[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Korso

#4080 Pues está bien claro

como hagas más edit borro mi post, hostiaputaya

A

#4056 y lo de la conferencia de hoy de bioware???? info plz xD

1 respuesta
sNiK

#4082 Eso lei en los foros oficiales, pero me parece que la gente confundio 23 de junio con el de julio :palm: :palm: :palm:

Dieter

Eres casi tan trollero como tite, I HATE YAAAAAAAAAAAAA!(ojos amarillos)

Sirko

Me da que a más de uno la beta le ha llegado con un correo de John Henerd, nuevo dueño de Bioware.

SnighT

Tranquilos aun quedan 7 dias para que toque alguna beta xDDDD (eso si es que a finales de junio las repartian)

Xiloscent

El mail del aviso de hackeo esta hecho a muy mala baba...casi me da un paro al ver un mail de Bioware con un "An Important Message.."

1 respuesta
sNiK

#4087 menos mal que a mi no me ha llegado uno de esos, si no me da un paro cardiaco al ver un mail de bioware jajaja

D

a mi me acaba de llegar el mail. Pues que bien

1 respuesta
sNiK

#4089 el falso o el bueno?

Lova

a mi me llega mail a una cuenta con la cual no estoy registrado en la web lol

D

#4089 el de hackeo de cuentas en el servidor de Bioware

Draviant

Me ha llegado el correo del juanckeo

¿Son cosas mías o ultimamente la seguridad de las compañías deja que desear?

1 respuesta
sNiK

Por cierto el friday update de hoy cual fue?

Juegan con nosotros los cabrones

@Rockjaw That pretty much rules out a September release of the game then?

@Daisaii As we've said before, we'll be at shows long after the release of SWTOR.

Lova

#4093 siempre ha estado así, simplemente que ahora está de moda liarla y pillan a todas en bragas

B

Cuando he visto que tenia un mail de Bioware se me han abierto los ojos como platos, pero era el del hackeo :clint:

1 respuesta
sNiK

#4096 A mi no me llega ni el del hackeo :palm:

7 1 respuesta
SnighT

#4097 Ya ves... jajajaja somos unos tristes

Xiloscent

LaFriday Update es un vídeo sobre la flashpoint de Alderaan (si, esa que tenemos sobadisima por todos los videos del E3)

Draviant

En g2play ya admiten preorder del juego para Septiembre a 40€

No se si reirme o soltar un FFFFFFUUUU por estar tan pegado al lanzamiento de Deus Ex

Estheon

Todavía no se sabe de ningún español al que le haya llegado el email de la beta?

Lasa

Pues en principio nadie en el foro de swtor esp ha comentado que le hayan dado ninguna, pero si hay un forero que dice conocer a tres españoles que han sido agraciados con una beta pero que se las han denegado despues por no ser norteamericanos, con lo cual parece que no pero hay que ser pacientes tarde o temprano llegaran

1 respuesta
Draviant

#4102 Las betas llegarán un mes antes del lanzamiento en Europa. Si, nos harán esa putada

Ya lo vereís...

B

soy el unico q prefiere no jugar beta para cogerlo todo nuevo y fresco?? xD

2 respuestas
A

#4104 Yo pensaba igual, hasta que una vez pague por un juego que mas tarde me entere que ni la beta merecia la pena,....... asi que prefiero probarlo almenos un poco y luego decidir xD

Lasa

Yo me fie de una empresa que prometia mucho con su mmo (mortal online) y lo compre antes de la beta ya que sacaron la perorder 1 año antes y nunca mas, menuda timada. Sin probarlo no lo compro.

Dranor

En otras noticias, chapan SWG, http://www.1up.com/news/original-star-wars-mmo-shutting-down-december

1 respuesta
C

#4107 Ale, ya tienen curro los de Bioware para traerse a los SGWeros al TOR.

Haky

#4104 hombre ten en cuenta, que si no pruebas el juego no vas a saber si te va a gustar o no, y aparte jugando la beta puedes probar varias clases antes de que salga el juego oficialmente, asi no te llevas sorpresas de el tipo "salio el juego, me hice trooper, pero cuando subi a nivel 20 me di cuenta de que no era lo que yo queria realmente por el sistema de juego." y tendrias que empezar un personaje nuevo, o rayarte y seguir jugando con ese (cosa que haria que acabaras asqueando el juego, en mi caso por lo menos.)

ekeix

a ellos les interesa que hayan betas para muchísima gente que dude se decida y lo pille, no van a invertir en un juego para que la gente que no esté segura no lo compre XD

Tema cerrado