Hey, hola de nuevo a todo el mundo.
Desde mi último "State of the Game" ha sido todo increíble. Y como ya hace un tiempo que no os explicamos que se cuece por aquí ya va siendo hora de sacar un poco de información sobre que estamos haciendo, de lo que vendrá y de los problemas que vamos a resolver. Empecemos con algunos comentarios sobre el presente y el futuro:
Como podríais imaginar, el lanzamiento del Free-To-Play con lo que supone también el del Cartel Market, ha sido un evento magnífico para nuestro juego. Realmente a afectado de forma muy positiva en el número de nuestros jugadores activos, que cada vez es mayor (los servidores están a petar). Dicho esto, sabemos que todo lo que hay no es perfecto, y estamos trabajando muy duro para que todo lo que The Old Republic pueda ofrecer sea lo más perfecto posible. Nuestro propósito en ese sentido es conseguir que la gente vuelva al juego. Sentimos que hemos dado grandes pasos en estos últimos 6 meses hacía estos objetivos. Todo, absolutamente todo de lo que os podemos decir es que apunta a un brillante futuro para nuestro juego, sin duda.
Ahora, hablando del futuro. Tenemos dos actualizaciones muy, pero que muy buenas que se lanzarán en los próximos meses. De partir de nuestro GameUpdate 1.7 en adelante, habrán cambios interesantes en las Áreas PvP de nuestro juego, por lo que todos habéis estado preguntando (Siento no dar más información, pero técnicamente aún está sin anunciar y no puedo decir nada), así como la visita de unos viejos amigos, The Gree Enclave (aunque tal vez de una forma que la gente no se esperará). Y más tarde, por primavera, nuestra Expansión Digital: Rise of the Hutt Cartel.
Nuestro equipo ha estado trabajando durante mucho tiempo en esta Expansión Digital, por lo que todo el nuevo contenido será de calidad. 5 nuevos niveles, un nuevo planeta muy grande, nuevas historias, nuevas habilidades/talentos y muchas más cosas.
Mantente con los ojos abiertos ya que nueva información está por llegar en estos próximos meses.
Bueno, ahora toca la sección favorita por todos - Hot Topics. Voy ha intentar dar la mayor información posible.
1#: Elder Game Content.
Nuestra prioridad es la introducción de nuevos contenidos y actividades durante este año. Tenemos nuevas Operaciones, nuevas Flashpoints, nuevos modos de dificultad, nuevas áreas de PvP, y por supuesto, la Expansión Digital: Rise of the Hutt Cartel (la cual está totalmente dirigida hacía los jugadores de alto nivel). Tenemos ya un plan trazado para mantener el juego fresco y con mayor interés para los jugadores. En general, vamos a introducir una gama amplia de actividades.
Más cosas que hacer con tu companion, más desafíos para grupos y más razones para que las Guilds sigan reclutando jugadores. También estamos mejorando nuestra variedad de objetos y muchas otras cosas que serán reveladas durante este año venidero.
2#: World PvP.
¿Qué está pasando con el Open World PvP?. No nos hemos olvidado ni mucho menos de Ilum. Además muy pronto veréis, la respuesta de esta pregunta in-game -Algo grande está por llegar a la zona Oeste de Ilum.
Sin embargo de lo que quería hablaros principalmente es sobre el Open World PvP en general. Bueno, eso ya es un asunto más difícil. Estamos intentando llevar una experiencia PvP satisfactoria para nuestros jugadores, pero por ahora estamos concentrando nuestras energías en las Seasons PvP y nuevas Warzones. Vamos ha experimentar con un enfoque diferente el Open World PvP, algo que seguro que animará de manera nueva e interesante, pero no busquéis un nuevo Open World PvP masivo para este año (aparte de lo que e mencionado arriba). Sigue siendo una prioridad para nosotros diseñar Open Worlds PvP masivos, pero está en un segundo plano sobre otras formas de hacer PvP.
3#: Character Copy to Public Test Server (PTS).
Estamos concentrados con pruebas internas sobre las copias de personaje para la PTS. Está función estará implementada para esta primera parte del año. Proporcionará copias gratuitas de nuestros personajes a la PTS en cualquier momento (con posibles restricciones que dependerán de las necesidades que tengamos en ese momento). Además, esto sentará las bases para nuestro sistema de transferencias de personajes.
4#: Same Gender Romance.
En primer lugar, quiero pedir disculpas ya que estamos tardando más tiempo del que deberíamos en haberlo implementado en el juego. Soy totalmente consciente de que prometimos SGR (Same Gender Romance) y que muchos de vosotros lo estáis esperando. Por desgracia, está opción de romance nos está dando más problemas de lo que pensamos que nos daría en un principio y por ello se está retrasando. Como hemos dicho en el pasado, implementar las relaciones del mismo sexo es algo que haremos.
En segundo lugar, quiero agregar que estamos añadiendo SGR con algunos NPCs en Makeb, además tenemos la intención de añadir más opciones de SGR en el futuro.
Bueno bueno, creo que en esta nueva entrega de "State of the Game" ha salido bastante bien. El equipo y yo continuaremos "escaneando" los foros para seguir el feedback con gran interés. Estamos decididos en daros el juego que os merecéis, por ello estamos haciendo cambios y mejoras a un ritmo vertiginoso para mantener vivo el espirito de Star Wars. Así que por favor, seguid posteando y hablando sobre The Old Republic. Juntos lograremos expandir este fantástico juego.
Hasta la siguiente amigos.
Jeff Hickman
Productor Ejecutivo de Star Wars: The Old Republic
Fuente: SWTOR.com