[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

darkavm

¿Me lo parece a mi o las proporciones de los cuerpos son muy de dibujo animado? :S

eagLe__

Habrá que ver como es el sistema de armas, por que si vas recogiendo "loot", me imagino una espada laser con tropecientas lucecitas y que vuela sobre tu cuerpo como el arma "definitiva" xD

ChaRliFuM

#691

Me imagino que los graficos evolucionaran un poquito, no obstante a mi es algo que no me preocupa.

Prefiero un juego con unos graficos estilo WoW o lo que hemos visto en el video y que tenga una jugabilidad y optimizacion buena a un juego graficamente espectacular pero que vaya como el ojete.

R

dios mio... vale que este Bioware, pero en las conversaciones de ese video no os da la ligera impresion de que son los movimientos calcados de las interacciones vocales del Mass Effect? :s..

DrDr3

graficos de Warhammer S:

eagLe__

A mi me parecen bonitos, es increible que se hayan grabado todos los diálogos...

C

La calidad del video tampoco es de 5 estrellas, esperaría a verlo ingame antes de opinar.

Fyn4r

Los gráficos me gustan, pero estaba viendo el vídeo y parecía un KOTOR 3, hay algo que no me acaba de gustar pero todavía no se muy bien de que se trata.

Darth

Joder los gráficos se corresponden con el esquema típico de MMO "carebear"... No he dicho nada :)

D10X

Parece que el PvE sera muy importante por tanto video que muestran ... veremos en que queda.

¿Aqui tambien? ¿Todo lo que no sea PvP es Carebear? ... En fin ... Con lo facil que seria hablar con conocimiento en vez meter mierda en cada post, ahora por los graficos es "carebear"? Claro, como el UO es fotorealista a tope ... :S, un MMO no es carebear son los jugadores, que juegues en un servidor PvE, no significa que no tengas retos, ni dificultades y por supuesto, que no te guste el enfrentamiento PvP.

Aqui simplemente siguen la estetica dejada por la serie animada de Star Wars, que es bastante decente, si a ti no te gusta, pues perfecto, pero criticar eso ... no tiene ni pies ni cabeza.

D4rKNiGhT

Vaya decepcion de graficos, aunque ya me esperaba algo parecido con las fotos y las animaciones en el video se ven cutrecillas.

1 comentario moderado
BruThaL

Que gente que juega al Darkfall se queje de las animaciones de este tiene tela..

D10X

#702 ¿? Tambien defendi el DF de los ataques indiscriminados y lo seguire haciendo, y si no scases las cosas de contexto verias que tambien apoye al WoW (como muchos otros) cuando Blizzard nos prometio X, pero cuando ofrecio Y lo descartamos. ¿Estoy confundido en mis defensas? Bueno, yo defiendo lo que sabemos, y segun va avanzando el desarrollo de cualquier juego se le va dando forma, no solo al juego, si no a la opinion de todo el mundo. Es lo que tiene seguir un juego desde sus fases mas tempranas hasta las finales.

Evidentemente es mas facil insultar, mandar callar e intentar imponer tu criterio ... lastima que esto no sea un blog, si no un foro y te guste o no, existen opiniones para todos los gustos. Te invito a que compartas la tuya, siempre que tengas algo que decir sobre el tema.

#703 Mas que de las animaciones, del estilo caricaturesco ... los juegos que pretenden alcanzar un publico mas maduro y mas consecuente con un mundo en el cual la parte "politica" tiene importancia suelen ofrecer un estilo mas "duro", mas "real", como Mortal Online, DF, Eve, etc ...

Korso

Subtitulado:

Dieter

Me encantan los graficos.

BruThaL

A mi no se me ven los subtitulos xD

Dieter

Tienes que activarlos desde el tube.

ArkaNNN

Que ganassss

L

me lo parece ami o se estan centrando en los doblajes para atraer gente y luego va a ser una putisima mierda el juego, dios an dicho "doblaje" como 30 veces en el video

Dieter

No obstante el video se llama "Las voces de SW TOR"

L

y los graficos no son nada del otro mundo, me recuerdan al kotor con un par de shaders y fuera

TheBis

#712 y para que quieres mas en un MMO? Joder, la gente se queja por todo; cuando son unos graficos de la re-hostia que si nadie podra mover el juego y cuando son unos graficos simples que si los diseñadores son unos perezosos...

Ebel

#711 con el titulo del video cuando aparecio el primer calvo hablando pense en...

que por cierto es doblador

se tienen un algo xD.

Aeron

Prefiero los personajes algo a lo "dibujo animado", cuando intentan crearlos reales no les quedan muy bien por ahora y las animaciones son algo cutres

Valle inquietante si: http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante

En algún momento darán el paso y serán la pera y los veremos cojonudos pero por ahora no

TRON

Los gráficos son la hostia, a algunos no os molan este estilo, pero son cojonudos y están bastante logrados. Yo creo que cuando hagamos alguna quest o algo por el estilo en la que nos tengamos que dar de hostias con y contra bastante gente, lo vamos a disfrutar y mucho.

darkavm

No he dicho nada.

Arctrax

mMMmMmm pues no me convencen los graficos que digamos... pero bueno habra que probarlo, que en su dia tp me gustaban los del WoW y al final me acostumbre xD

K

y el pvp de esto como va es que no logro ver la info?
gracias

A

algo nuevo para informar? :(

Tema cerrado