#7 y #8 lo sé, a mi me divierte bastísimo el juego de hecho es uno de los mejores juegos que he probado, me ha vuelto a dar ese toque de "joder en cuanto llegue a casa voy a jugar un rato" y el leveo para nada es aburrido. Sobre lo del voto de confianza, ya lo tienen.
#11 en RvR, yo no estoy hablando ni siquiera de RvR. Yo recuerdo subir al 40 en el Warhammer Online con 80ish fps estables en absolutamente todos los mapas de questeo. En el SWTOR hay inestabilidad por todas partes. Y tú bien sabes que la gente no solo abandonó el WAR por la inestabilidad de framerate en RvR, si no por el pésimo contenido final que había en el juego.
#13 indeed, me parece una perla. Pero sabes que las perlas hay que pulirlas, si no las pules se van a la mierda, como ya ha pasado miles de veces.
Sigo pensando que si TRION hubiese desarrollado este juego sería probablemente el que desbancase a WoW. No puedo decir lo mismo de BW porque no sé como van a actuar con él, son una empresa nueva en el sector MMO y eso da que pensar.
Que conste que intento ser objetivo. El juego me encanta y me ha enganchado como pocos lo han hecho. Pero ya ha habido bastantes facepalms anteriormente como para confiar de repente en un juego "porque la primera semana tenga un millón de jugadores".