[SWTOR] Trial SWTOR para tus Amigos

babri

BioWare y LucasArts se complace en anunciar que la Trial para tus amigos del juego Star Wars: The Old Republic comienza mañana, 06 de marzo*. Por un tiempo limitado, los jugadores tendrá activa la opción de invitar a sus amigos a una suscripción de Star Wars: The Old Republic para que puedan explorar la galaxia de Star Wars™.

La Trial de prueba de http://www.swtor.com/ es una oportunidad para que los jugadores puedan invitar a tres (3) de sus amigos para poder disfrutar de una prueba de 7 días del juego.

Durante este período de prueba, los jugadores invitados pueden explorar cada uno de los cuatro mundos de origen, experimentar las aventuras iniciales de cada clase y dar comienzo a su largo y épico viaje.

Los suscriptores actuales pueden invitar a sus amigos en el juego a través de la opción “Friends Trial“ que encontraran en http://www.swtor.com/myaccount “My account”. Aquí los jugadores pueden introducir el nombre y la dirección de correo electrónico de un máximo de tres amigos. Una vez que esta información ha sido ingresada, un correo electrónico será enviado a tu amigo, invitándole a participar de la prueba de 7 días. Dispondrá de 14 días para aceptar y comenzar a jugar desde el momento en que reciben el correo electrónico.

*LA OFERTA de prueba expira 14 días a partir de la fecha de envío al destinatario. El período de prueba es de hasta siete (7) días consecutivos a partir de la HORA Y FECHA DE LA INSTALACIÓN DE LA PRUEBA. Las direcciones de los destinatarios de correo electrónico se utiliza para enviar esta oferta y para verificar la identidad de receptor y no serán guardadas por Electronic Arts, BioWare O LucasArts para cualquier otro uso.

Fuente | Comunidad-SWTOR

Hazael

Yai! por fin dejan invitar a gente! a lo que mi pregunta es , alguno me puede dar un invite para poder probar e juego?

1 1 respuesta
Shinji-Kudo

Me sumo a #2, a mi tambien me gustaria probarlo si a alguien le sobra un invite!! plz!

Soltrac

Yo voy a dar un tiempo a ver si conocidos míos quieren probarlo (conocidos míos de MV q tb quieran tb).

Si veo que pasa y a nadie le interesa repartiré mis invitaciones.

B

Ya era hora joder...

DEVE

Si alguien se pega el rollo y me pasa un invite se lo agradecería.

Mako666

Igual paso invites, pero para ello teneis que dejar un mensaje diciendo: SWToR es el mejor mmo de la historia y se caga en la boca de todos los demás.

No es nada personal, es que el lado oscuro de la fuerza es muy fuerte en este foro y tengo que balancearlo xD.

DelToro

si alguien me quiere invitar aqui estoy
pd:SWToR es el mejor mmo de la historia y se caga en la boca de todos los demás.xDDD

BeRs3RKeR

Tengo 3 invites, de los cuales 2 voy a dejar aqui y uno para un colega.

Los 2 mas rapidos que me manden MP con su email la tendran.

besos mv

2 respuestas
Shinji-Kudo

#9 Tienes un mp xD

1 respuesta
B

#9 Tienes Mp espero llegar a tiempo =P

B

yo quiero una invi !

Weierstrass

me sobran las 3 invis D:
mp el que quiera

BeRs3RKeR

la invite es para #10

1 1 respuesta
Shinji-Kudo

#14

Muchisimas Gracias!!! :D

kranick

7 dias? eso lo hacen para que no te des cuenta de la chusta que es xDD jaaja

23time

Yo agradecería que alguien me pasara una.

Gracias de antemano!!

_OmeGa_

a mi me quedan 2 trials, si alguien las quiere se las mando luego.

edit. Ya no me quedan mas trials, las gaste el viernes xD.

Ninja-Killer

A ver si con las invites os animáis a seguir jugando :) La verdad que yo me lo paso teta

I

La verdad es que para mi pinta bastante bien, pero la verdad es que me gustaría probarlo primero...Si alguien me pudiera mandar una invitación, estaría eternamente agradecido xD

Salu2^!!

Edit : ya tengo la inv, gracias Arget! :D

Arget

Tengo 2 invitaciones, si alguien de verdad quiere probar el juego que me mande un privado con la direccion de correo

Edit: ya se me han acabado

bammargera

Imbitasiones pol favol, y les dejo mis dies

IlziX

un invitacion por aqui tambieeen!!! doy invitacion para el media-tracker jajaja

B

El que quiera trial que me envie un privado con su email ( me queda 1 por dar )

Mako666

Ni trial ni pichas, probad el juego gratis 4 dias, que los de BioWare están que lo regalan:

http://www.swtor.com/news/news-article/20120313-0

A

A Weekend Pass Free Trial character cannot exceed level 15. The player will be notified via in-game notifications and chat message once they have hit the maximum level for the trial experience.
A Weekend Pass Free Trial character will only be able to play on their Origin World, Capital World, the Fleet, all Warzones, and in their first Flashpoint. A message box will appear if a character attempts to go outside of these areas.
A Weekend Pass Free Trial character will not be able to use general chat, trade chat, or PvP chat. The character will only be able to use local chat, group chat, guild chat, and reply to whispers.
A Weekend Pass Free Trial character will not be able to send or reply to mail by other trial characters. However, your character will be able to receive in-game mail during the trial.
A Weekend Pass Free Trial character will not be able to use the Galactic Trade Network or trade with other players.
A Weekend Pass Free Trial character will only be able to level their Crew Skills ranking to around 40.
A Weekend Pass Free Trial character will not be able to earn Legacy XP.

bammargera

Estoy descargando la prueba y me cago en la puta! cuando estaba con todo el mono del juego que me moría por probar la beta no pude hacerlo, pero acabo de ver en mi correo que me tocó una de las becas weekend y no la usé! :( :( :(

1 respuesta
C

Menos trial y más mergear servers, cojones... que no veo a nadie!!

Soltrac

#27 Tocar??

http://www.swtor.com/weekendpass

Pero si es para todo dios xDDD. Ah vale, q hablas de la beta, este finde podrás jugar con el link q te pasé.

1 respuesta
bammargera

#29 No me refiero a hoy, me refiero a octubre o noviembre que me tocó BETA Weekend antes de salir el juego cuando me moría de ganas de probarlo y he visto que no la usé, obviamente ya estoy descargando el weekend pass

Usuarios habituales

Tags