[SWTOR] No recuerdo la pregunta secreta

sNiK

Pues eso, intento logear pero no recuerdo la pregunta secreta. He mandado unos 5 formularios pero no me contestan, he contactado con el live chat de EA pero me dice que ellos no pueden hacer nada. Que más puedo hacer?

Además, tengo que estar cambiando de contraseña porque a la 2º vez que entro ya no me vale la contraseña que tenia. Esto es un facepalm de los gordos.

StumKrav

Joderte, yo estoy igual xD. Fui tan tonto de poner la misma respuesta en las 5 pero de varias formas, y ahora no se que combinación era. (Jamas pensé que me haría falta para logear en al web, mala decisión).

Total, que en el swtor, en el juego, me sale una pregunta que puedo responderla y logear, pero precisamente la que me preguntan en la web NO.
Tanto en el email como en el livechat me han dicho que llame si o si. Supongo que llamaré ya que no queda otra alternativa, pero me parece un PALO. Por que para colmo de males no se a quien tengo que llamar? A los americanos? En UK? En fin, muy mal montado, un -10 por la asistencia en ese sentido.

sNiK

Yo ni entrar al juego puedo, me pide la pregunta secreta :palm: :palm: Encima los comemierdas ni me responden a los formularios. Blizzard te solucionaba todo en un plis, esto me esta rallando cosa fina.
Si llamas a UK y pilotas inglés te doi mis datos y recuperas la mia tambien jajja

Le he mandado un twiter a rockjaw cagandome en cristo, a ver que dice.

Xiloscent

Vamos es que si la liais de esa manera con el juego en beta y con todo el follon que tienen esta semana montado es obvio que vayan a tardar...ademas yo no se si el servicio de atención europeo esta operativo aun

A mi lo de las 5 preguntas secretas me parece un acierto tremendo, yo le meti un capturar pantalla con todas las preguntas y respuestas para tenerlas siempre...pero no descarto un reseteo o algo si la peña la lia mucho XDDD

ekeix

Yo tuve el mismo problema pero el mio era que puse espacios y eran 3 palabras seguidas y claro creí que iba todo junto, por probar que no falte y al final era eso.

A

Hacer un paint de las 5 preguntas secretas o se nos va a olvidar a muchos xD

1
pkjn

Aqui otro que le ocurre lo mismo, menudo absurdo que tengas que sacar foto y no lo manden en un email y lo peor de todo que no te avisen.

Yo mande 2 emails para que me reseteen las preguntas secretas o me digan pregunta -> respuesta

XDDD

1 respuesta
sNiK

#7 Yo 5, pero no me han contestado.

pkjn

Pues a esperar como poco a mañana o pasado la web va a pedos, con eso me lo dicen todo

Phantastic

A mi tambien me pasa lo mismo xDDDD.

Netzach

Este es el thread más gracioso del día.

1 respuesta
pkjn

#11 Pues si.

Me mandan el email de que me dan beta, lo hago todo deprisa y corriendo pongo las 5 respuestas pensando que me mandarian un email, voy a logear en el launcher logeo, me hacen una pregunta de esas y ZAS en toda la boca, y ahora para logear en la web lo mismo, pongo email, pw, captcha y luego me hace una de las preguntas asi que a esperar.

Aun asi pienso que lo mas normal seria mandarte un email con las 5 preguntas/respuestas o que avisen que las piden para casi todo xD

1 respuesta
sNiK

#12 jajaja has descrito lo que me ha pasado al recibir el correo de la beta.

thunder_

No sé si os habréis dado cuenta pero no era necesario contestar las 5, pone que con 3/5 basta y así fue, yo rellené únicamente las 3 primeras y voilà, además hice un paintshot xD

1 1 respuesta
sNiK

#14 A mi es que al logearme me pide solo 1 que no me se.

Tomorrow

Estais de coña, ¿verdad?
Os piden 5 preguntas secretas a elegir entre varias (¿10?) y ¿no sois capaces de recordarlas?, ¿habeis puesto chorradas aleatorias?.

Bueno a ver si teneis suerte y escarmentais para la proxima :P

1 respuesta
kaza

Yo las recuerdo todas, pero que mas os da si total la beta no la catamos entre caidas y demas cuando quieran dejarnos jugar se habra pasado el tiempo....

Fascaso

Yo lo que hice fue una captura de pantalla por si acaso xD

1
sNiK

#16 Sí papa.

#20 Yo creo que es más bien despiste a saber inglés o no.

2
MINIcule

Eso os pasa por no leer/no saber inglés

1 respuesta
Netzach

Que tendrá que ver saber inglés con recordar las respuestas?

1 respuesta
MINIcule

Esque tengo conocidos que las pusieron a voleo sin mirar nada y ahora tampoco se acuerdan de las preguntas, por eso lo decia.Por cierto vaya ganas tengo de jugar y que pocos son los dias de vicio.

pkjn

#21 Me se las respuestas, pero no las preguntas => respuesta xDD

kaza

para no olvidarse siempre podeis compiar la ultima palabra de cada pregunta como respuesta y listo asi no os olvidais seguro XD

A

yo hecho una foto con las 5 preguntas jajajaja xd

yd_reah

Perdonadme, pero hay que ser lelo para no responder con sinceridad a cinco preguntas SUPER sencillas. ¿Tenéis miedo de que conozcan vuestros oscuros y sucios secretos si ponéis la respuesta correcta a "¿Nombre de tu mascota?" "¿Calle en la que viviste?" "¿Restaurante favorito?" ....

1 respuesta
StumKrav

#26 No se que tiene que ver la sinceridad con no avisar previamente que esas passwords te las pedirían hasta para cagar.

1 respuesta
yd_reah

#27 No, te las preguntan para conocerte mejor...

Me parece a mí que os habéis quedado anclados en "pregunta secreta = por si pierdo la contraseña de mi correo electrónico". Hoy en día, se utilizan los sistemas de preguntas secretas para todo tipo de cosas en internet. Y más aún en videojuegos.

Me parece bien que no queráis dar información real, pero si no lo hacéis, como mínimo, diseñad una palabra o varias que seáis capaces de recordar. No pongáis cosas al tuntún....

1 respuesta
StumKrav

#28 Es que no puse cosas al tuntun, puse 5 formas de la misma palabra, pero soy incapaz de dar con ella con la pregunta de la web (pero si logear al juego xD).

Es parte de mi culpa y parte de ellos, creo que no lo han hecho bien y encima el custom support suda de contestar emails y te dicen desde EA que llames por telefono a UK, lamentable.
Lamentable que otros muchísimos custom services de MMO's te responden por email estos problemas y te los solucionan.

1 respuesta
yd_reah

#29 Coincido en que es "lamentable" que no respondan y el servicio de atención al cliente no esté a a la altura de lo que se espera, pero el tema de las respuestas y las preguntas es sólo culpa tuya... no de ellos. No quieras echarles partes de culpa por no respestar la estructura: pregunta-respuesta real

3

Usuarios habituales

  • sNiK
  • marakaid
  • tiger_ESP
  • StumKrav
  • Danico
  • pkjn
  • yd_reah

Tags