[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

NeV3rKilL

Estamos a setiembre ya. Estoy bastante desconcetado y os veo flameando.

Se sabe algo de si han empezado a rular closed beta? open beta? fechas exactas?

1 respuesta
Spiritu

#6391 el finde pasado fue el beta weekend (invitaciones de 2 días) pero sólo para America, este finde no hay beta weekend porque cambian la versión del cliente por una build muy renovada (y por tanto habría que bajarse el cliente enterico de nuevo, 27GB, por lo que no daría tiempo), a Europa le toca el finde que viene o el siguiente, no se sabe todavía, eso sí, aún en servidores americanos, pero la apertura de servidores beta europeos está cerca, o eso dicen.

Ese es más o menos el resumen xD

B

Estan con las weekend, pero por incidencias varias, por ahora solo en EEUU. Creo que para el próximo fin de semana ya entramos a jugar con las weekend.

No se ha hablado de OB ni fechas oficiales.

Edit: Que rapido eres Spiritu :D

NeV3rKilL

Y para jugar a esas weekend, de dónde se puede conseguir el cliente? Por que si son 30GB suerte en bajarlos en 2 días xD

1 respuesta
supernoobdem

una duda el pve de questeo se sabe si tendrá dificultad o será un paseo militar tipo wow?

1 respuesta
Evilblade

#6390 No se si te faltan veranos o me estás trolleando.

Te copio

Aquí algunos creo que usan un youtube distinto al mio, pues todos, absolutamente todos los videos que he visto en mi youtube son de exposiciones o subidos por los propios de swtor. Ninguno de beta tester ( pues no duraria ni 5 min. up ). Podeis hacer el favor pasarme el enlace de youtube donde salen esos mancos yo tambien quiero satisfacer mi ego a costa de juzgar a otros. Gracias.

Yo te paso un video donde salen esos mancos en respuesta a que yo quería un video donde no hubiera mancos. PUNTO. El resto te lo estás inventando ¿Que dices ahora de la PAX? ¿Habias especificado que no querías uno de la PAX?. Hay que joderse, para un puto video que queríamos del smuggler en buen movimiento la que has montado. En fin, si en tu casa por enfurruñarte te dan piruletas bien por ti, vamos a ver si el moderador de turno te la da también.

Yo por el momento, digo que paso de responderte más y a diferencia tuya, te aseguro que yo si cumplo mi palabra.

2 respuestas
yd_reah

#6394 ¿Qué conexión tienes, alma de Dios? Jajaja A mí me bajan 30gb en nada. Tengo 30mb de bajada.

¡Confío en que den betas en europa a la gente que tiene preorder!

Mira que sois cansinos con el tema #6396 Si no os importa, comentároslo por privado....

Schneizel

la gente de mv donde jugara en general, republica o imperio?

Netzach

1 respuesta
B

#6396 Eres un pesado. Pones en negrita lo que te interesa, ahora si, aprende a leer.

A mi 30 gigas me puede tardar unas 8 horas mínimo, es lo que tiene vivir en una cueva...

yd_reah

#6399 ¡Qué guay!

De cabeza voy a Archaelogy y Treasure Hunting. Es lo que me gusta, y parece que con eso se hacen cristales y cosas para los sables láser.

Netzach

Yo no lo tengo claro, al final tiraré por Biochem > bioanaliss > underworld trading/diplomacy

Evilblade

Yo creo que iré a Synthweaving > Archeology > Diplomacy. Dicen que synthweaving a priori parece la que estará más coja, a si que espero que haya menos también.

Xiloscent

#6395 Testers dicen que salvo las misiones de grupo, las quests tienen 0 dificultad....faltara ver quests de planetas de alto nivel, pero lo que son quests de historia, un chiste

1 respuesta
Netzach

Si fueran difíciles en la beta poca cosa se iba a testear.

NeV3rKilL

Por cierto, en que sitio está a mejor precio la preorder?

55€ me parece un robo por un mmorpg de quota :( No pagaría mas de 35€ aprox.

1 respuesta
juaduve

amazon.co.uk como tienda oficial, te sale a unos 39 leuros.

H

#6406

Amazon.co.uk si. 35 libras que al cambio son unos 40€, te mandan key por correo para que la metas en la web y voila, tienes preorder xD.

NeV3rKilL

Los de amazon te mandan la key al instante y luego te mandarán la caja por correo? Te lo mandan todo online?

Está confirmado el español? Si me voy a gastar 40€ me salen más dudas que si solo son 30 xD

2 respuestas
H

#6409

Te mandan la key preorder por correo cuando lo compras si.

TheBis

#6409 Te mandan la clave por email y el juego te lo mandarán por correo convencional. Por 40€ yo no lo dudaba, estando en otros sitios de 50€ para arriba.
Y por enésima vez: no está en español

H

Lo que yo no entiendo es cómo una versión digital es más cara que una física xD. Y en otras páginas es más barato que en la oficial.

Cada día me da más asco el euro.

1 respuesta
DarkHawX

#6412 La edición digital es más cara por que trae Items In-Game, exclusivos. Y respecto a lo de las otras páginas que es más barato que en la oficial, pues siempre habrá demanda y oferta por parte de páginas que no son afiliadas por la misma compañía desarrolladora.

1 respuesta
B

#6413
La versión física tambien trae esos objetos ' exclusivos '. Si me apuras, la CE que no tiene versión digital es la que más objetos exclusivos tiene.

Standard Edition digital: Origin 54.99 €
El código de acceso previo incluye:
Acceso anticipado al juego.
Piedra de color (objeto virtual).

Standard edition fisica: Amazon(oficial retailer) 39€
El código de acceso previo incluye:
Acceso anticipado al juego.
Piedra de color (objeto virtual).

Ni pies ni cabeza.

2 respuestas
choujiTANO

#6414 Se refiere a la digital deluxe edition...

1 respuesta
DarkHawX

#6414
Edición digital de lujo de ‘Star Wars: The Old Republic:

-Acceso anticipado al juego.
-Piedra de color (objeto virtual).
-Lanzallamas: osea, un lanza-cohetes
-Droide de entrentamiento: se mantiene junto a ti para asistirte en combate.
-HoloDancer: proyecta tu propio bailarín holográfico.
-HoloCam: realiza grabaciones de tus aventuras.
-STAP (Plataforma aérea para un solo Trooper): un vehículo único y elegante.


Edición Standard física:
-Acceso anticipado al juego.

-Piedra de color (objeto virtual).

Esto es lo que incluyen cada edición que comparas, aquí la coleccionista:

Edición coleccionista de ‘Star Wars: The Old Republic:

-Acceso anticipado al juego.
-Piedra de color (objeto virtual).
-El diario del Maestro Gnost-Dural: 111 páginas de notas y borradores del reverenciado Maestro Jedi, pertenecientes a los primeros años de la Gran Guerra Hyperespacial entre la República y el Imperio. Incluye diseños conceptuales nunca vistos y mucha información nueva.
Estatua de Darth Malgus: representación de 9 pulgadas de Darth Malgus realizada exclusivamente por Gentle Giant studios.
-Mapa de la galaxia de The Old Republic: tamaño 14 × 20 pulgadas, con todo el espacio conocido en un solo vistazo.
-Autenticación de seguridad mediante llavero: sistema de protección de nuestra cuenta, que nos permite manter bien seguro nuestro sable de luz y los créditos que consigamos.
-Music of Star Wars: The Old Republic CD: 17 temas orquestales de la banda sonora del juego en un disco con estuche metálico.
-Droide Ratón: un fiel droide que nos acompañará en nuestras aventuras.
-Tienda exclusiva para la Edición coleccionista: un comercio exclusivo en el juego que nos permitirá adquirir equipamiento único desde el comienzo de la partida.

Aparte de todo lo que incluye la edición digital de Items In Game.
Esto es lo que yo sé por el momento.

1 respuesta
B

#6415 Vale, pero tu estas viendo mi apunte entre versiones estandar digital y física? La versión deluxe es que directamente no tiene formato físico.

#6416 Estas comparando versiones distintas. Es como que justifiques que un mercedes con un motor 3000 cueste más dinero que uno con un 2000. Está claro que el de 3000 es más caro.

Pero y si los dos tienen el mismo motor/prestaciones? Ahora mira #6414.

Como narices puede costar más una descarga digital que un juego en formato fisico (con su caja y gastos de envio ) con el mismo contenido 'exclusivo'?

2 respuestas
H

No entiendo la diferencia de precio entre origin y otras tiendas como Amazon, era lo que quería decir. Aun así, no entiendo la diferencia de precio entre la standard que es física y la deluxe, con precio de Amazon son unos 35€ más (tienes casi para otro juego), por las 4 polladas que te darán que mas tarde o temprano todo el mundo lo tendrá, que lo único medianamente decente es el STAP, que es como una especie de montura, pero que a max lvl la cambiarás por otra que corra el doble xD.

DarkHawX

#6417 Vale, tú comparas la normal en sus diferentes versiones, en todo caso son iguales.

supernoobdem

#6404 pos vaya yo que lo que me gusta al contrario que todo el mundo es disfrutar desde level cero leveando y odio la dinamica actual de cero dificultad -lo cual lo hace aburrido al no haber reto-. haber si alguien saca algun mmo donde se pueda disfrutar desde level 1 y tenga dificultad y reto el subir

1
Tema cerrado