[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

89 días

Nihilus

Bueno, ahora sólo falta que digan cuantos días antes podrán jugar los que tienen preorder.

zdK

#6950 Yo te invoco!!!

H

Los que pedimos la versión física, ¿alguien sabe si nos llegará antes de la release o tendremos que cagarnos en las madres de nuestros amados canales de distribución? XD

SeeK

Hostias por fin hay fecha!

Xiloscent

Ahora falta ver si podremos pagar en dolares y entrar a calmar el mono en los servers americanos (segun Bioware era cliente unico y demas)

Kruul

Me siento como relajadisimo.

StumKrav

¡Fecha oficial Star Wars The Old Republic!


*Europa

Durante una conferencia con los fundadores de BioWare, los Doctores Ray Muzyka y Greg Zeschuk que ha tenido lugar en la Eurogamer Expo han desvelado, por fin, la fecha de salida de Star Wars™: The Old Republic™.

Modalidades de pago:

  • 1 Month Subscription: $14.99 (£8.99/€12.99)

  • 3 Month Subscription: $13.99 per month (one-time charge of $41.97/£25.17/€35.97)

  • 6 Month Subscription: $12.99 per month (one-time charge of $77.94/£46.14/€65.94)

Fuente: http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

3 1 respuesta
supernoobdem

una duda en los vídeos de youtube y eso como es habitual no se termina de ver bien la fluidez del movimiento y realismo de las animaciones de los pjs, sin embargo en vídeos en los que se ven monitores de peña jugando, como en PAX, se ven las animaciones bastante bien y fluidas en relación a los vídeos normales., alguien sabe exactamente qué calidad tienen o algún vídeo donde se pueda apreciar con realismo?
gracias

1 respuesta
StumKrav

#6999 Deben ser builds diferentes o saber, pues si te pasas por aquí: www.alterswtor.com podrás ver vídeos actuales con una fluidez de combate bastante lograda. Espero que te sirva.

yd_reah

olé!

supernoobdem

una duda en las quest te dice donde hay que ir o tienes que currártelas buscando los sitios?

1 respuesta
Kruul

#7002 No hay flechita del quest helper, pero en el mapa tienes las zonas de tus objetivos y demas. Como en la mayoria de MMO del mercado actual.

Doblag18

Joder si aun quedan casi 3 meses para que salga jajjaja que larga va a ser la espera.

1 respuesta
paramilitar

demasiado larga >_<

R

#7004

Mejor que la agonía de no saber cuando coño saldrá T.T

Saido

#6998 anuncio que confirma que a EA se la suda blizzard, lógico por otra parte ya que no se puede tener en cuenta a una empresa como blizz que todo lo que saca es un éxito rotundo. 22 de Diciembre, muy buena fecha para viciar a saco durante las vaciones de navidad.

2 respuestas
Alu

En estas navidades, en estas navidades, en estas navidades, turron de star wars! (podeis cantarla añadiendo la melodia de turron de suchard) xD

1 respuesta
SeeK

#7008 Jajajajajaja! Que bueno, mientras leia me salia la melodia y todo. xDDD

R

#7007

Siempre podremos pensar "que casualidad que lo anuncian 1 dia después de que Blizzard diga que D3 se va al 2012" xD

La putada de caer en navidades...hay universitarios con exámenes en Enero y tal T.T

Spiritu

Joder creo que todos hemos pensado que vaya vaciones de navidad de puro vicio vamos a pasar, que le den a la familia, si quieren estar conmigo que se compren el swtor xDD

EvilDiox

#7007 Te ekivocas, esto lo q confirma es q a EA si le importaba el d3.

Hmmm, es posible q esta nochevieja no salga...

1 respuesta
Alu

#7012 Yo si saldre, saldre por una galaxy muy muy lejana xD

2 2 respuestas
StumKrav

#7013 xDD ahi estaremos! Ahora solo falta que confirmen cuando sera el early.

R

El único MMO al que he jugado ha sido el WoW y empecé en la BC.....quería preguntar si alguien sabe como va el tema de que los españoles se pongan de acuerdo para ir a 1 server en común. No tengo ni idea y no quiero que mis amigos y yo acabemos en un server lleno de guiris sin españoles con los que hablar o raidear xD

3 respuestas
NeV3rKilL

#7015 Eso siempre cuando se conocen los servidores la comunidad siempre se pone deacuerdo para ir a un servidor o a dos máximo.

1 respuesta
R

#7016 Voy a suponer que por aquí también se dirá algo no? No quiero ser la oveja descarriada xD

Que diferencia de Hype. Ayer uno estaba tranquilo sin saber nada de fechas....ha sido conocer la fecha y PUM hype al 200%. Se me va a hacer la espera MUY larga.

NeV3rKilL

Yo tengo miedo e indecisión. Tengo comprado el swtor y el rift. El rift me está enganchando y no sé yo.

Con la compra del juego por amazon darán 30 días gratuitos? Si los dan esos 30 días + early access serán del swtor y luego ya juzgaré en cual seguir.

En la web de EA dice que 30 días incluidos pero en la de amazon no dice nada.

EvilDiox

#7013 Joder mira q he estado pensando una frase similar y no se me ocurria, no soy tan freak de sw :(

Dieter

#7015 lo españoles como en todo lo que hacemos lo hacemos mal, aun tengo a mi muñeco original en un server aleman porque alguun notas dijo un server de invasion diferente. Pero vamos no hay nada como invadir un server a lo SALT y echar a los "nativos" a base de insultos, maravillas de la LOGSE.

El companion Jawa gana en adorabilidad enteros.

Tema cerrado