[SWTOR] Star Wars: The old Republic - Cartel Coins

R

Ya ha salido la lista de Cartel Coins que cada uno de los subscriptores ganaremos. Lo podéis ver en vuestras cuentas.

See how many Complimentary Cartel Coins you can claim!

BioWare and LucasArts are excited to announce a new Cartel Coin Ledger page on www.StarWarsTheOldRepublic.com. This new web page is located on the left hand navigation bar within the “My Account” section. It gives you a detailed list of all the Complimentary Cartel Coins you could potentially receive at the launch of the Free-to-Play option!

You will receive Complimentary Cartel Coins for all your previous and current subscription months. There are additional grants for the purchase of a Collector’s Edition or a Digital Deluxe Edition, as well as a one-time reward at the launch of the Free-to-Play option. You’ll only receive your Complimentary Cartel Coins if you’re active and subscribed when we go live with the new Free-to-Play option.

The Complimentary Cartel Coins you will receive can be used to acquire must-have pets, vehicles, XP boosts, and more from the new Cartel Market when the Free-to-Play option launches

For more information on all of the rewards you could potentially receive visit the Free-to-Play FAQ.

Also, check out www.StarWarsTheOldRepublic.com/FREE/Features for newly updated information concerning the Free-to-Play option. Don’t forget that you can stay up to date on the latest news and announcements on Star Wars™: The Old Republic™ through Facebook, Twitter und YouTube!.

OJO A LO PUESTO EN NEGRITA. Solo obtendréis los Cartel Points de los meses que habéis pagado SI VUESTRA CUENTA ESTÁ ACTIVA CUANDO EL JUEGO PASE A F2P

pd: Me tocan 1300 Cartel points :3 Me dan 150 por mes y al parecer los 2 primeros meses dieron 200.

2
DarkHawX

#1 Yo este mes lo dejé de pagar porque como jugador PvP que soy me falta un poco de chicha, pero viendo lo que se avecina voy a ir pagando hasta la opción F2P al menos.

A mi me tocan 2100 Cartel Coins.

PD: Justo me pillaste traduciendo la noticia, pero no te preocupes, me alegro que haya gente que vaya poniendo cosas, da vida =).

#3 Hasta el lanzamiento del F2P no estará, no.

1 respuesta
StumKrav

A mi me tocan 850, más otros 850 si renuevo la sub. Que lo haré.

¿La tienda todavía no esta on, verdad?

#2 Imagino que no andará muy lejos si han activado esto :S. Ahora tocara ver si 2000 cartel points son algo, o de lo contrario no llega ni para una poti de +1% de experiencia (inventada) xDD.

También espero que pongan muchas mariconadas visuales en la store, las adoro y es lo único por lo que me gusta pagar en una cash shop, bueno eso y si ponen legacy perks o especies, caerán también alguna.

2 respuestas
DarkHawX

#3 En el vídeo del hilo de F2P, que supongo que te has fijado. Sale un poco como será la tienda, aunque me imagino que no está acabada salen bastante pijadas, y si, a mi también me encantan.

Y bueno, las navidades y final de año se acercan, ya faltan 4 meses contados. Así que en idioma MMO no faltará mucho para que lo implementen me imagino.

PD: En la imagen sale con 16.426 Cartel Coins, espero que eso sea porque es un Dev y está probando la tienda XD.

1 respuesta
StumKrav

#4 Ya por eso mismo me da miedo, porque viendo eso... parece que 2000 serán una mofa, no se, espero equivocarme.

ZoroOo

XDD pero eso de los cartel coin son para pijadillas no?

1 respuesta
DarkHawX

#6 Si, pura estética y tontaría, nada de desequilibrar el juego. Monturas, quizás algún boost de XP para subir más rápido al 50 y cosas varías de estética (mini-pets, skins de armaduras, etc).
No te preocupes.

Yo lo que quiero ver son monturas como estas (En la tienda, sin ella. O las dos cosas):

Entre otras.

2 respuestas
Shadox

#7 Quiero mi caminante de Police Trooper =)

Aunque un Varactyl también es atractivo :P

C

Ohhhh!!!! Me mola mucho!

¿El experience boost se sabe de cuánto será?

1 respuesta
R

SOLD...all my money!

#9 Pero si actualmente subir un pj no cuesta nada...en serio os hace falta un Exp. Boost? En 3 días de "pachangueo" me he subido un marauder al 23.

Lo que tendrían es que augmentar el "Exp boost" que te dan por legacy perks. ESE SI. Porque es ridículo el extra de EXP que dan con relación al precio a pagar.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Se sabe cuando estará free?

#12, pero va a ser medianamente jugable? ahora estoy con la Trial lvl 15, haciendo bgs, por que el flashpoint no me deja hacerlo, y el nivel de los trabajos me limita creo que a 40 puntos.

Digo yo que dejará hacer algo más no? Soy bastante casual y leyendo el features me apaño con todo menos con no poder equiparte morado, sere lechugo :( imagino que si puedo sacar chapas en BG podre por lo menos tener un set PVP o similar no?

Y sobre las cartel coins, se pueden comprar por paypal o solo siendo suscriptor? me da pereza

1 respuesta
StumKrav

#10 No, yo creo que esos boosts son una tontería, lo que tienen que poner es chorradas vanales, yo quiero ropa y más ropa, monturas y cositas así.

#11 En algún momento entre ahora y finales de año, siendo diciembre el mes que más suena. De todas formas de free tiene poco, es una opción f2p, no es f2p.

#11 Sinceramente, es un f2p limitadisimo para dejarte con la miel en los labios y que pagues la mensualidad. Lo cual en parte es normal, regalar todo el contenido no tendría mucho sentido a la hora de sacar beneficio del producto.

En este post tienes la información: http://www.mediavida.com/foro/118/star-wars-the-old-republic-opcion-f2p-455109

1 respuesta
Nihilus

Yo creo que si bajaran el precio de la suscripción y añadieran los idiomas español, ruso, italiano, etc, aumentarían muchísimo las suscripciones, yo creo que lo que están haciendo ahora es intentar sacarle los cuartos a la gente, y eso en el tiempo de crisis en el que estamos es muy mala idea.. y mas para ellos.

PD: He vuelto hace un par de días y estoy disfrutándolo bastante subiendo un Assassin :qq: .

1 1 respuesta
Shadox

#13 El juego esta muy bien como está, vale, necesita que vayan añadiendo contenido, sobretodo en lo que se refiere a PvP.

Pero... ¿bajar la mensualidad? será una broma XDD traducirlo a tantos idiomas es una locura, el juego tiene demasiados diálogos, piensa que esto no es el wow, que solo hay que traducir 4 quests básicamente, aquí tienes que traducir todas las story-lines y todo lo demás que no es poco, se habrán dejado ya un riñonazo con la traducción obligatoria al Francés y Alemán.

El juego no cuenta con garantías suficientes como para aprobar un proyecto así de grande, imagínate que lo ponen al español, y el X % no juega porque esta en otro MMO el otro X% no puede pagarlo el otro X% no tiene suficiente ordenador para Swtor, además es un inglés muy simple el de Swtor. sin embargo, creo que si el juego mejorara respecto a los beneficios con lo del F2P es posible que en un futuro se añadan algunas traducciones aunque tan solo sean los subtítulos.

PD: Yo tengo de alter un Shadow, es muy divertido :-D aunque no se porque nunca se me dio bien lo de levear alters, soy hombre de Main currado y curtido :P

2 respuestas
Ninja-Killer

#14 Yo creo que sería suficiente con solo la traducción ,y no el doblaje. No creo que cueste taaaaaanto poner a 8 o 10 tíos durante un año traduciendo frases y palabras en un idioma.

EA tiene sedes en casi todos los países. Coño, pues que contraten a unos cuantos picateclas

1 respuesta
ZoroOo

#14 yo creo que ganarian mucho mas beneficios si le pusieran namas una traduccion al español ya que muchos no lo juegan porque esta en ingles,yo he retomado mi cuenta y me estoi subiendo un powertech XD toy con unos colegas y nos lo estamos pasando de vicio,el juego esta bastante bien y las wz no tardan mas de 3 min sin saltar para entrar si que es verda que le faltan unas arenas de 2vs2 o algo asi,ami me ponen unas arenas desas i pongo suscripcion para un par de años XD.

1 respuesta
Shadox

#16 4v4 mejor, piensa que con el guard se desequilibra mucho el tema 2v2, y un heal tank sería la crema.

#15 es exactamente lo que he dicho, solo subtítulos, eso si es viable, pero no se si lo harán o no. Sí estoy deacuerdo en que ganarían subscriptores pero la pregunta es ¿los suficientes como para que merezca la pena tener unos picateclas traduciendo? eso se debe pregunar Bioware cada vez que se piensa traducir el juego a otra lengua. Pero ya te digo, por mi, genial, que lo hagan. ;)

2 respuestas
ZoroOo

#17 bueno en parte tienes razon en el tema 2vs2 lo ideal seria el 3vs3 porque el 4vs4 lo veo ya mucha gente por ai piulando pero ya eso seria a razon de gustos XD,no an dicho nada del tema arenas ni nada de eso no?

1 respuesta
R

#17 No estoy deacuerdo. Un 2 vs 2 de "2 dps vs Heal+tank" si los dps son listos se los mean. Lo que hay que hacer es el que pueda cortar MAS que vaya a por el healer y el otro a por el tanke.

Por que? Fácil. El guard pasa el 50% del daño del healer al tanke...o sea...si al tanke le pega 1, y además le llega el 50% del daño del healer...+si impides que le curen cortándole el tanke muere bastante rápido.

Cuando yo juego una WZ y veo el típico tank+healer lo 1ero que hago es ponerles mi debuff de fuego a los 2...así almenos el tanke se come su daño y parte del del healer.

1 respuesta
Shadox

#19 Claro... un un heal con muñones quizá se lo cueles, pero cualquier heal decente no le aras gran cosa, solo a base de escudos e instant gana.

Además no creas que el tank estará allí de adorno, dejando que le hagas daño a él y cortes casteos al healer. cualquier tanke tiene o un intervente para reducir daño, o CC en apuros, y el heal también tiene sus cds, en definitiva, a desgaste o no normalmente se pierde, no es como el wow piénsalo antes de montar una estrategia, en el wow hacías CC a uno, y si eras bueno con algún silence obviamente te los hacías facilmente, pero aquí, en el caso de que tengas al tanke deshabilitado el Guard no se lo quita nadie, solo diré que necesitan un mínimo de 3 dps dándolo todo para tirarme yo con guard cuándo estoy de Heal.

Además de putear el tanque también corta casteos a los dps y también tiene su damage, en definitiva el 2v2 no lo veo viable. Si no te lo crees, es fácil de demostrar, coge al dps que quieras e intenta tumbarme con un guard. y estoy hablando de un trooper que no es precisamente la clase Heal más OP (Mi main spec es damage) si fuera un Operative sería un espectaculo ver intentar a alguien tirarlo con guard.

Con esto no quiero decir que no sea posible ganar, pues lo es, pero digo que en igualdad de habilidad tienen unas facilidades enormes para que ganen el Tanke Heal, además imagínate que te toca Tank Heal Vs Tank Heal... ¿Leave Arena?. Bueno, cada uno es libre de opinar, sólo diré una cosa más, incluso en el WoW han quitado la opción de ganar Gladiator en 2vs2.

#18 3v3 estaría bien si, eso también es perfectamente viable creo, y si, dijeron algo, antes de que saliera Star Wars el encargado del PvP de SWTOR aseguro que era un enamorado de las arenas y de los sistemas Ranked, es decir, en un futuro, puede que no muy cercano, pero en un futuro anunciaran más tipos de PvP, eso seguro.

2 respuestas
R

#20 Tienes razón.

Si cuesta tumbar a un healer siendo 2 contra él....con un tanke madre mía xD

1
ZoroOo

#20 si yo lo del tanque+heal para tumbar eso tiene que ser un espectaculo yo que soy un powertech aunque voy de dps en muchas en las de la bola me pongo en offtank y con el garda echado a un healer gg para que lo maten,espero ver arenas pronto en este juego proque la opcion esa f2p que an puesto no va a convencer mucho..

1 respuesta
Ninja-Killer

#22 Pues yo a los healers con tanke me los hago isi :clint:

#24 Es la verdad... :/

1 respuesta
R

#23 Claaaaaro. Cuéntanos mas.

#23 Pues cuéntanos como te cargas "isi" a un healer con su tanke al lado en un 2 vs 1. Entre el healer curándose y el tanke echando guard, taunts y stuneandote 1000 veces en un 2 vs 1 es imposible matarlos.

1 respuesta
mentalico

una pregunta asi....cuando sera f2p el juego?

1 respuesta
R

#25 La opción F2P se abre sobre Noviembre-Octubre.

El juego "no se hace F2P" ponen una forma F2P limitada para que puedas probarlo.

eagLe__

Los carter points estos se pueden vender o algo? compré el juego cuando salió y me suscribí, después de estar 1 mes probándolo deje de utilizarlo pero siguieron cobrándome (si, soy un tonto-inútil pro no cancelar la suscripción.

¿A alguien de aquí le interesa? ¿se pueden tradear? Más que nada porque si puedo recuperar algo pues mira que bien xd

3 respuestas
C

#27 no creo que se puedan tradear.

A fin de cuentas son ellos los que quieren ganar pasta con las Cartel Coins, no que seas tú el que la gane.

Ninja-Killer

#27 Has seguido pagando hasta ahora?

1 respuesta
Shadox

#27 Lo que podrás hacer es comprar cajas en las cuales te vendran X items.

Explico: caja barata viene un random item Boost xp etc

caja cara 2 randoms items 2 boost x2 todo en definitiva.

si en una de ella te toca por ejemplo si en un random te toca la montura el trono lo puedes vender a alguien por dinero real o por una auténtica millonada de créditos. si te toca el sable de thyton (llameante) lo mismo, si te toca la mascara de Darth Nihilus una millonada de créditos o unos cuantos euros. solo en eso podrás aprovecharte de la tienda.

Usuarios habituales

• StumKrav
  • Rheyder
  • royox
  • DarkHawX
  • Shadox
  • Ninja-Killer
  • ZoroOo

Tags