[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

Herraiz

WTF! xDDDD como se pasan en bioware

-Grandfather

#2126 no soy el #2120 pero...

12.09.2011 Star Wars?: The Old Republic? Digital Standard Edition Pre-Order

1 respuesta
B

#2130 está en full pero no tiene cola!

E

Si,la gracia es que cada vez entrara mas gente,y la situacion empeorara en vez de mejorar porque visto lo visto no tienen pensado aumentar la capacidad a corto plazo
Enjoy!

RubaPowa

#2132

Solo te aparece ese?

A mi me aparece otro estado mas ...

12.14.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Early Game Access: Ready to patch
12.14.2011 Star Wars™: The Old Republic™ Digital Standard Edition Pre-Order

La idea esq cuando "puedes jugar" debes de tener 3 :

http://s9.postimage.org/weg2l8eun/preorder.jpg

1 respuesta
Lova

yo tengo las 3 si me mandaron el mail y ya tengo los 3 codigos ahi metidos y nada maxo dia 9 y ya empieza a ser desesperante.

Hasta que día ha tocado ahora?

1 respuesta
Aweyking

http://es.reddit.com/r/swtor/comments/nf52h/early_access_day_4/

Parte del 9 , oh shit

B

#2136 tienes que activar una subs es decir meter la visa o paypal! si no no te dejaran jugar por mucho e-mail que tengas!

1 respuesta
RubaPowa

#2138

El juego lleva 30 dias nada mas empezar , solo que no estan activados hasta que no te dan el permiso de jugar para que no se consuman

CuErVo

menuda broma, aqui esperando desde las 3 para quedarme en las puertas. JAMAS volvere a comprar una preorder con este sistema.

1 respuesta
-Grandfather

#2135 me aparecen los dos, pero como ponen la misma fecha vi tontería copiarlo :P

1 respuesta
RubaPowa

#2141

En la siguiente tanto lova como tu seguramente entreis , os quedasteis a puertas de esta ultima oleada .

#2140

4 dias de antelacion minimo por 3-4$ dolares de early me parecen buen cambio, dejad de ragear y relajaros coño xD

NiBeLHe1M

#2103 Y que? El hecho de que esten capados, es un motivo para seguir colapsando Freedon y comerte 20horas de espera?

#2123 Y que quieres que haga Bioware? Ha levantado un numero de servers mas que suficiente para que la gente se pueda repartir y organizar sin problemas.
Que haya individuos con cierto retraso mental que se empeñan en juntar a 5000 personas, donde solo caben 900, es algo que Bioware no puede controlar.

2 respuestas
Lova

que van por el día 9? i want my access!!!!!!

RubaPowa

#2143

Yo puedo aguantar un tiempo hasta que quiten el capado para luego estar en el server principal y no tener problemas por falta de gente,

Si vuestra ludopatia (que alguno parece que llega a tal extremo) os impide aguantar hasta que las cosas se normalicen es simple , meteros en el primer server que pilleis sin cola , calmais un poco el mono y dejais de decir chorradas por aqui.

1 respuesta
B

Waves de dia en dia, pffff

rabadisto

#2143 Pues podría hacer algo por agilizar que la gente se reparta por los server. Por ejemplo, migraciones gratuitas. No puedes dividir a comunidades, clanes, conocidos, amigos con dos o tres días de diferencia y luego, cuando les permites la entrada, "obligarles" a elegir otro servidor menos concurrido (aunque están todos a petar salvo uno o dos). Bueno, salvo si planteas el juego como un single player o si te da igual irte a un server que no conoces a nadie mientras con los que has jugado 7 años están en otro server.

Ah! Ya se lo que propones, puedo hacer que todos mis conocidos suden de su pj lvl 20 subido y se hagan uno nuevo en un server nuevo, siempre claro, teniendo en cuenta que no hay server "seguro" en estos momentos, o si o mírate el server list esta noche a las 22:00.

B

#2145 en el servidor hay bastantes españoles y repito está en full! pero sin colas!

-Grandfather

Wave 1 (9AM EST): 9:05est - December 8th
Wave 2 (10AM EST): 11:20est - December 8th and partial 9th

De verdad, esto es de coña jajjajaj

B

The Old Republic 27s
Another wave of Early Game Access emails have been sent!

B

Stephen Reid 51s
Bigger than previous two today... RT @SWTOR: Another wave of Early Game Access emails have been sent!

-Grandfather

siiiii por fin =) suerte a todos!

Lova

son unos hdp's tronco en serio

1 respuesta
Jadenouk

Del 11 y dentro :D

B

Pues nada, parece que entrare a la siguiente...

spiller

dentro :_)

:ninjaedit: 10 xd

1 respuesta
aButreCa

ya casi estamos los del 13!! gogogo

#2156 :ninjaedit:

RubaPowa

Haber si en la siguiente entramos los del 14 xDDD

#2153

Eres un darks

Aweyking

HAHAHAHAHA xdd 12 and out :(

Lova

entro y 1h de cola o m g