[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Korso

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Historia

Star Wars: The Old Republic desarrollado por BioWare (Austin) es un MMORPG (Themepark) cuya característica más importante es la historia, como en todos los juegos de BioWare nuestro personaje seguirá una aventura central (pudiendo salirse de ella en lo que se llaman sidequests) a medida que avanza en el juego, las decisiones importarán y tendrán consecuencia. Así mismo gozaremos de los clásicos "compañeros" que iremos reclutando y que podrán amarnos u odiarnos (podremos conseguir romances con ellos).

El juego se desarrolla 300 años después de lo visto en la saga de KOTOR (Caballeros de la Antigua República), es decir, 3500 años antes de la Trilogía Original (IV, V y VI) en un periodo de paz forzada o guerra fría. Por un lado tenemos al Imperio, el mal por el que el protagonista del primer KOTOR abandonó la galaxia al final del mismo, y por otro la República la cual no se percató del mal que la acechaba y se vió en inferioridad ante el ataque imperial.

Este conflicto es causa directa de La Gran Guerra Hiperespacial 1000 años antes del primer Caballeros de la Antigua República donde los Sith fueron derrotados y se exiliaron al espacio inexplorado planeando y preparándose para el día en que puedan regresar y vengarse de los Jedi de una vez por todas.

El Tratado de Coruscant es el punto álgido de la guerra tras el regreso del Imperio pues una incauta República se deja engañar por los Sith prometiéndo unas negociaciones que nunca llegaron a suceder en Alderaan, al mismo tiempo la flota imperial se abalanzó sobre Coruscant tomando el planeta entero como rehén y obligándo a los senadores a firmar un tratado que obligaba a los Jedi a abandonar la República.

Cinemáticas

Información General

  • 4 clases por facción, 8 clases en total
  • Cada clase tiene una clase avanzada con distintos roles (16 clases en total) la elección es permanente (de momento, se plantea poder cambiar con un gran coste)
  • También habrá una rama compartida
  • No estás obligado a agrupar con diferentes clases (los roles que falten pueden completarse con los companions)
  • Se premiará más completar quests que matar enemigos (¿algo parecido a lo visto en Mass Effect 2?)
  • Ciertos poderes se pueden bloquear mientras subes de nivel
  • La customización no será tan amplia como en SWG pero habrá una gran variedad
  • Tatuajes y vello facial disponible para los jugadores
  • Cada clase parecen tener múltiples armaduras / sets. Por lo menos 20 + por clase han sido vistas
  • Aspecto de la vestimenta realista, se han visto con y sin capucha
  • Hay un final para la historia de cada personaje, con conetindo extra que las ampliarán
  • Hay una histora de la Galaxia y tu historia personal
  • La pantalla de creación de personaje es muy similar a la de Dragon Age: Origins
  • La música del Kotor 1 y 2, de las películas y nuevas composiciones se oirán en el juego
  • Solo saldrá en PC, No Consolas o MAC
  • El filtro de nombres incluirá números, caracteres especiales o nombres de Star Wars
  • Queremos recompensar el jugar en grupo, pero no tanto que se convierta en la única manera de jugar
  • Combatir y hacer quest es el 90% de lo que vas a hacer
  • No hay muerte permanente
  • El juego no tiene por objetivo el jugador Hardcore pero sí el fan la Guerra de las Galaxias, Los fans de RPG y de Bioware
  • Se quiere eliminar el grindeo
  • Todos los personajes en el juego tienen algún tipo de rápida curación, en plan meditación para usar fuera de combat
  • Cuando un arma está equipada con una habilidad que la mejora, brilla en un color determinado
  • Mientras que los jugadores podrán usar alguna tipo de cobertura sin importar la clase, algunos serán mejores que otros
  • Ciertas habilidades requieren ciertas armas
  • Cuando mueres, aparece la opcion de resucitar en un ?Centro médico?

Efemérides

Para comprender mejor el lore (la historia del juego) tenemos las Efemérides galácticas narradas por el Maestro Jedi Gnost-Dural y que, obviamente, cuentan la historia según el punto de vista de los Jedi.

  • El siguiente vídeo contiene una "playlist" de youtube, es decir, incluye todos los vídeos efemérides que hay hasta el momento 1/09/2010

[media]http://www.youtube.com/view_play_list?p=B7DBB8933E7E0359[/media]

Planetas

Alta probabilidad de que se añadan más planetas.

Clases

República:

Caballero Jedi
Cónsul Jedi
Soldado
Contrabandista

Imperio

Guerrero Sith
Inquisidor Sith

[/spoiler]

Agente Imperial
Cazarrecompensas

Especies

  • La mal llamada raza de nuestros personajes.
  • Selección de Especie: Daniel Erickson comentó que, "Si no te lo puedes imaginar haciendolo con la Princesa Leia, entonces no podrás jugarla"

República

Imperio

Ambas

  • Zabrak
  • Humanos
  • Rattataki
  • Twi'Lek
  • Togruta (presumiblemente)
  • Kel'Dor

Biografías

Bioware también nos ha proporcionado información sobre NPCs y posibles companions que encontraremos en nuestros viajes a través de la galaxia.

República

Neutral

Imperio

Warzones

Son zonas preparadas para el PvP (no se sabe si abiertas o cerradas) y por lo que han dicho están enfocadas a niveles altos. Probablemente Hoth y Alderaan tendrán warzones. Más información en #2203

Combate Espacial

También conocido como "el remake de Starfox"

Naves

Cada clase tendrá una nave propia con una configuración propia, en ella se alojarán los compañeros y también la utilizaremos en el combate espacial.

Gameplay

Crafting

¡El sistema de Habilidades de la Tripulación te permite aprovechar todo lo que tiene que ofrecer la Galaxia sin necesidad de renunciar a tus aventuras! Seleccionarás a los miembros de tu tripulación para que recolecten recursos, fabriquen artefactos útiles y valiosos e incluso lleven a cabo sus propias misiones, lo que te proveerá a ti y al resto de tu tripulación una gran variedad de beneficios y recompensas.

Habilidades de Recolección:
Bioanálisis ? la práctica de recoger material genético de animales y vegetales.
Carroñero ? el arte de recuperar materiales útiles y componentes de tecnología antigua y dañada.
Hackear ? la habilidad de acceder a sistemas de seguridad computerizados y claves para encontrar información valiosa y planos intrincados.
???

Las Habilidades de Fabricación:
Armomecánica ? la habilidad de trabajar con escudos energéticos y materiales pesados para construir todo tipo de armaduras personales.
Artefactos ? el delicado trabajo de construir herramientas Jedi y Sith
Bioquímica ? la ingeniería de la producción de sueros químicos dopantes e implantes biológicos
???
???
???

Las Habilidades de Misión:
Diplomacia ? el arte de dirigir y controlar una negociación
Búsqueda de tesoros ? la habilidad de rastrear y recuperar objetos valiosos mediante el seguimiento de pistas.
???
???

4
T

Cada dia mas mmorpgs y cada dia mas mierda, todos sabemos que acabaran como el dnl :!

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claudiofm

estos de bioware, son unos mentirosillos :) , mira que dijeron que su mmo no seria de starwar xDDD

mejor la verdad :)

haber que tal sale, y si lo haces, base skill o por lvl, eso es mi importante :)

modo ironic: otro DnL xD te doy la razon

Dieter

POR DIOS KE SEA COMO EL SWG pre CU...

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cm07

Por dios que sea algo DISTINTO a lo que ya hemos visto.

1
Ebel

Pues yo hace menos de una semana que lei que el MMorpg de bioware seria de otra cosa XD

yd_reah

Enlace: http://www.juegapc.com/tag/electronic-arts

En la reciente conferencia de Electronic Arts se confirmo, según Eurogamer, que Bioware está haciendo un juego online y que llegará como pronto en Abril de 2010 y como muy tarde en 2011.

Por otra parte, Electronic Arts confirmo con una frase que NO será algo relacionado con Star Wars. Y es que comentaron en esa reunión que este nuevo MMO será basado en una franquicia completamente nueva.

De esta forma se desmienten los persistentes rumores de un nuevo MMO de Star Wars, ambientado seguramente en el universo de Los Caballeros de la Antigua República, que podría haber hecho Bioware.

SgtOpio

EA debería estar baneada del mundo de los mmorpg's, ya se ha cargado suficientes títulos a partir de su entrada en las compañías. (UO, Daoc...)

kOnOrZ

Pues yo confío en que puede salir un buen título, por mucho que EA esté detrás creo que Bioware y LucasArts tienen mucha más voz y bastante más talento que Electronic retArds...

Netzach

Pues yo preferiría que siguieran con la saga tal cual empezó, sinceramente no veo como un MMO de kotor puede acabar con la historia de Revan (sin mencionar el rollo bastila-revan, y eso).

En fin que hagan otra cosa plz.

Pd. si lo hacen jugaré de todos modos obviamente xD

1 respuesta
Salcort

#9 Basicamente EA pone la pasta, Bioware la parte tecnica y LucasArts las ideas.

D4rKNiGhT

Espero que no sea nada de Star Wars.

Pero si es de Bioware yo lo juego, esta empresa se toma muy en serio el rol. Además espero que sea algo con Mass effect, seria impresionante.

DaRk-eXe

#11 que engañado estas.. siempre se baila al son del que pone el dinero xD

Si EA tiene una idea y no les gusta a Bioware... tendran que pasar por el aro o se quedan sin titulo xD

1 respuesta
ArThoiD

Pffffffff ese KOTOR! Si no es online mejor... pero bueno, mirare de probarlo igual, muy buenos los 2 kotors...

Leunamal

a ver que tal. Jugué al 1 y al 2 y estaban chulísimos. El 1 me gustó más que el 2. En plan mmo puede que acabe aburriendo.

-

Por mucho que los KOTOR molen, el mmo va a ser mas malo que pegarle a cristo.

pJ_KoKo

los de EA son ñubs

claudiofm

#5 me gustaria qe me dijeras, a que te refieres a distinto en un mmorpg?, que es lo que quieres que sea distinto?, los graficos?, las quets?, los dungeons?, las raids?, el interfa?, el sistema de manejo?

no se en serio, llevo oyendo mucho lo de querer distinto, pero nunca e sabido a que se re fiere la gente con eso, me lo puedes decir a que te refieres tu? pls

un saludo

H

#16 Sigue en tu torre de marfil, no te adentres en nuevas fronteras.

cm07

#18
¿los graficos? me dan igaul
¿las quets? por favor SI. No más "mata 12 cerdos espaciales y ven a verme para que te mande a matar al gran cerdo espacial. La mayor parte de las quest de los MMORPG son ABSURDAS y sirven unicamente para sacar experiencia de ellas.
¿los dungeons? La mera idea de "Dungeon" solo funciona en ciertoes generos. En la mayoria es algo innecesario.
¿las raids? Idem que con las dungeons
¿el interfa? Pues un cambio no viene mal en ese asunto tampoco, tanta barra de habilidades hace que siempre parezca que juegas al mismo juego. ¿que tal un control a lo Street Fighter por ejemplo?
¿el sistema de manejo? Siempre que sea intuitivo y que sea jugable los cambios son siempre buena cosa. En los juegos los controles tendrían que ser transparentes, un simple medio de transmitir tus deseos al juego.

Lo que pasa con los MMORPG es que jugado uno, jugados todos. Todos tienen las mismas cosas.
Ideas DIFERENTES como el Mortal Online (monstruos únicos de raid que no respawnean y que requieren medio server para matarlos) o EVE (con este no voy a empezar a contar sus innovaciones) son escasisimas.
¿Cada cuanto jugando a un MMORPG puedes decir "Hey, esto no lo he hecho nunca antes"?

A veces da la impresión de que TODO se hizo en el Ultima y que ahora es volver a repetirlo pero con cada vez mejores gráficos. Un asco, joder.

X3ros

Acordaos del ultimo del tio Garriott, que el Tabula Rasa tambien innova bastante.

claudiofm

#20

¿los graficos? - ok

¿las quets? - en parte tienes razon, pero hay varios juegos que tiene muchisimas quest con historia y no de farmeo y incluso sistemas de quets que no se mata ni un solo bicho, y juegos que no hay exp ni lvl

¿los dungeons? - creo que no as jugado ningun juego con buenos dungeon si no dirias eso, y un dungeon bien echo nunca es innesesario
¿las raids? - lo mismo que con los dungeons, creo qeu no as jugado a un juego con raids de calidad

¿el interfa? - eso ya existe, de todos modos, todos los juegos que son selecionar blanco y pulsar skill seran asi , hoy y dentro de 100 años :(, asi que si kotor es de selecionar y pulsar skill habra barra de botones, manejo como Street Fighter no, peor juegos mmorpg con manejo en tiempo rela ya existen

¿el sistema de manejo? Siempre que sea intuitivo y que sea jugable los cambios son siempre buena cosa. En los juegos los controles tendrían que ser transparentes, un simple medio de transmitir tus deseos al juego. - esto esta mejor hehco en unos mas que en otros

Lo que pasa con los MMORPG es que jugado uno, jugados todos. Todos tienen las mismas cosas.
Ideas DIFERENTES como el Mortal Online (monstruos únicos de raid que no respawnean y que requieren medio server para matarlos) o EVE (con este no voy a empezar a contar sus innovaciones) son escasisimas. - es que eso depende del juego, peor innovar en los mmorpg es imposible, YA esta todo inventado

¿Cada cuanto jugando a un MMORPG puedes decir "Hey, esto no lo he hecho nunca antes"? - esta TODO inventado, no se puede innovar, so que se peude hacer es mejorar el juego u currarselo y no llenarlo de cosas sin sentido, me refiero que hoy en dia los mmorpg, son mas mmo y menos rpg, epro todo esta inventado, solo es volver al inico a jugar rpg

A veces da la impresión de que TODO se hizo en el Ultima y que ahora es volver a repetirlo pero con cada vez mejores gráficos. Un asco, joder. - eso es lo que te digo, que todo esta inventado, aunque el ultima tampoco era perfecto, tenia muchas carencias, pero era uno de los pocos que el un mmorpg era eso un rpg

te podria decir varios juegos , que le echaras un vistazo, pero como eres tb de la epoca del UO mirate esta direccion

www.darkfall.es aunque creo que ya lo conoces y si no, veras que es lo que buscas, a la espera de que salga kotor, vampire y el de terror de funcom ( que no em acuerdo como se llama :P )

un saludo

Ebel

¿La estrella de la muerte cuenta como dungeon? xD

claudiofm

xD

eso es una raid para hacerla solo

te imaginas, 1 quets , tiens que matar a todos los npc de la estrella de la muerte xDD

no la terminas ni en 4 meses xD

sTarKy

KOTOR online, confirmado en la E3.

ArThoiD

#25 No jodas tio! Y de que te crees que llevamos hablando todo este rato?

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cm07

#22

Lo de que las dungeons son innecesarias no lo has entendido.

Resulta que todos los MMORPG que hay ahora mismo en el mercado son de genero mata mata de mobs. Imagina que haces un MMORPG basado en construcción de poblaciones, guerras entre facciones de jugadores y comercio ¿que Dungeons pondrias? O uno basado en la Mafia y en bandas rivales.

SIEMPRE se puede innovar. Lo que pasa es que es muy cómodo tirar a lo seguro, a lo que funciona. Medieval, dungeons, raids, quests. ¿Por que intentar algo nuevo si a la gente le gusta lo que hay?
Ni de broma esta todo inventado.

Darkfall apesta a hype puro.

klero

a x #27 hype de estado puro pseeeeeeeeee mira que te que teeeee.... weornweropwrneopewr en agosto se veraXDDD mientras tanto ojeare este mmporg y el de vampiro...que por cierto, alguien sabe como va?mirare ahora en google:) a ver que encuentro, xao

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101010

#27 Tu primer "y si..." ya existe ;)

(O existió, según se vea, swg)

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