[SWTOR] Recopilación de problemas de optimización/FPS

sian

#99 que crack gracias a ti ya puedo hacer bgs :D

nakaz

#99 muy buena esa, ahora veo que los fps no me pasan de 60 mientras questeo pero almenos va todo fluido.
Y hacer bgs ahora es una pasada, desde que lo he puesto no me ha dado ningun tiron ni nada.

1 respuesta
thunder_

No hay de que.

#122 me ha hecho recordar que si ponéis la sincronización en el juego ON, los FPS no os pasarán de 60, ya que en las opciones de la gráfica pusimos que la 'vertical sync' hiciera caso a la aplicación. Entonces, si queréis más de 60 fps, o bien forzadlo desde el panel de nvidia, o si no desactivarlo in-game.

Un saludo me alegro que os haya ido bien ;)

E

Hay un archivo de 750 mb en la carpeta bestatest, en la ruta Appdata/local/swtor para windows 7 y vista
Se llama DiskArenaCache
Y la fecha de ultima modificacion es del 29 de noviembre, de cuando la segunda beta

A ver si podeis mirarme si lo teneis en esa carpeta, para saber si borrarlo o no

E

nose yo dejo de jugar por ahora son injugables las bgs al menos con un mele y la bg de alderaan la mas injugable de todas

1 respuesta
thunder_

#125 probaste lo que puse en #99?

isnotavail

Hay alguna opcion para ponerlo a pantalla completa? he cambiado a True los siguientes parametros D3DFullScreen = false
FullScreen = false

Pero me sale la pantalla en negro y con puntitos de colores.

3 respuestas
Caotico

#127 me pasa lo mismo

E

me pasa lo mismo k a #127 y #125 si lo prove pero nah va como el culo al menos con 1 mele k tienes k ir detras de la gente

thunder_

#127 deja el D3D en false y cambia el FullScreen a true, debería ponerse fullscreen.

No uséis el valor on en D3D ya que es otro modo distinto al OpenGL.

Probad cambiendo estos valores del Graphics_Mirror:

Graphics_FullScreenExclusiveMode = true
Graphics_WindowedMode = false

Imperium

#99 Resolucion ponemos la que nos guste no? o hay que mantener la que has puesto? porq es realmente pequeña

1 respuesta
isnotavail

Al final lo he solucionado, quitandole las lineas referentes al window mode y full screen , y funcionar funciona, voy a 60fps (tengo activado el vsync) ,pero me parece un poco lamentable tener que ir con estas cosillas, cuando en la beta tiraba perfect.

thunder_

#131 resolución que quieras obviamente, lo dije que tenía puesta mi resolución.

Chicos, voy a instalar w7 que me he pillado nuevos módulos de ram para el juego q me pegaba unas petadas al tabbear con mi mierda pc que no eran ni normles, nos vemos a la noche :D

B

#99 no deja ponerlo en fullscreen con esos .ini, al menos a mí, cuando lo pongo en fullscreen la pantalla se queda en negro con muchos puntos de colores, como si el juego se viera fatal.

se podría poner en fullscreen (windowed) pero me sigue dando tirones.

1 respuesta
isnotavail

#134 Borra todas las lineas de window mode y full screen, y ya te deja.

1 respuesta
B

#135 así se me pone en fullscreen (windowed)

pero si lo pongo en fullscreen desde el panel del juego de nuevo, me pasa lo de la pantalla en negro.

thunder_

Acabo de terminar de formatear, asi que hasta que no instale el cliente de nuevo no puedo ayudaros :/ probad toqueteando las opciones o algo

B

he estado leyendo el hilo y al parecer las modificaciones que haceis en el ini ese se os cambian, ¿habéis probado a ponerlo en modo "solo lectura"? (click derecho -> propiedades -> activar casilla) lo digo porque parece extraño eso de tener que entrar todas las veces en las opciones del juego y toquetear cosas

ojo no poseo el juego, solo intento ayudar, suelo leer éste foro y pensé que podía echaros una mano

saludos y feliz año

pd: quedaré como un "newfag" o "noob" pero éste vídeo me tiene prendado

2
Lova

Qué valores tengo que dejar si quiero poner fullscreen pero en windowed? XD

Chaotic

Ya he encontrado los archivos.

Los he modificado por fin pero no noto mejora :(

Las BG me van a 10 fps, son injugables, me baila todo el mundo mientras a mi me va a golpes y no puedo hacer nada, es frustrante.

Espero que el pvp abierto me vaya igual de bien que el resto del juego, donde no me baja de 30 fps, porque como tenga que depender de las bgs... por muy mal que me sepa voy a dejar de jugarlo.

E

Tengo una GRANDISIMA NOTICIA, encontre un fix que funciona DE VERDAD para los bajones de fps en BG que las hacen injugables

Ayer mirando los foros de SWTOR di con el fix

Simplemente, click derecho sobre el icono de SWTOR del escritorio, propiedades y compatibilidad
Entonces dais a la pestaña Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para,y le dais a Windows XP Service Pack 3
Y tambien a la pestaña de ejecutar este programa como administrador

Y voila! tendreis los mismos fps en BG que en el resto del juego, o al menos sobre los 30
Basicamente ya podreis jugar los que ibais a dejarlo por este tema
Si teneis windows vista, esta solucion no vale para vosotros, esto es para Windows 7 unicamente

Yo lo he hecho y vamos, es otro juego ahora.. puedo jugar bien y hacer algo
Source original:

Feliz navidad! :)

6 respuestas
X

#141 acabo de probarlo y no e notado ninguna mejora es mas creo que m va peor aun xd

tengo w7 x64 ultimate,gtx560 ,4g ram y quadcore 2,8ghz 10-15 fps en todas las warzones

RaYoTe

a mi me mejora, pero un poco, gracias #141

B

se sabe si van a arreglar eso d q tenga q volver a cargar la pantalla cada vez q minimizo jugando en fullscreen? (si juego en fullscreen (windowed) o windowed me da tirones)

B

Me va a 60 fps, pero entre parantesis me marca tironcetes que me bajan a 40. Lo he puesto todo en low y va mil veces peor, a saltos. Lo vuelvo a poner en high y sigue pegando saltos. Alguna idea?

1 respuesta
Zergio

#145 Esperar a que Bioware haga algo al respecto, no eres un caso aislado.

Darkbreaker

No se supone que han arreglado los tirones de taris? A mi me siguen dando los mismos lagazos, tal vez un poco mas leves, pero si son mas leves ni lo noto.

E

Pues a mi personalmente mi solucion de #141 ha hecho que pueda disfrutar del pvp y no abandonarlo para siempre, he pasado de 7 dps en alderaan a 20,y en hutball 30 constantes

dag0n

el programa que pone #99 te tienes que instalar, supuestamente he linkeado el juego al programa con la opcion añadir que tiene el Game booster... pero cuando lo ejecuto desde el game booster no me arranca el juego... meto el account y el pw, hace como que va a entrar y se sale. a alguien mas le pasa? con arrancar el Game booster y ponerte a jugar sin linkearlo al swtor tb vale?

1 respuesta
RaYoTe

si #149 ejecuta el gamebooster, ponlo en marcha, minimizas y abres el launcher del escritorio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • RaYoTe
  • thunder_
  • Chaotic
  • DarkfireX
  • mikel22
  • osk1

Tags