[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

R

#7140

Ah es eso? Pensaba que sería algo para editar un poco las skins del equipo...dissapointed T.T

Arrakis

#7139

Brigade Today 02:52 PM
Factions are NOT mixed in huttball. You eather play empire or republic. Mix would be half empire half republic...unless they changed that during the downtime thats not how it works. Now if you play the republic you may fight eather a empire team or another republic team but there not mixing of the factions.

A saber quién tiene la razón...

Netzach

Tengo... eso... :cool: estoy que no quepo en mi o_O

No puedo decir más.

4 respuestas
yd_reah

#7143 beta? Congratulations!

tiger_ESP

el vídeo del duelo me ha convencido plenamente el combate... acabo de reservarlo ;)

jonhy_walker

#7143 siento mucho odio hacia tu persona en estos momentos :P

A

yo si puedo mañana lo reservo y compro por origin (solo se podra jugar por origin no?)

R

#7143

cuando te llegó el mail/notificación/noticia/buena nueva/perturbación en la fuerza ?

Nihilus

#7143 A qué hora te ha llegado?

gz

Elbrush

Pregunta tonta del dia:

Si tengo una Pre-order aqui en la mesa... ¿Cuando se podra jugar? ¿Tendré que esperar hasta el 22/12? Mas que nada por quitarme el hype que llevo ahora mismo. Gracias.

4 respuestas
R

#7150

Dependiendo del mes en que la añadiste a origin entrarás unos 5 dias antes o menos. Cuanto mas tardas en poner el código mas tardas en entrar hasta llegar al dia 22...PORQUE EL 22 Y NO EL 20!?!?!?!?

1 respuesta
Evilblade

#7150 No está confirmado cuando será el acceso anticipado. Pero si que este mismo variará según el día que hayas registrado la pre-order. Habrá oleadas. Los primeros en registrarla entrarán antes.

1 respuesta
yd_reah

#7150 Hasta que abran el Early access a la gente que haya hecho y validado el pre-order. Mientras no tengas una cuenta de beta no hay otra forma de entrar al juego.

1 respuesta
MiKeWaN

La verdad es que me está costando decidirme por conseguir el juego ya que aunque de todo lo que veo pocas cosas no me gustan y soy muy fan del universo Star Wars no tengo mucho tiempo libre y sé que voy a tener que jugarlo de forma casual y en los MMOs eso es algo que realmente se nota de cara a la experiencia de juego.

En el caso de que me decida a dar el paso y lo reservara he pensado en amazon.co.uk. ¿Creéis que es una buena opción o hay alguna otra mejor?

1 respuesta
Kruul

#7150 Los códigos de Pre-order que te vienen con el cristalito amarillo de marras y la posibilidad de Early Access caducan el 31 de Diciembre del 2012. Bioware aconseja activarlos en cuanto los tengas porque segun sus palabras la fecha en la que lo actives repercutira positivamente a la hora de empezar antes o despues dentro de las fechas que definan como Early Access. Ahora mismo no se sabe cuanto durará ese evento pero evidentemente el dia 22 acaba.
Lo mismo es 3 dias antes como pueden ser 7.

Edit: Tres respuestas a las 17:31 que te pueden valer perfectamente tambien xD

Elbrush

#7155 Si si, muchas gracias ;)

EDIT: #7151 #7152 #7153 gracias a vosotros tb

R

#7154
Actualmente esto no importa mucho. Los MMO de hoy en dia tienden a dar suficiente material/posibilidades para que juegues de forma casual y a la vez veas todo el contenido. La única diferencia que habría es que tardarías mas en ver X contenido que alguien que juega hardcore...pero a quien le importa eso? Yo juego WoW de forma MUY casual y creo que he visto todo el contenido desde la BC hasta hoy (sin ver Sunwell). Que lo he visto casi todo tarde? Si....pero y que importa? No tengo tiempo para perderlo haciendo 1000000000000000000 diarias y farmear 10000000 polladas cada día.

Yo voy a jugar bastante casual al SWTOR y feliz que voy :D. Cuando te mentalizas de ir a tu ritmo el juego mejora una barbaridad y te lo digo por experiencia(dejé el WoW con la salida de la WOTLK por el estrés de "todo el mundo está al 80 y yo sigo al 72").

En conclusión....juega como quieras y como creas que lo vas a pasar bien. Si juegas y ves que no te cunde yo lo dejaría.

1 respuesta
Mayu

#7157 Estoy totalmente de acuerdo contigo, tu eres el que paga el juego y jugaras como kieras, si no tienes tiempo o eres casual, pues vas a tu ritmo. total es un juego y esta para divertirse ^^

StumKrav

Patch Notes (9/27/2011)

spoiler
sadic0

sion tener mucha idea ni haber visto muchos videos pero ser jguador de sw galaxies pre-cu y ex jugador de wow, no me termina de convencer eso de que todo el mundo vaya a ser jedi y no haya un filtro hardcore como habia en galaxies que habia poquitos y ningun jedi master o muy pocos en mi server....necesito que alguien me "convenzca de que ese sistema es mejor que el de galaxies pre cu, porque si no no lo termino de ver....200 jedis ahi pegandose...:S

3 respuestas
yd_reah

#7160 Abre el paraguas. Prepárate a leer a los que saben del Lore de la Antigua República. XDDD

StumKrav

#7160 Es que no va de sistemas ni de privilegios, si no de que históricamente esta más que justificado, y no en Swtor si no es que es algo que viene de mucho tiempo atrás, en la época dorada de los sith comenzó todo el merde, se podría decir.

En esta época los users force eran incluso sociedades. Además que en la época en la que se basa el Galaxies, crees que users force eran los skywalkers, el emperador y un yodino??

No se trata de convencerte por que no hay que justificar nada, si no aceptas el lore que Lucasarts aprueba como oficial dentro del Timeline, entonces es un problema de creer que ser un userforce tiene que ser super exclusivo, por que en el galaxies era dificil y molaba.

#7161 Esperate a que lo lea Netzach xDD

Netzach

No es un sistema mejor ni peor, es otro sistema. Aquí hay mil jedi y sith porque en la época había mil jedi y sith. En SWG mil jedis y mil sith sobra.

En general, para el lore del juego, SWG sobra.

Es simple: te gusta la historia, juega. No te gusta la historia, no juegues. Pero ni Jedi, ni Sith son dioses todopoderosos invencibles, a los Jedi los mandalorianos nos los comemos.

R

#7160

Como justificarías una guerra Sith sin Sith y Jedis? XD

" a los Jedi los mandalorianos nos los comemos."

Si, díselo a vuestro amigo Revan...por cierto no fue quien mató a vuestro Mandalore? Muahaahahahahahah!

1 respuesta
StumKrav

#7164 Perdona pero revisa la historia, creo que a Revan le costo algo más que sus principios.

A ver si entendemos ya que los jedis y siths no son dioses, ni entidades superiores... fuerzas especiales? Que pueden morir en 2 minutos por un non force user, a estas alturas no saber esto....

#7166 O_o? Todos locos... tooodos locos.

1 respuesta
R

#7165

Tu no entiendes lo que es hacer un mini pique amistoso verdá?

Kruul

Anuncio:
Probablemente alguno se habra dado cuenta con la noticia de uno de los lectores de este thread, pero para el que no le quede claro.

Resumen para vagos: Hoy ha empezado el programa de game testing europeo. Han lanzado unos cuantos invites y prometen mandar mas de ahora en adelante.
ATENCIÓN!! No es una open beta, ni una closed beta, es un game testing que no tiene nada que ver con el early access tampoco. No os pongais nerviosos si veis que no os llegan los correos con invitaciones, dudo que manden muchas. Os deseo mucha suerte y a ver si nos toca la loto a alguno.

Nihilus

Pero son beta-weekend o tiempo indefinido?

1 respuesta
StumKrav

#7168 Es un tiempo de testeo indefinido

Os recuerdo que no hace falta ver vuestro Email para ver si habéis sido seleccionados, desde aquí lo sabréis al instante: http://www.swtor.com/tester

A ver que más cosas anuncian, a Reid se le ha escapado que para la NYCC habrá alguna novedad y que no será la Relase Date, obviamente xD. Así que solo me cabe pensar que pueda ser las fechas para el early acces o algun bombazo relacionado con el game system, cosa que no creo.

R

Me preguntó un amigo si el juego permetiría que nuestro personaje fuera zurdo. Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
Tema cerrado