13, entraré cuandop tenga que irme YUJU
pero que es esta PUTA MIERDA!!! 2000 de cola!!! 4 horas de cola!!
Deseo la muerte de todo el puto staff de TOR. Quiero jugar con mi SNIPER!!!!
Pero a ver, esto ya es de subnormales. Los ingleses ven server full con cola de 2000 personas Y SIGUEN ENTRANDO A FREEDON. Se supone que ahora solo deberían entrar Italianos y Españoles a Freedon que son los que saben que tienen que ir allí.
diooooos desde las 4 en la cola y ahora que me quedan 200 pa entrar me pone network error y me empieza de nuevo la cola. pa matarse
Una cosa es capar los servers para intentar nivelar la población de los mismos, ¿pero esto??.... No he logueado ni una sola vez y ya se me están quitando las ganas de jugar, y me jode tener que crearme un char en un server random de guiris donde no conozco a nadie.
Me parece lamentable. El tema de las oleadas y tal no ha estado mal (yo soy de los últimos, 8 de Diciembre), pero es que esto ni en los peores tiempos de Spine.
A mi me peta si tabuleo así que he dejado el pc de casa en gola y estoy en el portatil ajajjaja no quiero que me tanguen XDDDDDDDDDDDD
#2166 Nadie le ha otorgado ese server a lo españoles e italianos, nosotros hemos decidido ir allí, pero puede ir quien quiera. Me recuerda a la época de Spinebreaker en el WoW, que la gente se creía que era un server sólo para españoles y se ponía a insultar a la peña que hablaba en inglés. Así nos va
La peña aquí... si cuela cuela y sino me la pela xdddd eso de que se asignó un server para españoles es mentira, bioware dividió a la comunidad en 3-4 servers, fue la cumbre de nostrapacus 12D que decidió usar el tombs como spaniard xddd
Oh dios mio, k soy del 12 y no me llega xdd trollooololol
Edit: No me ha llegado correo pero me deja logear, Im in!
#2177 Ya te digo... creía que era de día 13, pero no, lo pillé el 14. Y no estoy dentro. Y dijeron que entrarían los de 14...
#2171 Pues yo me he metido en el server que el juego me ha dicho que entrara.
Si se decidió ir a Freedon Nadd fue porque metieron a la mayoría de guilds PVP allí.