#6634 Me doy por aludido. Una review (al menos como yo la entiendo) es un análisis con toques personales o bien una opinión personal con carácter analítico. Esta última es obvio que es la segunda pero en serio, siendo largo como es el texto ¿No encontró una cosa que le gustara? ¿Ni una? Por que lo más positivo que leí yo fue algo de los companions, que más que positivo es que no se cagaba en ellos como en los otros mil aspectos que si le mete mano.
Vamos, que yo creo que huele muchísimo. Es lo que dice #6633 no se que esperaba este hombre, Dios en la tierra convertido en MMO o algo, se queja de que le manden a Coruscant a terminar una misión y luego le manden a otro sitio , se queja de que aggrea bichos "low" y le tiran de la montura, se queja de que no puede saltarse los diálogos hablados, se queja de que los companions "sólo" tienen una default para curar, hacer dps o tanquear, se queja de que una de las habilidades de fuerza te la dan a nivel 25 en lugar de al 1, se queja también de que el sprint no te lo dan al principio...
Este tio se ha inventado más quejas que todas las reviews negativas del SWTOR juntas, y para acabar, lapida diciendo que esto es una estafa por la que no se puede pagar y que cancelemos las pre-order. Pues macho eso en mi pueblo es un hater.