Nueva información
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Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/
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Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924
Requisitos:
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Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
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CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor
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RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7
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Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor
Historia
Star Wars: The Old Republic desarrollado por BioWare (Austin) es un MMORPG (Themepark) cuya característica más importante es la historia, como en todos los juegos de BioWare nuestro personaje seguirá una aventura central (pudiendo salirse de ella en lo que se llaman sidequests) a medida que avanza en el juego, las decisiones importarán y tendrán consecuencia. Así mismo gozaremos de los clásicos "compañeros" que iremos reclutando y que podrán amarnos u odiarnos (podremos conseguir romances con ellos).
El juego se desarrolla 300 años después de lo visto en la saga de KOTOR (Caballeros de la Antigua República), es decir, 3500 años antes de la Trilogía Original (IV, V y VI) en un periodo de paz forzada o guerra fría. Por un lado tenemos al Imperio, el mal por el que el protagonista del primer KOTOR abandonó la galaxia al final del mismo, y por otro la República la cual no se percató del mal que la acechaba y se vió en inferioridad ante el ataque imperial.
Este conflicto es causa directa de La Gran Guerra Hiperespacial 1000 años antes del primer Caballeros de la Antigua República donde los Sith fueron derrotados y se exiliaron al espacio inexplorado planeando y preparándose para el día en que puedan regresar y vengarse de los Jedi de una vez por todas.
El Tratado de Coruscant es el punto álgido de la guerra tras el regreso del Imperio pues una incauta República se deja engañar por los Sith prometiéndo unas negociaciones que nunca llegaron a suceder en Alderaan, al mismo tiempo la flota imperial se abalanzó sobre Coruscant tomando el planeta entero como rehén y obligándo a los senadores a firmar un tratado que obligaba a los Jedi a abandonar la República.
Cinemáticas
Información General
- 4 clases por facción, 8 clases en total
- Cada clase tiene una clase avanzada con distintos roles (16 clases en total) la elección es permanente (de momento, se plantea poder cambiar con un gran coste)
- También habrá una rama compartida
- No estás obligado a agrupar con diferentes clases (los roles que falten pueden completarse con los companions)
- Se premiará más completar quests que matar enemigos (¿algo parecido a lo visto en Mass Effect 2?)
- Ciertos poderes se pueden bloquear mientras subes de nivel
- La customización no será tan amplia como en SWG pero habrá una gran variedad
- Tatuajes y vello facial disponible para los jugadores
- Cada clase parecen tener múltiples armaduras / sets. Por lo menos 20 + por clase han sido vistas
- Aspecto de la vestimenta realista, se han visto con y sin capucha
- Hay un final para la historia de cada personaje, con conetindo extra que las ampliarán
- Hay una histora de la Galaxia y tu historia personal
- La pantalla de creación de personaje es muy similar a la de Dragon Age: Origins
- La música del Kotor 1 y 2, de las películas y nuevas composiciones se oirán en el juego
- Solo saldrá en PC, No Consolas o MAC
- El filtro de nombres incluirá números, caracteres especiales o nombres de Star Wars
- Queremos recompensar el jugar en grupo, pero no tanto que se convierta en la única manera de jugar
- Combatir y hacer quest es el 90% de lo que vas a hacer
- No hay muerte permanente
- El juego no tiene por objetivo el jugador Hardcore pero sí el fan la Guerra de las Galaxias, Los fans de RPG y de Bioware
- Se quiere eliminar el grindeo
- Todos los personajes en el juego tienen algún tipo de rápida curación, en plan meditación para usar fuera de combat
- Cuando un arma está equipada con una habilidad que la mejora, brilla en un color determinado
- Mientras que los jugadores podrán usar alguna tipo de cobertura sin importar la clase, algunos serán mejores que otros
- Ciertas habilidades requieren ciertas armas
- Cuando mueres, aparece la opcion de resucitar en un ?Centro médico?
Efemérides
Para comprender mejor el lore (la historia del juego) tenemos las Efemérides galácticas narradas por el Maestro Jedi Gnost-Dural y que, obviamente, cuentan la historia según el punto de vista de los Jedi.
- El siguiente vídeo contiene una "playlist" de youtube, es decir, incluye todos los vídeos efemérides que hay hasta el momento 1/09/2010
[media]http://www.youtube.com/view_play_list?p=B7DBB8933E7E0359[/media]
Planetas
Alta probabilidad de que se añadan más planetas.
- Coruscant
- Nal Hutta
- Ord Mantell
- Tython
- Korriban
- Tatooine
- Alderaan
- Balmorra
- Dromund Kaas
- Taris
- Belsavis
- Voss
- Hoth
- Corellia
- Ilum
Clases
República:
Imperio
[/spoiler]
Especies
- La mal llamada raza de nuestros personajes.
- Selección de Especie: Daniel Erickson comentó que, "Si no te lo puedes imaginar haciendolo con la Princesa Leia, entonces no podrás jugarla"
República
- Miraluka
- Mirialan
Imperio
Ambas
Biografías
Bioware también nos ha proporcionado información sobre NPCs y posibles companions que encontraremos en nuestros viajes a través de la galaxia.
República
Neutral
Imperio
Warzones
Son zonas preparadas para el PvP (no se sabe si abiertas o cerradas) y por lo que han dicho están enfocadas a niveles altos. Probablemente Hoth y Alderaan tendrán warzones. Más información en #2203
Combate Espacial
También conocido como "el remake de Starfox"
Naves
Cada clase tendrá una nave propia con una configuración propia, en ella se alojarán los compañeros y también la utilizaremos en el combate espacial.
Gameplay
Crafting
¡El sistema de Habilidades de la Tripulación te permite aprovechar todo lo que tiene que ofrecer la Galaxia sin necesidad de renunciar a tus aventuras! Seleccionarás a los miembros de tu tripulación para que recolecten recursos, fabriquen artefactos útiles y valiosos e incluso lleven a cabo sus propias misiones, lo que te proveerá a ti y al resto de tu tripulación una gran variedad de beneficios y recompensas.
Habilidades de Recolección:
Bioanálisis ? la práctica de recoger material genético de animales y vegetales.
Carroñero ? el arte de recuperar materiales útiles y componentes de tecnología antigua y dañada.
Hackear ? la habilidad de acceder a sistemas de seguridad computerizados y claves para encontrar información valiosa y planos intrincados.
???
Las Habilidades de Fabricación:
Armomecánica ? la habilidad de trabajar con escudos energéticos y materiales pesados para construir todo tipo de armaduras personales.
Artefactos ? el delicado trabajo de construir herramientas Jedi y Sith
Bioquímica ? la ingeniería de la producción de sueros químicos dopantes e implantes biológicos
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Las Habilidades de Misión:
Diplomacia ? el arte de dirigir y controlar una negociación
Búsqueda de tesoros ? la habilidad de rastrear y recuperar objetos valiosos mediante el seguimiento de pistas.
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