#48 Por partes.
Si los dos kotor fueron grandes juegos no veo a que viene este cambio de genero, es casi como lo de la vuelta de la saga call of duty a la segunda guerra mundial cuando el ultimo ha sido un bombazo.
WORLD OF WARCRAFT (y me jode mentarlo). Warcraft I, II y II, cambio de género a MMORPG y triunfada de Blizzard.
Ademas una compañia como bioware que se curra las mejores historias para singelplayer (baldurs gate) ahora se mete en estos embolados que en cuanto salgan los tipicos terminos de farming, pvp, pve, over, nerf se mandara todo el transfondo, ambientacion e historia a la basura.
Un MMO tiene historia (LORE), mucha además, más que un Single Player y no se mata el trasfondo de un juego por usar terminología propia de su género (como los que nombras), obviamente es más sencillo decir "LFG" que "Looking for group", si no te gusta te fastidias pero así es este género (excepto aquellos que juegan para rolear, que no suelen ser muchos en comparación con la gente que juega para matar al oponente o yoquesécomoexplicarlo).
Es más, en cierto modo me alegro de que Bioware (si al final es un MMO de Kotor que aún no está confirmado) sea quien se encargue de la historia, porque va ser mucho más amplia que si jugáramos un Kotor III, va ser mucho mejor porque podrán explicarlo todo mejor y lo que es más importante, estarás involucrado hasta en la cosa más ínfima.
Si al final se da la historia que creo que se puede dar, y la usan como deseo que la usen, va a ser acojonante ver como algo que empieza siendo un simple campamento se convierte en un lugar importante en una guerra galáctica.