[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

C

Vaya, no tenía constancia de eso. Yo sabía que por ejemplo "permitía" a los Jedis Grises, de hecho creo que Qui Gon era uno de ellos.

1 respuesta
Netzach

#4831 La Orden no suele controlar mucho a sus miembros, es decir, también estaba prohibido casarse y ha habido matrimonios.

El mejor ejemplo de Jedi Oscuro es Revan. Cuando el consejo no les dejaba ir a la guerra contra los mandalorianos y se crearon los "revanchistas" fue el Paso a Jedi Oscuro, Revan no era malo, sus métodos en algunos momentos sí, su fin era derrotar al enemigo que amenazaba la República (y la Orden Jedi no lo castigó, le dejó irse, y dejó a muchos Jedi acompañarle y algunos regresaron a la Orden antes o después del fin de la guerra otros se convirtieron en Jedi Oscuros) y para conseguirlo destruyó un planeta (Malachor V) y creó 2 aberraciones de la Fuerza (Nihilus y Sion) y el acabó cayendo al Lado Oscuro y convirtiéndose en un Lord Sith.

Y bueno en KOTOR puedes ir por el lado oscuro, sin adentrarte mucho, haciendo el mal para conseguir un bien, bastila te dará un toque de atención de vez en cuando pero el caso es que podrás seguir teniendo el final bueno.

Eventualmente a todo Jedi Oscuro le llega "el momento" como el de Anakin con Padme, o el de Revan en el templo Rakata y de ahí vas al pozo o te sales de la espiral de maldad.

2
D

Solo digo una cosa,me lo compro esto junto al bf3.. lo que no se cual primero.. dios.. espero que si lo compras digital-mente lo pongan a 30 euros por que en fin :S aver cuanto ponen de cuota al mes :P

Spiritu

You won't need to wait for a physical copy of the game; you'll be provided with information about downloading the client before Early Access begins.

Para los que, como yo, hemos reservado una edición física, si no os llega a tiempo no problemo, nos podremos descargar el cliente para la early access, esto lo esperaba, pero está bien que haya confirmación oficial.

Lo peor serán los casi 40GB que se rumorea que ocupará el cliente, supongo que aplicarán un sistema de prioridades de descarga en plan WoW (ya sabéis, que se bajen primero las zonas iniciales y puedas jugar ya cuando sólo lleves 8 o 9GB descargados).

1 1 respuesta
choujiTANO

Hombre yo 40-45 GB me los descargo en poco tiempo, tengo una linea de 20 megas, unas... 4 horas o asi? lo dejas a la noche cuando te vayas a dormir o lo que sea y listo

TRON

Sí claro, porque todo el mundo tiene 20mb.

3 1 respuesta
keI1

#4836

Yo por ejemplo. Tengo 50mb :)

A1rStacK

Y siempre que te descargue a 50 mb/sec SIN FE que tenéis.

1
Pyronhell

Yo tengo 50/5 y muchas veces pones a bajar algún juego y no pasa de 2MB/s. el otro día no sé que juego bajé que no pasaba de 200KB/s.

Y esto va a ser cuando todo cristo se lo descargue... espero tengan buenos servidores.

Fyn4r

Cuando salga la descarga del juego a ver cuantos bajais al tope de vuestra conexión xD

choujiTANO

un gameplay de un imperial agent: http://betacake.blogspot.com/2011/07/star-wars-old-republic-imperial-agent.html

2 respuestas
Alustro

#4841 Joder a ver si sale ya la progresión del IA... Le tengo bastantes ganas, la verdad.

jonhy_walker

#4841 me llama mucho ese personaje, no se por que, pero creo que acabaré con uno.. De todas maneras en lo que ha salido de pvp no se ve que haya mucho cc no? Me pareció ver el típico kb del jedi, pero nada más.

Netzach

No contéis con que envíen los juegos antes del día de lanzamiento. El earlier access es para bajarse el juego digitalmente.

Y tampoco os preocupéis mucho por tener que bajar 40gb o más porque seguramente solo haya que bajar el principio y luego a medida que juegues se vaya descargando el resto como en el AoC o GW.

Yo lo prefiero así, de este modo tengo mi cdkey y la coleccionista la puedo dejar intacta y me evito tener que conectar un lector que lo tengo desmontado xD

CybeR

si los servidores no van a ser accesibles, no veo pq no iban a mandar antes las cajas.

1 respuesta
StumKrav

Supongo que de septiembre no pasará la confirmación de la Fecha, digamos que a finales de septiembre. Habrá algun evento relacionado a lo largo de septiembre¿?

Yo me estoy repasando los kotors para ir frescos! Pena que Bioware no actualizara las resoluciones del juego :(.

Netzach

#4845 porque es una excusa cojonuda para meter origin por la cara como han hecho con la preorder xD

CybeR

yo creo que origin va a ser obligatorio si o si, con caja y sin caja xD

1 1 respuesta
sNiK

La guild Media Vida se pensó exclusivamente para ver si teníamos suerte y pillábamos Beta por formar una guild gorda. Ahora que vemos que el juego saldrá en pocos meses se está montando algo más serio en:

http://www.swtor.com/guilds/131271/red-opposite

En breves saldrá la web oficial http://www.redopposite.com

Los jugadores de Media-vida seréis bienvenidos en esta guild perteneciente a la facción Imperio.
Este proyecto para el contenido high end lo estamos llevando a cabo entre StumKrav(Xinaige) y yo Snik(lordsnik).

Invito a la gente que quiera unirse a esta guild que ponga apply en http://www.swtor.com/guilds/131271/red-opposite y se le aceptará. En un transcurso de 3 días la guild Media vida será eliminada.

Saludos desde el lado oscuro...

2 respuestas
Xiloscent

La fecha sobre la GamesCon de agosto (yo sigo fiel al 27 de Octubre que se vio en paginas guiris) lo sabe dios y el niño jesus, de todas formas pre-order a 3-4 meses vista es un nuevo record creo XD

Yo con 50 de Ono en Origin he bajado a 4mb...vamos 2-3 horas, de todas formas si uno no tiene linea para bajar un juego de este tipo (que en la imagen de la preorder se ven 4 dvds XD) ya se puede hacer a la idea de lo que ocupara y si en 1 semana/3 dias podrá llegarlo a jugar

De todas formas en Origin se pueden sacar los archivos, subirlos a Megaupload o donde sea (que normalmente sacara mas velocidad que Origin) y copiarlos en su carpeta correspondiente...seguro que alguien lo monta

1 respuesta
Netzach

#4850 Duke Nukem Forever con preorders de hace 10 años xD

1 1 respuesta
Xiloscent

#4851 Me refiero en Mmo y con datos exactos de pre-order (contenidos y demas) XD

Netzach

En mmo tenemos el Dark and light xDDD

Pero si igualmente es un record.

1 respuesta
StumKrav

#4849 Añadido splash para ir calentando motores! Pronto colgamos web y foros, ale, imperiales, alistaros! xD

#4853 Hay ya datos corriendo por la red acerca de las ventas de las preorder? No creo que tarden.

1 respuesta
Rhae

#4854 Bueno, yo os tirare apply, la verdad, prefiero una guild de colegueo como la vuestra, de aqui de MV y tal, pero que vayan las cosas serias, asi que ya me vereis por ahi, y ya haremos risas por VT :P

P.D: Soy zanars en el apply

DraCo

#4849 Overkill de esa guild es el que jugaba al SWG ?

2 respuestas
vanbeat

Bueno, tras la pre-order y viendo que gente del clan donde estoy van a apuntarse al juego, hemos decidido que montaremos guild para el Imperio, por si a alguien le interesa:

http://www.swtor.com/guilds/37916/crimson-codex

Normalmente nos hemos llamado siempre La Rosa Escarlata, pero en este juego no nos permitían el término escarlata, ni en español ni en inglés, así que hemos decidido convertir el nombre un poco más al lore del juego y se llamará The Crimson Codex.

Si a alguien le interesa, puede pasarse por nuestro foro para alistarse ;)

http://www.larosaescarlata.com/forumdisplay.php?f=121

Soltrac

Todas las guilds vais a ser del imperio?

Asco me dais.

1 respuesta
StumKrav

#4858 desde redopposite al menos vamos a patear unos cuantos culos jedis xD!

1
sNiK

#4856 Ni idea.

Tema cerrado