[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sNiK

#4259 Pues me cago en sus muertos. :mad:

#4259 No se ve na!

A

de la conferencia de ea se sabe ya algo? #4259 no funciona :(

2 respuestas
sNiK

#4262 Vale acabo de leer, es a las 10 de la noche. No a las 20:00h

Xiloscent

#4262 20:00 GMT son las 21:00 de aquí creo

A

vale cagada total por mi parte xDDDDD

Buenos, pues yo almenos estare atento por si sale algo interesante de swtor.

saludos y gracias por responder ;)

sNiK

Empieza... http://www.ea.com/1/summer-showcase

#4267 Mierdas de EA, esperemos que salga algo de SW:TOR. Si no pues nada.

Que puta vergüenza ajena me dan los sims :palm:

mutisS

#4266 que es lo que se supone que van a enseñar?

Xiloscent

De momento (y yo creo que en general) mucha morralla...juegos de EA Sports, la enesima expansion del Sims 3 (y del Sims Medieval) y luego al final anunciaran algo medio decente...pero nada de Bioware (ni ME3 ni SWTOR)

sNiK

El juego ese de coches marea que te cagas.
#4268 Xiloscent sabes cuanto dura esto?

1 respuesta
Xiloscent

#4269 Ni puta idea...pero acaban de presentar el Risk para Facebook y me mola XDD encima el trailer es una especie de parodia del de SC2 que es una bizarrada XD

Pero vamos, que no tiene mucha pinta de que vayan a enseñar algo pepinero en general...quizas como mucho el Mirrors Edge 2 al final

#4271 Si bueno...el Secret World enseñaran algun trailer de esos "SWTOR style" que no enseñana nada XD

EA esta que se sale...primero Risk, luego Scrabble

1 respuesta
sNiK

#4270 El secret world ese tambien no?

Solo mierdas para el facebook :palm:

#4270 Joder vaya trailer JAJAJAJAJAJAJAJ no han podido enseñar menos por dios!

Xiloscent

Eh eh eh eh...Bioware miente, están presentando morralla del Dragon Age 2...que corran betas y repartan cabezas (¿o era al revés?)

Y se acaba esto...adios adios adioossssssss

1 respuesta
sNiK

#4272 Esto mismo estaba pensando yo, digo si no iba a haber nada de Bioware! :wtf:

#4274 Acaban a poner algo de Bioware.

StumKrav

Porqueria de evento xD.

Xiloscent

EA cada vez va a peor...el año pasado ni que fuera anunciaron Alice 2, este año mierdas para el facebook y una expansion del sims 3 XD

StumKrav

Mira que os dije que de estos eventos ni caso.

A ver si se dignan ya hablar algo más del PVP y del contenido final. Todo lo mostrado hasta ahora me gusta y es Star Wars, así que mi preorder la tienen, pero leches, no costaría nada mostrar algo del PVP, que no han hablado ni media apenas.

Y será por eventos.... anda que esperar a la ComicCon... malditos frikis americanos xD.

1 1 respuesta
sNiK

Otra vez el mismo video de Bioshock?

Me peta el enlace no me carga ahora!

choujiTANO

madre mia, como se puede hacer un evento con esta mierda, madre del cordero...

A

cinematica de swtor...... nada nuevo

sNiK

Por que cojones http://www.ea.com/1/summer-showcase no me va? desde que enlace estais vosotros? Cuando le doi al play se me oscurece la pantalla.

sNiK

#4276 Os traigo yo más cosas que la puta conferencia, tomad.

STAR WARS: The Old Republic : Beta Gameplay Videos

Comic-Con de San Diego

3:30-4:30 Star Wars: The Old Republic : Join Us, It Is Your Destiny? BioWare and LucasArts are creating the most immersive MMO experience you've ever played with Star Wars: The Old Republic. Hear from BioWare developers as they discuss development of a story-driven MMO, debut new gameplay footage, and perhaps spring a few surprises along the way. Exclusive reveals, giveaways, guests, and Q&A! Room 6BCF
Tags: Games | Movies | Science Fiction & Fantasy

http://www.comic-con.org/cci/cci11_prog_thu.php

2
sNiK

Por cierto el Mass efect ya tiene fecha de salida: 06-03-2012

Como creeis que repercute esto a SW:TOR? o no influirá nada?

choujiTANO

Que va, es totalmente independiente, a parte eso lo dijeron en el E3, el SW va a salir bastante antes que el mass effect, yo por lo menos me voy a comprar los 2 XD

Mako666

Pues las animaciones no me gustan mucho, y es un punto bastante decisivo el que me guste la imagen del juego y como se mueve si me voy a tirar 4 horas mirándolo cada día.

Creo que me voy a tener que ver mas videos antes de decidir la compra...

1 respuesta
sNiK

#4284 La animación a mi me ha dejado el cuerpo regular... esperaba algo más dinamico la verdad. Lo veo muy tosco.

haxxme

Joder todos los videos borrados ya, alguien se los ha bajado o hay alguna forma de verlos?

1 respuesta
Xiloscent

#4286 En piratebay (la web de torrents) si pones SWTOR en el buscador te salen unos cuantos videos

Estheon

Hoy no hay friday update o q?

1 respuesta
Xiloscent

#4288 Si, pero renta mas pasarse por BetaCake porque la Friday Update de hoy es sobre el diseño del mapa y minimapa XD

B

en fin, menudo spoiler mas fresco me he comido leyendome el Q&A de betacake :palm:

1 respuesta
Tema cerrado