Cállate hombre, busco soluciones para mis fps horribles
En #99 tienes la mejor guía conocida hasta ahora para la optimización del juego.
Siguiendo con el hilo...
Buenas a todos!
Viendo la crecida monumental que está teniendo el hilo llamado Horrid FPS en la página oficial (ya os podéis imaginar de que va), me gustaría pasar el hilo aquí a MediaVida ya que en algunos casos (masivos) parece ser que el cliente del juego está teniendo un problema a modo cuello de botella y está limitando los FPS de algunos ordenadores, sin importar lo bueno que sean estos ni la super-ram/gráfica/procesador de gamer que tengan.
Atención: no hago el hilo a modo de flameo, abro un pequeño debate y me gustaría saber cómo les va a los jugadores que hay por aquí el juego en cuestión FPS, ya que yo por ejemplo quería y tenía 100% seguro pensado y repensadísimo comprarme el juego porque simplemente me encantó, pero la optimización que tiene ahora mismo me dice: no lo hagas, no lo vas a disfrutar.
Para ver los fps ingame: CTRL + shift + F y aparecerán en la esquina izquierda inferior de la pantalla.
¿Estáis experimentando algún tipo de problema con los FPS? supongo que a día de hoy es todavía un poco pronto para preguntarlo, pero estaría bien que cada uno fuese poniendo aquí sus FPS y en qué zonas parece que les vaya peor...
A mi en concreto las cuevas que son zonas cerradas me van muchísimo peor que las zonas abiertas del juego, cuando debería ser al reves. Las zonas instanciadas de quest, son las que me van mejor.
Hello,
We're sorry to hear you're experiencing this problem.
Thank you for having reported this issue.
If you have not yet tried the following troubleshooting steps, please do so and let us know if your issue is resolved!
Close any and all applications running in the background.
Turn down the in-game graphic settings.
Change the settings to favour performance over quality if you are using a third party graphic management software.
Turning off "bloom" in the graphic options in game.
Turning shadows off and shaders low.
Update your drivers.
If you do not notice a change after having tried the options listed,
can you please reply to these question here in this topic please:
Graphic card used:
Driver version:
Use of a CrossFire system: Yes/No
Drop of FPS in the confined spaces (buildings/ships): Yes/No
Server name:
Thank you.