[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

L

#1140 Pues claro para que se vayan llenando todos los servers, estan ahora mismo los servers capadisimos

A

El streaming ese da pena darkfire xD xD

B

#1139 vaya gente a este paso lo de los 5 días nanai!

Lo que me sorprende es lo de 100,000, 100,000 y luego pasan a 86,000 y a 80,000 tanto les kuesta hacer 100,000 las 4 veces?

2 respuestas
L

A ver hay 64 server USA, si hay unos 700k de jugadores debería haber unos 12k jugadores por server y todos los server USA estan en light o standar asi que dejar de decir tonterias.

JuanBer

se pueden hacer pj's de diferentes facciones en un mismo server?

1 respuesta
AbYdoS

#1143 es que no creo que sea muy fiable esa info, ya te digo ayer en principio entraron 375k y ahi pone 100k, es que en solo en USA rozaban el 1M de preorder y con eso hoy solo van en total ni 500k? mañana q meteran los 500k que faltan de USA y las de Europa que no se cuantas son pero rondaran la misma cifra? no se yo..

Martita-

Yo sigo diciendo lo mismo, no se porque no pueden monitorizar los servers dando waves cada hora, o cada 2 horas sin parar. Solo hacen 4 waves y el resto del dia a ver si los servers responden bien todo el dia. Digo yo que si responden bien con los picos de entrada de las nuevas waves, aguantaran las siguientes, se vuelve a ver que aguantan, se vuelve a enviar otra. Y sino, que hubieran hecho esto en la beta.

StumKrav

#1145 Si.

B

#1143 Es que lo de los 5 dias no era asi, era HASTA 5 dias de early access, y de hecho los han ampliado HASTA 7 dias.

Lova

Por que mes van ya? tengo a 2 amigos que hicieron la preorder la semana pasada y ya están viciando wtf? soy el negro del grupo xDDDDDDDD

1 respuesta
-Grandfather

si han hecho 100+100+80+86=366 ayer no fueron 375?

IntelInside

#1150 O tienes amigos mentirosos xD

1 respuesta
pkjn

Da igual, es mas me parece hasta absurdo porque los picos los van a tener antes o despues y cuando salga el juego incluso mas... las cuestion es porque esperar para probarlos... en vez de hacerlo el 1er o 2º dia de early

Lova

#1152 que va tio si vengo de casa del 2º que está viciando ya macho xddd me ha dejado levar un par de lvls por lástima xDDDDD

1 respuesta
S

Hasta el 4 de Octubre hqn mandado, y yo siendo del 19 Octubre, me toca esperar un día más OMG :(

AbYdoS

Uno de mi guild es del 11/9 y no ha entrado

karanka

mañan cuando empiezan a la misma hora que hoy?

AbYdoS

#1154 screens de tu amigo o el mentiroso eres tu xD

1 respuesta
Lova

#1158 que cojones te voy a mentir, si tengo una envidia que no me la aguanto coño. Les ayudo a hacer la preorder (desde mi casa) y ahora los que vician son ellos y yo aquí con gmail abierto en mozilla, chorme y xplorer por si acaso -_-

Hoy ya no hay mas waves?¿

L

Legions of Lettow Very Heavy PVP English vamos que colas en breve así que si alguien quiere ver como van los server, es facil, http://www.swtor.com/server-status

Mientras que nosotros entrando 100k de jugadores en 42 server con 2,5k de media de jugadores por server nos salen muchisimos servers en heavy, USA con 7 veces mas de jugadores y 62 server con una media de 12k de jugadores light o standar todos.

Así que no hay que darle muchas vueltas.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1160 sera pq alli es horario laboral y escolar y la gente estudia y trabaja??

NeV3rKilL

#1160 Eso parece simplemente que los servers USA son más potentes que los EU y soportan más jugadores.

Porque no puede ser que europa solo tenga 1 servidor Light, eso significa que no estamos tan mal repartidos, sin embargo USA tiene unos cuantos Light.

Lova

a ver allí ahora no es la misma hora que aquí, allí estudian, trabajan seguro que mas de uno está almorzando, espérate que aquí sean las 3-4-5 la mañana y verás la fiesta que tienen allí los yankees

ekeix

Dudo que aquí los servers tengan menos slots y en USA el doble... es estúpido, es posible que estén capados durante esta semana para que la gente se reparta bien y en la release esten todos los servers bien llenos pero sin colas

A

Solamente de ver el stream de Darkfire cada día me dan más verguenza los españoles spameando por el 1

2 respuestas
Gin-Light

#1165
Tambien spameando Giris en otros servidores ¿No te da vergüenza tambien?

PD: ¿no son 3 Waves al día? En la Beta eran capaces de meter mucha más peña xD me parece ridiculos Waves tan pequeños.

1 respuesta
A

#1166 no porque el inglés es el idioma oficial del server, a parte de ser el lenguaje más importante a nivel mundial.

2 respuestas
SpiuSa

#1165 link?

1 respuesta
OrODeTh

Yo después de ver tanto español hablando en español por el general y diciendo tonterías he decidido solo hacer élites o historias con conocidos o angloparlantes y oye, me he hecho un amiwito belga que es una delicia.

A

Yes, the fourth wave was the final wave for the day. New invites will start at 8am CST tomorrow - 6AM PST/9AM EST/2PM GMT/3PM CET

1 respuesta

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags