SINIESTRO, ENGAÑOSO, PRODIGIO DEL PODER DE LA FUERZA
La historia del Imperio Sith está plagada de intrigas políticas y oscuros secretos, el alma del inquisidor Sith. La traición acecha tras cada esquina en los oscuros pasillos del Imperio, y la supervivencia depende de la astucia de cada individuo, así como de su voluntad para manipular a amigos y enemigos por igual. Los experimentos de los inquisidores Sith con poderes de la Fuerza prohibidos no solamente les ayudan a sobrevivir en éste entorno hostil, sino también a sobresalir y obtener autoridad.
Independientemente de su potencial, son pocos los acólitos elegidos para hacer frente a las rigurosas pruebas para convertirse en inquisidores Sith. Solo los acólitos más decididos alcanzan su objetivo. Dado su genio manipulador, los inquisidores son expertos en manipular a amigos y enemigos para promover sus propios intereses. Canalizando la Fuerza, los inquisidores pueden drenar la vida de sus enemigos para curarse a si mismos y a sus aliados.
Aunque sus habilidades son muchas y variadas, los inquisidores Sith son temidos por su capacidad de canalizar la energía de la Fuerza, convirtiéndolos en un espectáculo digno de admiración en el campo de batalla. Chispeantes rayos surgen de las puntas de los dedos de los inquisidores y envuelven a sus enemigos en zarcillos de energía de la Fuerza pura. Ésta capacidad de convertir la Fuerza en rayos para destruir, aturdir o someter a sus enemigos se ha convertido en la firma de los inquisidores Sith. Aquellos que han experimentado el poder de los rayos de Fuerza de un inquisidor y han sobrevivido siempre se estremecen cuando escuchan sonido de electricidad.
DOMINANDO EL LADO OSCURO
Para alcanzar las más altas esferas de poder, los inquisidores necesitan algo más que los rayos de Fuerza y una mente agudizada. Los inquisidores más formidables se atreven a explorar las prácticas menos ortodoxas y más peligrosas para adquirir nuevos poderes para sí mismos, la Fuerza es una fuente de poder ilimitada, cuyo grifo controlan los inquisidores a voluntad. Tal poder permite a los inquisidores convertirse en los arquitectos del futuro del Imperio, o simplemente, en arquitectos de su propia destrucción.
RECONOCIMIENTO DE CAMPO
La destrucción que los inquisidores Sith dejan a su paso rara vez deja imágenes grabadas. Sin embargo, las ocasiones en las que la furia de un Inquisidor se ha holografiado, la imponente presencia que inspiran dan lugar a una imagen sorprendente. Ya sea manejando un sable de luz combinado con agudos rayos, o simplemente con rayos de Fuerza, siempre es una muestra de energía mortífera.
VESTIMENTA
La confirmación de poder y autoridad es una de las principales prioridades de los inquisidores Sith. Las elecciones a la hora de vestir reflejan ésa estrategia, ya que prefieren oscuras túnicas con un alto contraste que permita ver sus distinguidos gustos y sus ambiciones de poder político. No obstante, a pesar de las apariencias, se presta especial atención en garantizar que las vestimentas den flexibilidad suficiente para realizar acrobacias impresionantes en combates con sable de luz. Por supuesto, algunos de los equipos del inquisidor están diseñados para inspirar terror a aquellos con quien se encuentre.
TACTICAS DE COMBATE
Ya sea enfrentándose a un traidor Sith o a un pelotón de soldados de la República, el inquisidor lucha con una furia sin límites que crea una tormenta de destrucción. La experiencia en la canalización de la Fuerza permite a los inquisidores utilizar su propia esencia vital y la de los demás. Ésta canalización puede emplearse para potenciar sus habilidades o el daño a sus enemigos, o incluso para impulsar a sus aliados. Las habilidades d un inquisidor con el sable de luz son igualmente impresionantes, empuñando a menudo un sable de doble hoja, realizan movimientos rápidos, agudos y letales para golpear a sus enemigos con una fuerza asombrosa.
-
Torbellino: Concentrando la energía de la Fuerza, los inquisidores pueden alzar a sus enemigos en el aire dentro de un torbellino de energía incapacitándolos temporalmente, cuando éstos regresan al combate, el inquisidor está preparado para acabar con ellos.
-
Sacudida: Cargando sus cuerpos con energía, los inquisidores pueden golpear el suelo dañando a sus enemigos más próximos, aunque esto no solo daña a sus enemigos, sino que tambien los tira al suelo.
-
Rayos de Fuerza: Canalizando energía a través de sus dedos, el inquisidor puede incapacitar a sus enemigos a la vez que les daña. Varias habilidades del inquisidor hacen uso de éste ataque.
CLASES AVANZADAS
SORCERER / HECHICERO
El lado oscuro contiene peligroso secretos - y un poder inmenso para aquellos que se atrevan a descubrirlos. El Hechicero llega a los rincones más oscuros de la Fuerza para aprovechar las energías volátiles que causan estragos en sus enemigos y reforzar o incluso curar a sus aliados. El aire alrededor del Hechicero crepita con la energía oscura, y aquellos lo suficientemente estúpidos como para ponerse en el camino de un Hechicero pronto aprenden una nueva definición de sufrimiento.
ASSASSIN / ASESINO
La velocidad y el engaño son las herramientas del arsenal del Asesino. Ya sea utilizando el sigilo para infiltrarse en una base de la república y eliminar un objetivo de alto perfil o para entrar discretamente en una batalla a gran escala, el sable de luz de doble hoja del Asesino resplandece con una precisión mortal para proporcionar un ataque imparable y cuando es necesario, una defensa formidable. El Asesino puede canalizar la Fuerza fácilmente, atacar la mente del enemigo y manipular el enfrentamiento para garantizar que su bando mantiene la ventaja.
DATOS ADICIONALES
-
Facción: Imperio Sith.
-
Planeta inicial: Korriban.
-
Especies: Humano, zabrak, Twi'lek
-
Nave personal: Interceptor Imperial clase Furia.