500k? mañana q meteran los 500k que faltan de USA y las de Europa que no se cuantas son pero rondaran la misma cifra? no se yo..
Yo sigo diciendo lo mismo, no se porque no pueden monitorizar los servers dando waves cada hora, o cada 2 horas sin parar. Solo hacen 4 waves y el resto del dia a ver si los servers responden bien todo el dia. Digo yo que si responden bien con los picos de entrada de las nuevas waves, aguantaran las siguientes, se vuelve a ver que aguantan, se vuelve a enviar otra. Y sino, que hubieran hecho esto en la beta.
#1143 Es que lo de los 5 dias no era asi, era HASTA 5 dias de early access, y de hecho los han ampliado HASTA 7 dias.
Por que mes van ya? tengo a 2 amigos que hicieron la preorder la semana pasada y ya están viciando wtf? soy el negro del grupo xDDDDDDDD
Da igual, es mas me parece hasta absurdo porque los picos los van a tener antes o despues y cuando salga el juego incluso mas... las cuestion es porque esperar para probarlos... en vez de hacerlo el 1er o 2º dia de early
#1152 que va tio si vengo de casa del 2º que está viciando ya macho xddd me ha dejado levar un par de lvls por lástima xDDDDD
#1158 que cojones te voy a mentir, si tengo una envidia que no me la aguanto coño. Les ayudo a hacer la preorder (desde mi casa) y ahora los que vician son ellos y yo aquí con gmail abierto en mozilla, chorme y xplorer por si acaso
Hoy ya no hay mas waves?¿
Legions of Lettow Very Heavy PVP English vamos que colas en breve así que si alguien quiere ver como van los server, es facil, http://www.swtor.com/server-status
Mientras que nosotros entrando 100k de jugadores en 42 server con 2,5k de media de jugadores por server nos salen muchisimos servers en heavy, USA con 7 veces mas de jugadores y 62 server con una media de 12k de jugadores light o standar todos.
Así que no hay que darle muchas vueltas.
#1160 Eso parece simplemente que los servers USA son más potentes que los EU y soportan más jugadores.
Porque no puede ser que europa solo tenga 1 servidor Light, eso significa que no estamos tan mal repartidos, sin embargo USA tiene unos cuantos Light.
a ver allí ahora no es la misma hora que aquí, allí estudian, trabajan seguro que mas de uno está almorzando, espérate que aquí sean las 3-4-5 la mañana y verás la fiesta que tienen allí los yankees
Dudo que aquí los servers tengan menos slots y en USA el doble... es estúpido, es posible que estén capados durante esta semana para que la gente se reparta bien y en la release esten todos los servers bien llenos pero sin colas
Solamente de ver el stream de Darkfire cada día me dan más verguenza los españoles spameando por el 1
Tambien spameando Giris en otros servidores ¿No te da vergüenza tambien?
PD: ¿no son 3 Waves al día? En la Beta eran capaces de meter mucha más peña xD me parece ridiculos Waves tan pequeños.
#1166 no porque el inglés es el idioma oficial del server, a parte de ser el lenguaje más importante a nivel mundial.
Yo después de ver tanto español hablando en español por el general y diciendo tonterías he decidido solo hacer élites o historias con conocidos o angloparlantes y oye, me he hecho un amiwito belga que es una delicia.